• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo diver: Orient Mako USA

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Buscaba un diver azul para darle un toque de color a mi caja y me he encontrado con este precioso diver, buque insignia de la Japonesa Orient, exclusivo del mercado americano y parece que bastante agotado.

Como diferencias respecto al Mako de toda la vida encontramos aparte de las agujas y los índices, mejoras sustanciales: cristal de zafiro, endlinks sólidos, bisel de 120 clics unidireccional y Nemoto Luminova.

El diámetro es de 41,5 mm sin contar la corona y 13 mm de altura, muy cómodo para mi muñeca de 17,5. Monta un movimiento Cal. 46943 de Orient.

El azul me parece precioso, no es tan eléctrico como el del Certina Action diver por poner un ejemplo, es mas oscuro y discreto.

Unas fotitos:

20160504_193559_zpsns4t77ar.jpg


20160504_191616_zps8ckpp2di.jpg


20160504_190827_zpsldogbiio.jpg


IMG-20160504-WA0026_zpstwpqe5y4.jpg


IMG-20160504-WA0028_zpsufuw4dv0.jpg


20160504_193511_zpsl6q8usfs.jpg


Espero os guste tanto como a mi, saludos ;-)
 
Última edición:
Pues muy buena compra,,unos de los pocos azules que me atraen,,disfrutalo mucho compañero, es un muy buen reloj.
 
Es el primero USA q veo gracias por mostrarlo, se agradecen las mejoras.
 
Felicidades!! Ahora dinos dónde, cuánto o cómo? jaja gracias
 
Ya hablaremos tú y yo respecto de esa pieza...::grr::
...que yo quería uno de esos.:-((
 
Siento deciros que si bien el reloj se compró en USA a mi me lo vendió un amable compañero... saludos!
 
Buen bicho, el Mako nunca defrauda.
 
Que lo disfrute mucho, muy bonito.
 
Que chulo!

Enhorabuena y disfrútalo :)
 
  • #10
Muy, muy bonito. Enhorabuena, este modelo me gusta aun más que su versión clásica.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #11
Las mejoras son considerables, justo lo que necesitaba un gran reloj para ser todavía mejor.
Enhorabuena. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena ,es el mejor Mako sin duda
 
  • #13
Es una compra maestra, yo no llegué por poco para que me lo comprase un amigo. Lo suyo sería que lo sacaran a nivel internacional, ¿no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gustan todas esas mejoras, pero hecho de menos la numeración arábiga del Mako normal. Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Gran Reloj! Felicidades!
 
  • #16
Precioso!! Parece un poco más grande que el Mako I,o es mi imaginación?
disfrutalo muchísimo.
 
  • #17
Chulada de oriental.
Saludos y disfrutalo mucho, que se lo merece.
 
  • #18
Un clasico diver japones de los buenos, Felicidades y a disfrutarlo mucho este verano
 
  • #19
Buena pieza has pescao ;) El mejor mako y de un bonito azul.
 
  • #20
Que bonito es , disfrutalo
 
  • #21
:hmm:...Ummmm...como dice Aladín..."lo tomaré como un sí".:-P
Un abrazo Suso...:friends:
Por cierto...me gusta mucho.
 
  • #22
Un diver muy bonito. Que lo disfrutes como se merece
 
  • #23
Me ha parecido siempre un acierto y con estas mejoras pues imagínate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie