Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Os extraño mucho amigos - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me alegro de que hayas alcanzado las metas perseguidas, eso es ahora lo importante. El foro seguira aqui esperandore.

Eso si, la proxima quedada nacional no puedes perdertela.

Saludos
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡20.000 euros al mes!!!!!!!!!!!!! joer,joer...¿y ese lange que te has comprado?¿cuando lo presentas?

je je,felicidades locomotoro,no te preocupes,lo importante es que estes a gusto con tu trabajo.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por tu ascenso y por la meta soñada, ahora conseguida. Por otra parte y parodiando un poco cierta frase..... "Hay dos cosas importantes en mi vida: Una son los relojes y de la otra.... no me acuerdo!" Así que te estaremos mirando de reojo a ver que haces....
    Un abrazo y vuelve siempre que puedas, que se te echa de menos!!!!
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de leerte y mi más sincera enhorabuena Locomotoro que sepas que eres una parte muy importante de este foro. Un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Sabes, a mí me pasa igual. Desde mi nuevo cargo de Gerente de la empresa, llevo dos meses, el tiempo se me queda corto para todo, para el foro, para la familia, para los amigos. Son muchas responsabilidades. Hasta que no despegue y ponga el piloto automático no voy a poder dedicar el tiempo a lo que realmente me llena, que es todo lo anterior. Un abrazo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Predeterminado

La verdad es me emocionais joios . Os agradezco un monton vuestras palabras. Yo supongo que será una pequeña temporada hasta que me haga con las riendas de todo, espero que en un plazo mas o menos corto las cosas vuelvan a ser como antes, mas trabajo si, pero con algo menos de agobio de lo que ahora tengo. La realidad es que no quiero defraudar a nadie y me estoy volcando, espero que todo salga bien.
    Como sabeis, mi empresa, RENFE, ha dejado de ser una empresa pública, y se ha convertido en un operador más de los que usan la red ferroviaria, al estilo de AENA y las compañias aereas, y en ese proceso estamos.

PD.: Manolo salao, yo por 20.000 leuros mensuales no me hubiera -o hubiese- movido de donde estaba.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Muchas felicidades por esa meta alcanzada.

Y tranquilo, que tienes el sitio junto a las cervezas frías reservado de por vida

Un abrazo

Predeterminado

Por suponido, que en la proxima quedada no sus librais de mi ni con agua hirviendo.
    Manolo, ¿ que tal llevas la organizacion del evento?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Juan Antonio, es el precio de la fama Me alegro mucho del ascenso profesional pero tengo una visión mas optimista que tu de la situación.

Estoy seguro de que con tu capacidad, en unos meses, digamos tres o cuatro meses, tu actual trabajo te parecerá tan sencillo como en tu anterior puesto de trabajo, de modo y manera que volverás a tener tiempo para tus dos familias, la sanguínea y la virtual

Ya lo veras Juan Antonio, en breve podremos disfrutar de tu presencia con la misma frecuencia que antes .

Un fuerte abrazo y Felicidades por tu ascenso

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo mas importante es que tu estes bien y seas feliz,nosotros siempre estamos por aqui,si no unos si otros.me alegro que tus metas se vayan cumpliendo.
    un abrazo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo