• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi pequeña caja

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que ha llegado uno nuevo os enseño los 6 titulares
A ver si un día de estos os enseño los suplentes
534ef63c519a81764ace8b9e30a0a737.jpg

Uno por uno
Aquaterra azul de 38,5, el mejor azul que he podido soñar
Muy bien hecho, calibre excepcional
2cf18fc242af962babf5c4ea79cb8e22.jpg


Rolex gmt master ii, 16710 en negro
‘No hase falta disir nada mas’
Para mi, el reloj total
104d9867500fd7fccfbe94031a47b38b.jpg


Nomos orion de 35 mm, manual
Es un reloj diferente
b7c814ec92f734714ff346c794b200c6.jpg


Bulova oceanographer 333
Un diver vintage de remonte manual, tiene 44 años, como yo y está hecho un chaval
052c6cab85bc0879e3c31a193116217f.jpg


Tag Heuer monza, 38 mm muy bien puestos
Caro de mantener, le tengo un cariño especial
c3241824547e4082509269d3efdbd34b.jpg


El recien llegado, iwc mark xvi en negro
Lo habia tenido en plata, pero éste es el que quería
5a1cb5ffb24c7fb17296f1f29dc86f45.jpg


De aquí en adelante: espero vuestros consejos
Habia pensado en un Panerai de 42 mm para tener algun reloj mas grande, quizas el submersible
 
Última edición:
Bonita caja, muy equilibrada.
Me encanta ese Nomos, como tu dices, diferente.

Gracias por presentar.
 
Preciosos relojes. Enhorabuena por esa colección.
 
Muy bien escogida, enhorabuena!
 
Una pequeña caja llena de grandes piezas. Especialmente ese Rolex GMT Master II. Un submersible seria un complemento ideal i un contrapunto perfecto a todo lo que tienes. Te animo a hacerte con uno.
 
Grandes esencias en frascos pequeños......enhorabuena por tu caja :clap:

Cordial saludo :bye:
 
Una caja fantástica. Creo que cubre las "ambiciones" de casi cualquiera...
Felicidades!
 
Buena plantilla de titulares me gustan todos.
 
Estupenda colección, felicidades, y ya sabes, en diciembre se vuelve a abrir la ventana para nuevos fichajes.
 
  • #10
Muy buena colección. Por poner un pero, le añadiría un diver potente, un Breitling o simil
 
  • #11
Me gustan todos, y además compartimos un par de ellos, por cierto que esa foto no refleja la belleza de la esfera azul del Aquaterra. Como dicen los compis me faltaría un diver para rizar el rizo.
 
  • #12
Preciosa colección compi!
Gracias por mostrarla.
 
  • #13
No se anda con chiquitas usted!!! Tremendas máquinas
Felicitaciones
 
  • #14
Pequeña??? No fastidies menudas joyas. Una pasada la eleccion de todas
 
  • #15
Gran caja!! Ese aquaterra azul me encanta
 
  • #16
Bonita colección, me gustan varios. Otros no son muy de mi estilo pero son bonitos. El Panerai te vendría bien, estoy contigo un divertido no estaría mal. Yo tengo varios de vestir (tipo traje por mi trabajo) y al final solo pongo los divers, rarito que es uno
 
  • #17
Diver quería decir, no divertido
 
  • #18
Una caja muy bonita y bien balanceada, no le haría ascos a ninguno. Felicitaciones y a disfrutarla!!
 
  • #19
Gran caja. Yo también pienso que un Pam te iría de lujo.
 
  • #20
Que buenas las seis piezas, las que mas me gustan el Heuer y el IWC, pero el conjunto está muy completito, a falta de un clasico de vestir que comprendo que cada vez se llevan menos pero es eso " un clasico " .. de vestir..
 
  • #21
Pequeña pero bien habitada.
Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #22
Ese Nomos es una pasada!
 
  • #23
Muy buena caja, tienes uno para cada ocasión. Enhorabuena.
 
  • #24
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] magnifica selección de titulares compañero, compartimos el iwc. Leí en un foro de opiniones de ese pilot que lo peor de el es que ... si te lo pruebas estas joio por que no te lo querrás quitar jjjjj.
 
  • #25
Excelente plantel de titulares, 3 jugarían en mí equipo de los sueños, el Nomos, el Omega y el Monza, para mí, titulares indiscutibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie