• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros. Quería compartir con vosotros el fruto de mi indecisión. En mi colección faltaba un Diver y me fijé en los Tag Heuer aquaracer cerámicos de 41mm. De las dos opciones que habían, me gustaba precisamente una mezcla de las dos. Del tag con bisel negro me gustaban los toques de amarillo de su esfera y segundero. Del azul me gustaba el bisel azul pero no me agradaban los toques de azul de su bisel y aguja. Así que hablé con un concesionario Tag para averiguar si un cambio de bisel sería posible y me dieron luz verde.. Os enseño mi reloj original que fue el negro y finalmente mi híbrido.

Versión original aunque con correas mías.

4c17f7c20b0564102d8922323f5d1112.jpg


9504639f4929f85bd21da32331ffb4eb.jpg


0b28e44553279fe4db449a6088625b30.jpg


Versión mix ya con su nuevo bisel

2ce2964e536df756d2a08a1f97897a36.jpg


7630920d4b5bfb0806c5e8fabc99316c.jpg


Cual os gusta mas? como conservo el otro bisel siempre puedo cambiar..
 
Me gustan todos, y el cambio ha sido un acierto, en mi opinión, claro está.
Fantástico de verdad, felicidades. :ok::

El bisel negro guárdalo para poder volver a cambiarlo si te apetece
 
Última edición:
Me gusta!! Tengo el mismo modelo en negro y no termina de encajar en mi caja por tener varios diver negros. En principio tengo pensado darle salida, pero desde luego el cambio de bisel no es para nada una mala opción.
 
Queda muy muy bien. azul y negro es una combinación ganadora

Y chapeau por TAG Heuer que no se enrocan y se niegan a hacer ningún cambio como otras marcas.
 
Por cierto compañero, dónde puedo comprar una correa como esa amarilla que has puesto?
 
A mi me gusta también pero lo más importante es que te gusté a ti que eres quien lo disfrutas.
 
Me gusta, pero no con la correa oscura o su armis. Con la amarilla lo veo demasiado llamativo.
 
Me encanta el cambio.
 
Me gustan todos::Dbt::
 
  • #10
El híbrido ha quedado particularmente bien, muy chulo, me gusta, y con la correa amarilla queda muy llamativo y resultón. :ok::
 
  • #11
Ha quedado fantástico y, además, tienes un bisel de repuesto para cuando te canses o, esperemos que no, te suceda un imprevisto, jugada maestra, a lo mejor no es mala idea a la hora de comprarte un diver, claro que en alguna marca te pueden sacudir de lo lindo por un bisel a mayores.
 
  • #12
El resultado es espectacular, mucho más atractivo que el original. Nunca pensé que el hacer una mezcla con un bisel que no pertenece al modelo original fuera a queda así de bien, ya que ellos estudian las combinaciones posibles muchísimas veces. Disfruta de ese personalizado Aquaracer.
 
  • #13
EMHO quedaba mejor "todo negro", pero no queda mal con el bisel azul...
Una pregunta: ¿los biseles salen tirando, como los Vostok?
 
  • #14
Te felicito, me gusta más tu montaje que el original.:clap::clap:
 
  • #15
respondiendo a dos preguntas..el bisel sale tirando de varios puntos a la vez, por lo que se necesita una herramienta adecuada que por otra parte es barata. El relojero de Tag heuer en sevilla me cobro 20 euros por el cambio por lo que no me planteé comprar la herramienta y arriesgarme a que algo salgo mal.
La correa amarilla water proof es de sectime. Muy económica. La gris y azul es de strapcode.
 
  • #16
Mucho mejor ahora, con un aire en los colores al Batman de Rolex. Me gusta mucho, aunque le pondría su armis.
 
  • #17
El híbrido queda muy bièn con un toque incluso mas sport
 
  • #18
A mí me pasaba lo mismo. El negro es precio y el azul la esfera y la saeta no me terminaban de convencer al igual que a ti. Me decanté por el negro.
He de felicitarte porque ha quedado realmente bonito!!
 
  • #19
Te ha quedado precioso. Gran idea, sí señor.
 
  • #20
Ha quedado muy guapo!! Me encanta ese reloj en sus dos versiones y también en la tuya. Molan mucho los biseles azules con esferas negras.
 
  • #21
Azul con la correa amarilla me chifla.
 
  • #22
Te ha quedado muy bien. Yo estoy en el caso contrario, tengo el azul de 43mm y me preguntaba cómo quedaría con bisel negro (y su esfera azul). Lo que no entiendo muy bien es si has comprado el bisel directamente a Tag (porque no creo que vendan piezas) o al C.O. oficial, que aparte del bisel, te ha cobrado esos razonables 20 euros por la mano de obra...
Saludos y a disfrutar de ese Aquaracer
 
  • #23
Me alegro qué hayas podido quedarte con lo mejor de "ambos mundos".

Has hecho bién llevándolo al relojero para ese cambio de bisel, porque a veces lo más sencillo se puede convertir en nuestra peor pesadilla. Por cierto, me encanta
ese Tag, es realmente precioso, que aunque le queda bien esa correa amarilla, como mejor realza ese reloj es con su armis.
 
  • #24
Conforme lo iba leyendo me parecía que iba a quedar mal, pero al verlo en foto te digo que me encanta como ha quedado, enhorabuena.
Yo también le pondría su armis.
Un saludo.
 
  • #25
Mil gracias!
respondiendo a dos preguntas..el bisel sale tirando de varios puntos a la vez, por lo que se necesita una herramienta adecuada que por otra parte es barata. El relojero de Tag heuer en sevilla me cobro 20 euros por el cambio por lo que no me planteé comprar la herramienta y arriesgarme a que algo salgo mal.
La correa amarilla water proof es de sectime. Muy económica. La gris y azul es de strapcode.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie