Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Os extraño mucho amigos - Foro General

Predeterminado Os extraño mucho amigos

Era algo largamente esperado y por lo que he luchado mucho. Con el nuevo año, tambien me han venido nuevas responsabilidades laborales. Soy feliz porque he peleado por esto muchos años de mi vida y al final lo he conseguido.
    Pero esta nueva situacion laboral que tanto me llena, tambien tiene un lado que me gusta menos, mi dedicacion al foro, no es la misma, se me pasan dias enteros sin poder ni tan siquiera entrar a saludaros. Os leo a ratos, cuando puedo, y no tengo apenas tiempo para participar.
    Os extraño a todos de una forma que no pensé que llegara a suceder con un lugar "de encuentro virtual", pero estoy aterrizando en mi nueva situación y no quiero dejar nada al azar, y eso requiere dedicacion, y esa dedicacion se la tengo que quitar a otros aspectos de mi vida, y uno de ellos es este sitio, este trocito de mi vida.
    No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
    Espero que con el paso del tiempo pueda volver a hacer un hueco en mi dia a dia a todas estas cosas que tanto me llenan. Una de ellas sois vosotros, no tengais la menor duda. Este sitio es muy especial para mi y estare aqui siempre que pueda.
    En fin, que a partir de ahora, aunque no me veais asiduamente, pensar que os estaré viendo, que siempre sacare un pequeño hueco para mirar de reojo lo que estais haciendo y diciendo.

Un abrazo a todos amigos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro de que te vayan bien las cosas y, tiempo al tiempo, todo lo nuevo tiende a normalizarse. Un saludo .

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Tanquilo, Juan Antonio, que siempre estás es nuestros corazones... anda, qué cursi..

Me alegro de tu nueva posición. Seguro que tus 20.000 euros mensuales te dan ahora para muchos caprichos

1 abrazo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo segundo es lo segundo.

Me explico: No te digo que "lo primero es lo primero", por que parecería que pongo el trabajo en primer lugar, y no es así. Lo primero es la familia, y luego, -lo segundo, y a muuuucha distancia- el trabajo.

Por debajo de esos dos, pon lo que quieras. Así que préstale atención al chaval, que las matemáticas son muy j_oias... (es que yo soy de letras... )

Ánimo y suerte en tu nueva estapa, que no hay cosa más bonita que el esfuerzo recompensado y los sueños cumplidos.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, si es para bien y es pasajero, aceptamos ascenso como mejora.

Como andas tan mal de tiempo, tendrás una ventaja: mirarás mucho más el reloj.

Y no pongo nada más para que te de tiempo a leer otros mensajes.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Lo segundo es lo segundo.

Me explico: No te digo que "lo primero es lo primero", por que parecería que pongo el trabajo en primer lugar, y no es así. Lo primero es la familia, y luego, -lo segundo, y a muuuucha distancia- el trabajo.

ICE
    Lo primero no son los relojes ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya que es para mejor, enhorabuena!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que te vaya tan bien en el trabajo, al fin y al cabo nunca son mal recibidas nuevas responsabilidades y nuevos euros...

Ya verás como las cosas poco a poco se asientan y tienes más tiempo para tu hijo y luego para nosotros (se nota que te pasas menos por aquí y se te echa en falta).

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Mientras puedas leernos de vez en cuando y decir que sigues bien, será suficiente

Eso es lo que tiene la CRI, que debemos mejorar en nuestro trabajo para comprarnos relojes cada vez mas caros...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades por ese supuesto ascenso laboral, sabes que aqui estamos y estaremos siempre.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo