• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Enseño Lo Que He Pescado

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


A mi me encanta, seguro que a muchos no, pero tendreis que admitir que no deja indiferente a nadie
 
En una relojería de mi ciudad tuve la oportunidad de verlos y es verdad lo que dices, indiferente no me dejaron y tuve la suerte de por fin verlos en "persona"
Mi enhorabuena, si son espectaculares, pero me quedarían grandes :)
Estos son lo que había y otro aparte que no sale.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Sinceramente, es una auténtica chulada, pero me recuerda al emoticos sorprendido.
 
Enhorabuena Peter ;)

Me gusta más en esfera negra, aun asi es precioso y con mucha personalidad.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
Esos relojitos parecen granadas de mano con eso al lado... :p
 
Estupendo y precioso reloj.
¿Qué has usado de cebo?::Dbt::
 
Imponente.
 
Desde que a Uhren le gustan, me fijo un poco mas en ellos.

No me atrevo, no, no

Saludos y felicidades
 
  • #10
Tienes toda la razón del mundo: no deja indiferente.
 
  • #11
Sanza, empieza a mazizar, que con la noche de perros que hace, hoy pescamos un caldero de ellos en la grua de piedra;-)
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo. A mí es una marca que, cuando la he tenido en la mano, me ha decepcionado un poco, lo que no quiere decir que sea mala en sus acabados, pero la verdad es que esperaba más de ella, no sé cómo explicarlo, la veía más "imponente" y excepcional en fotos. Para mí pierden en "directo".
 
  • #13
Pues así en foto me resulta "impactante". Habría que verlo en directo. Que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #14
Y eso que es el discreto de la gama, a los que a puesto Agustín, hace unos añitos aquí, le llamabamos cafetera o tetera, por la peculiar forma de la leva de la corona.

Parece un buho en plena noche.

Salu2,
 
  • #15
Bonito SwordFish.Me gusta mucho,mucho.Casi,que el que más de los Graham.
 
  • #16
Son relojes especiales diferentes que sin duda no pasan por alto y seguramente son las miradas de grandes aficionados.

En una coleccion es bonito tener variedad y con una pieza de estas lo has conseguido.

Disfrutalo con salud
 
  • #17
Tiene los ojos muy saltones!
:yhoo:: :yhoo::
 
  • #18
raro de narices compañero... a mi me gusta
 
  • #19
Muy raro, muy distinto, pero he de reconocer que cada día me gusta mas lo que se sale de lo normal.
Enhorabuena.
 
  • #20
Ah, pero hay más de uno?

Un saludo y un abrazo a los perritos! je, je
 
  • #21
Ese reloj atraera las miradas,pero con esas dos esferas parecera que el que mira es el.
 
  • #22
Jolín yo pensaba que habias pescado una lubina o algo así, pero parece más un mero con esos ojazos que tiene. No habia visto cosa igual, la verdad es que me cuesta un poco encajarlo, pero igual si veo uno.....
 
  • #23
A mi me gusta y la foto es estupenda...
 
  • #24
Enhorabuena por la presa, y que la disfrutes mucho con salud.:) Por cierto, ¿donde pescas tú esos lucios tan hermosos?::Dbt::
 
  • #25
Indiferentes no dejan desde luego y lo que no se les podrá achacar nunca es que sean descuidados en sus terminaciones, son excelentes.
Enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie