• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño los 3 relojes que estoy esperando, (o mis nuevas novedades).

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos: esta semana me he liado la mata a la cabeza y he comprado ¡3! relojes, de los que estoy a la espera, y que quiero compartir con vosotros.




El primero, uno muy raro, apenas visto en el foro. Un Omega Speedmaster que quería como reloj definitivo y "p'a toa la vida":


He leído no sé qué del reloj y la luna, no sé qué historia, no me acuerdo. Me extraña porque el reloj no tiene fase lunar.


Es éste mismo:

$_57.jpg


$_57 (1).jpg





Es híbrido, con plexi en la esfera y fondo de zafiro. No es lo que buscaba pero es el que se me ha puesto a tiro, cansado de perder oportunidades por tardar demasiado.


La mitad, (no sé si la derecha o la izquierda, tengo que preguntar), es regalo de mi mujer por nuestro 25 aniversario de bodas en junio.

Me llega mañana, ya os contaré qué tal. Viene revisado, pero las fotos no son excelsas, así que veré si necesita pulido u otra cosa.





El siguiente un Vostok 30 Atm., una oportunidad que no podía dejar escapar.


Es un reloj que me gustó mucho cuando lo vi en el foro. Un compañero tuvo la amabilidad de avisar hace unos pocos días que estaba a la venta, y gracias porque volaron en cuestión de horas/minutos:

Vostok_Amphibia_30ATM_Black-01-600x900.jpg


Vostok_Amphibia_30ATM_Black-02-max-900.jpg




Y el tercero, un Seiko Recraft verde. Otro que me gustó desde que lo vi en el foro hace unos meses, pero que ni se me había ocurrido mirar porque estaba ocupado eligiendo Speedy. Son fotos genéricas:

_IGP0741_zps58d6a3a7.jpg


_IGP0739_zps904bad1a.jpg



Lo he visto esta mañana en una página conocida de U.S.A., y me ha parecido muy asequible, aunque como digo, no lo había mirado y no sé su precio habitual.

Ahora estoy con el dilema de vender algunos viejos que use menos o no; no por el tema económico, sino porque alguno se tendrá que quedar sin uso, y no me gusta la idea.

Para eso les busco una familia que sea cariñosa y que les trate con el amor y el respeto que se merecen; (¿o eso era para la gata?)





Bueno, esta es mi mini-renovación de caja, (a partir de tres cuenta como renovación, ¿no?). Ya me daréis vuestra opinión. Cualquier comentario, consulta, duda o pregunta, adelante, no os cortéis.


Mañana pondré unas fotos del Speedy, previas a una presentación más formal del susodicho.


Y de los demás según vayan viniendo.


Cordial saludo.
 
Enhorabuena Oscar, 3 hermosas piezas y todas juntas, que lujo!! Que los disfrutes. :ok:: Salu2

Edito: Y se me paso de ansioso nomas, Feliz Aniversario! :clap:
 
Última edición:
Vaya tres piezas, amigo.
Queremos revisión de cada uno de ellos según te vayan llegando.
No conocía ese rusito, francamente bonito.
Un abrazo y enhorabuena por ese aniversario.
 
Buenas compras! Sobre todo el Speedy!! Poco te vas a poner el Reduced!!
 
Vaya tres piezas, amigo.
Queremos revisión de cada uno de ellos según te vayan llegando.
No conocía ese rusito, francamente bonito.
Un abrazo y enhorabuena por ese aniversario.

Muchas gracias, Nefta.
Cuenta con esas presentaciones. :yes:
 
Tres buenas piezas, ese Speedy ya verás como sólo te da alegrías, relojazo...
 
Buenas compras! Sobre todo el Speedy!! Poco te vas a poner el Reduced!!

Sip, es verdad, y lo siento por él.

Pero se me queda un poco chico, ya ves que tiro a tamaños grandes.
Y como no había para probar en Vitoria, pues compré los dos.
Los de Bilbao somos así :D
 
Me encantan esos momentos de espera...de dos no puedo decir nada más que :ok::....el vostock tiene muy buena pinta...que los disfrutes mogollón...........salu2
 
  • #10
Hermosos relojes los tres,buena compra,disfrútalos,saludos cordiales!!!
 
  • #11
De los tres conozco el Omega y el Seiko pero el ruso es una auténtica novedad para mi, y me parece diferente a los que estoy acostumbrado, una pieza distinta para la colección.
 
  • #12
Muchas gracias, compañeros.
 
  • #13
Me encantan esos momentos de espera...de dos no puedo decir nada más que :ok::....el vostock tiene muy buena pinta...que los disfrutes mogollón...........salu2
 
  • #14
Buenas entradas las que te planteas, el Speedy impresionante, y el Recraft es un reloj que tiene que dar mucho por lo que cuesta, además estéticamente me encanta. Creo que son tres piezas muy interesantes.
 
  • #15
¡A disfrutarlos!
Hasta en el avatar se te nota la mirada de expectación :)
 
  • #17
Felicidades!!! Has estado entretenido la semana, ahora nervioso por las llegadas. Muy bonitos
 
  • #18
Magnífico trío. Tanto en la gama del Omega como en las más modestas del Seiko Recraft o del Vostok, los tres grandes relojes, con gran prestigio entre los aficionados.
Enhorabuena.
 
  • #19
Muy bonitos los tres! Sobretodo speedy y seiko me gustan mucho! Que los disfrutes
 
  • #20
Felicidades!!! Has estado entretenido la semana, ahora nervioso por las llegadas. Muy bonitos

Gracias. Pues he estado tranquilo, pero haciendo el hilo y con los comentarios ya estoy expectante, sí.
Pero intento controlarme, por si se retrasa.
Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena! Del Omega poco se puede decir...pedazo reloj! Me ha sorprendido el Bostok.. Un saludo
 
  • #23
Preciosos relojes Óscar, todos me gustan.
Saludos y buena elección.
El Soeed mejor con culo ciego.
Un abrazo.
 
  • #24
Pues el speedy me parece todo un acierto: la calidez del plexy y el fondo visto del zafiro. Para muchos la combinación perfecta.
 
  • #25
Buenas piezas te has agenciado!! El speedy una pasada, el wostok ese me encanta y el seiko un puntazo. Enhorabuena por la media caja que te has montado de golpe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie