• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi brazalete vintage tipo NSA

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero enseñaros el brazalete soviético vintage que me he agenciado.

Vi un anuncio en ebay de un vendedor polaco: "Vintage Soviet Union bracelet ORYGINAL BLO 18 mm. NEW (KOMANDIRSKIE)".

Su parecido con los preciados brazaletes NSA era tremendo, y el precio (unos 20€) hacía posible arriesgarse a probarlo (nada que ver con los precios de los brazaletes NSA en el mercado ahora).

https://relojes-especiales.com/threads/nsa-novavit-sa-pulseras-armis-de-calidad.186374/

Yo compré uno, y luego me dijo el vendedor que, aunque tenía varios, ya los había vendido todos. ::cry::

No tengo experiencia en brazaletes NSA (de ninguno de los modelos), o sea que no puedo comparar, pero cuando llegó a casa me dió muy buena impresión. :ok::

Me iba un poco holgado, y tras una pequeña duda, confirmé que el sistema para quitarle eslabones era el mismo que en los NSA (no sé si en este brazalete todos os eslabones son extraibles, como en algunos NSA, pero en el primero que probé, salió, con ayuda de un clavito y un martillo). No creo que sea apto para muñecas muy grandes, pues yo sólo he tenido que quitarle un eslabón para que me ajuste perfectamente en mi muñeca, que no es muy grande (16,5 cm).

Aunque no era su destinatario final (porque la correa de cuero roja que lleva me encanta), su primer destinatario fue el Sturmanskie Gagarin.
Creo que le queda ideal, y que acentúa aún más el aire vintage de este reloj. :drool:

Os pongo foto en muñeca y fuera de muñeca de cada reloj a los que se lo he puesto: Sturmanskie Gagarin, Vostok Amphibia, y a dos setenteros de verdad: Seiko 7005-8022 y Orient Crystal, que es quien lo lleva puesto ahora, y seguramente lo seguirá llevando. También creo que le iría muy bien al Seiko Silverwave, pero me encanta la correa tropic que lleva este, y no quise ni quitársela para probárselo. Cuanto menos molestemos al viejecito, mejor.

Bueno, os dejo las fotos del brazalete PM(PowerMan)NSA con los relojes. Espero que os guste. Después también pongo las fotos del anuncio de venta, para que veais detalles del brazalete.


El brazalete
Cimg0793.jpg


Frontal
Cimg0791.jpg


Trasera
Cimg0792.jpg



Sturmanskie Gagarin
Cimg0780.jpg


Sturmanskie Gagarin wristshot
Cimg0781.jpg



Vostok Amphibian
Cimg0777.jpg


Vostok Amphibian wristshot
CIMG0774.jpg



Seiko 7005-8022
Cimg0788.jpg


Seiko 7005-8022 wristshot
Cimg0787.jpg



Orient crystal
Cimg0782.jpg


Orient crystal wristshot
Cimg0783.jpg




Las fotos del brazalete en el anuncio:

BrazalateCCCP4.jpg


BrazalateCCCP1.jpg


BrazalateCCCP2.jpg


BrazalateCCCP3.jpg


BrazalateCCCP5.jpg


Saludos
 
Última edición:
Me acuerdo de haber visto muchos de esos en rusos. Su estilo retro años 50 (o más bien poco evolucionado) es inconfundible.
 
y queda estupendamente en todos los vintages ...me gusta
 
Raro pero encantador.
 
Le queda perfecta al Seiko 7005.

A los Orient peor, y a los rusos bien.

a disfrutarla!
 
Pues a mi me gusta en todos.

Quizás al Amphibian al que menos.

Y el que más, al Gagarin.

Pero de momento, será el Orient el que la lucirá.
 
Última edición:
Pues sí que va con todo! Buena compra!
 
Queda muy bien con todos pero sobre todo con el Seiko y especialmente con el Orient, acentúa ese aire retro que tiene
 
Estoy muy de acuerdo contigo. Creo que le va muy bien a todos (quizás el que menos lo vea es al Amphibian), pero a ese Orient tan setentero y con una caja tan especial, le va un brazalete tan vintage y especial. De hecho, va ser el que lo lleve primordialmente. :ok::

Pero al que me encanta como le queda es al Sturmanskie Gagarin. También le refuerza mucho su aspecto vintage, y es ideológicamente muy apropiado, al ser un brazalete soviético. :light: :D

Sin embargo, me parece que este va a seguir llevando la correa de cuero rojo que le puse nada más llegar. De acuerdo que le quita aire militar, y quizás lo haga muy elegante; pero me gusta mucho que precisamente le dé más empaque. Y el color rojo, además de entonar con la estrella del dial, hace un guiño a su procedencia. ;-)

Os dejo una foto de como va actualmente con su correa roja, y luego vuelvo a poner la foto que le hice con el brazalete, para que compareis.

Con la correa de cuero roja:
STURMANSKIEGagarin50blancoCimg0554.jpg


Con el brazalete vintage:
Cimg0780.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie