Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer - Foro General

User Info Menu

Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer

Buenas foreros. Quería compartir con vosotros el fruto de mi indecisión. En mi colección faltaba un Diver y me fijé en los Tag Heuer aquaracer cerámicos de 41mm. De las dos opciones que habían, me gustaba precisamente una mezcla de las dos. Del tag con bisel negro me gustaban los toques de amarillo de su esfera y segundero. Del azul me gustaba el bisel azul pero no me agradaban los toques de azul de su bisel y aguja. Así que hablé con un concesionario Tag para averiguar si un cambio de bisel sería posible y me dieron luz verde.. Os enseño mi reloj original que fue el negro y finalmente mi híbrido.

Versión original aunque con correas mías.

Versión mix ya con su nuevo bisel

Cual os gusta mas? como conservo el otro bisel siempre puedo cambiar..

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gustan todos, y el cambio ha sido un acierto, en mi opinión, claro está.
    Fantástico de verdad, felicidades.

El bisel negro guárdalo para poder volver a cambiarlo si te apetece
    Última edición por Eremita; 30-ene-2017 a las 15:40
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

Me gusta!! Tengo el mismo modelo en negro y no termina de encajar en mi caja por tener varios diver negros. En principio tengo pensado darle salida, pero desde luego el cambio de bisel no es para nada una mala opción.

User Info Menu

Queda muy muy bien. azul y negro es una combinación ganadora

Y chapeau por TAG Heuer que no se enrocan y se niegan a hacer ningún cambio como otras marcas.

User Info Menu

Por cierto compañero, dónde puedo comprar una correa como esa amarilla que has puesto?

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta también pero lo más importante es que te gusté a ti que eres quien lo disfrutas.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta, pero no con la correa oscura o su armis. Con la amarilla lo veo demasiado llamativo.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta el cambio.

User Info Menu

Me gustan todos
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

El híbrido ha quedado particularmente bien, muy chulo, me gusta, y con la correa amarilla queda muy llamativo y resultón.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo