• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño la moda del verano (8 cambios de correas)

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Ya llevamos unos cuantos días de calor, pero hasta hoy no me he puesto en ponerle a los nenes los pantalones de verano.

Eso quiere decir que todos los que puedo (los que tienen correa veraniega) han dejado sus pantalones de cuero o corcho hasta que lleguen temperaturas menos agobiantes.

Hoy me he puesto (nunca había hecho un cambio tan masivo), y como creo que han quedado majetes, les he hecho unas fotos.

Primero he puesto las NATO (que han sido mayoría). En total, siete. Una zulu, cinco "normales" y una textil.

96905875-874b-477e-ba33-cc70ff6549db.jpg


No he hecho la foto antes del cambio, pero todos llevaban cuero o corcho.


El primero es el Seiko FF. En invierno lleva una magnífica sailcloth de Bradystraps, pero es demasiado gorda para el verano. Tengo esta zulu falsa Bond, que creo le va muy bien.

IMG_20160706_125506.jpg



Luego viene el Laco Aachen. Este reloj ha llevado unas cinco correas diferentes, dos de ellas de nylon. Hay una khaki dos piezas que también le va muy bien, pero ahora la lleva el Casio de 2€. Creo que el color marfil combina con a la luminova del reloj. Al ser claro, es un poco delicado, pero las NATO se lavan fácil, y me gusta el contraste.

IMG_20160706_125817.jpg



El Parnis va con una rally de cuero con los fríos, pero ahora le he puesto esta NATO con herrajes también en PVD, que creo armoniza muy bien con el rojo y los negros del reloj.

IMG_20160706_125840.jpg



El pasado verano descubrí que los colores verde-rojo-negro de la NATO Bond los lleva el Sturmanskie Gagarin en su dial. En invierno va con una correa de corcho, pero esta es (y creo que siempre será) su correa de verano.

IMG_20160706_125751.jpg



Esta es la NATO que menos me gusta de las que tengo (por calidad, no por color). Es la khaki original del Seagull 1963, pero creo que la que le he puesto al chino le sienta mejor, y el Amphibia Scuba Dude se ha quedado con esta que, realmente, no le va mal de color.

IMG_20160706_131703.jpg



Otra NATO que creo que le va como anillo al dedo al reloj. Este Amphibia Misión Vostok también va con corcho con el frío, pero ya hace tiempo que en verano se pone esta NATO, una de las más bonitas que tengo.

IMG_20160706_125559.jpg



Otra preciosa NATO, a la que me he referido anteriormente. No sólo por el color (un tostado que va muy bien con la esfera del Seagull 1963), sino por su material textil, que la hace super cómoda, además de bonita. Este chino también va con corcho en invierno.

IMG_20160706_131810.jpg



Y acabadas las NATO, os enseño otro reloj que ha cambiado de pantalones en verano. Los que no salen aquí es porque ya llevan caucho o metal o NATO en invierno, o porque no dejan nunca la piel.

El HMT Janata ha dejado su Hirsch de cuero marrón gofrada de cocodrilo por este brazalete tipo NSA, que creo le va muy bien al estilo vintage de este reloj indio.

IMG_20160706_130056.jpg


Pues esto ha sido el pase de modelos del verano. Espero que os haya gustado.
 
Les quedan a todos de maravilla, muy buen gusto al combinarlas compañero:clap:

Gracias por enseñárnosla!
 
Muy buenas combinaciones, cómodas y frescas
 
La moda veraniega les queda de lujo. Ya los puedes lucir sin problema.
Un saludo.
 
Cada vez me gustan más las nato, en verano siempre sientan genial.:ok::
 
Fantástico cambio, disfruta el veranito!
 
Esto de las NATO es un vicio. Yo ya tengo tropecientasmil.
 
Muy buen gusto y gracias por aportar ideas
Tengo un Hulk, que me aconsejas para el verano que sea potente?
 
¡Gran armonía y combinación de estilos y colores! ¡Enhorabuena por el desfile veraniego!. El Amphibia Misión Vostok, queda espectacular, al igual que el Seagull, reloj que no me apasiona, pero con esa nato textil, esta de vicio.
 
  • #10
Mejores combinaciones imposible! Me gusta!
 
  • #11
La verdad que tienes buen gusto combinándolas.Tienes un buen surtido veraniego.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy buen gusto, inmejorables.
 
  • #13
Que vivan las natos...di que si

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo mejor para el verano con diferencia.
Muy bonitas.
 
  • #15
Muy bonitos todos,pero me encantan sobre todo el Parnis y el Vostok rojo. (No me lo imagino con corcho) si tienes alguna foto el ponla por favor
 
  • #16
Fantástico desfile de topmodels ;-)
 
  • #17
Bonitas combinaciones!
 
  • #18
Muy bonitos todos,pero me encantan sobre todo el Parnis y el Vostok rojo. (No me lo imagino con corcho) si tienes alguna foto el ponla por favor
Aquí tienes el Amphibia Mission Vostok en mi foto "oficial" con corcho (lleva la versión de corcho oscurecido).

1b3f27bc-5639-4975-84dd-751434572af1.jpg



Y en una wristshot.

20150314_133426.jpg


Y no es el único que lleva corcho. Otros de los que aparecen aquí con NATO, también van ahora en invierno con corcho.



Por ejemplo, el Sturmanskie Gagarin (también de oscuro).

Cimg6949.jpg



Y el Seagull 1963 (un reloj al que le van casi todas las correas) también viste corcho. En este caso, la versión clara.

a2745ea2-a93d-440f-a1eb-0e7eb3c3a42a.jpg
 
  • #19
Pues creo que las has clavado todas majo !!! :clap:
 
  • #20
Pues si señor, ni mi madre combina mejor los colores. Gracias por enseñar, porque nos dan ideas a los que no combinamos tan bien, jjejeej.
Un saludo!
 
  • #21
Tener buen gusto no es gastar mucho, vivo ejemplo. Chapó
 
  • #22
Es un vicio esto de las nato, jejejeje. Te han quedado de lujo.:ok::
 
  • #23
me gustan mucho las natos y por poquito dinero puedes cambiar la estética de todos los relojes
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras respuestas.


Muy buen gusto y gracias por aportar ideas
Tengo un Hulk, que me aconsejas para el verano que sea potente?
No es un reloj que controle mucho, aunque ese verde es tentador.

Te pongo tres muestras que he encontrado de NATOs con ese Rolex

HulkSubLVwithNATO005.jpg


e2384426.jpg


bilde_zpsc8784561.jpg



¡Gran armonía y combinación de estilos y colores! ¡Enhorabuena por el desfile veraniego!. El Amphibia Misión Vostok, queda espectacular, al igual que el Seagull, reloj que no me apasiona, pero con esa nato textil, esta de vicio.
Estoy realmente enamorado de esa NATO textil.

No es tan fresca como las de nylon, pero no da nada de calor, y es muy ligera.


Pues si señor, ni mi madre combina mejor los colores. Gracias por enseñar, porque nos dan ideas a los que no combinamos tan bien, jjejeej.
Un saludo!
¡Me parece que combino mejor los relojes que la ropa!

Tener buen gusto no es gastar mucho, vivo ejemplo. Chapó
me gustan mucho las natos y por poquito dinero puedes cambiar la estética de todos los relojes
Las NATO te ayudan a eso..................
 
  • #25
Muy bonitos todos, el anphibia vino esta precioso.
Que les disfrute mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie