• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño lo que yo he conocido "RAIDILLON"que llevaba mi colega nuevo

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas compas
El otro día me presentaron a un Belga del cual me hice amigo al instante por feeling y pasión por los relojes.
Llevaba un reloj con una Valjoux 7750 /archiconocida) y de un diseño que me gustó mucho, más me gustó cuando me metí en la web de la marca y vi lo que hacían (de hecho me he comprado unos guantes de cuero marrón que son una pasada para mi, claro).
por lo que he visto, sólo considero a la marca por su diseño y su buena elección para los materiales, mecanismos, etc y me apetecía compartirla con vosotros.
Os pongo un ink a pa página y una foto que me hice con el reloj que llevaba mi nuevo amigo
https://www.raidillon-watches.com/

12.jpg
 
Última edición:
Se da un aire a algún Hamilton, me gusta.
 
Pues tienen diseños interesantes.
Gracias por el descubrimiento
 
Me gusta el reloj. Cada vez me están llamando la atención las esferas tipo Panda.
 
Marca bastante conocida en Bélgica por razones obvias. Tienen tienda en la Galerie de la Reine, al lado de la Grand Place. Relojes de moda, sin mucho interés relojero la verdad.
El nombre "Raidillon" (pronunciado "radillón"), como ya saben los aficionados a la F1, se refiere a la famosa primera curva a derechas del circuito de Spa.
 
Son relojes muy bonitos y por lo visto tienen hasta un rattrapante,pero los precios se van bastante para el reloj que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie