Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Os duele tener que vender una pieza por causas de fuerza mayor? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que barbaridad!!!!. Que manera de hablar!!!!. Callar a tiempo es una virtud.
    Mira Jordi, así te llamas, fijate que igual me puede parecer normal que hagas una review después de poner un anuncio de venta, sin embargo ya me cuesta creer que cuando redactas este hilo y expones tu duda, omitas unos datos tan importantes para poder emitir un veredicto los que aquí opinamos. Eso si que es con premeditación y alevosía.
    Si había alguna duda en el borrado de tu anuncio ahora ya no me queda ninguna.
    Última edición por Dagofa; 10-jul-2011 a las 11:16 Razón: Igual me había pasado. Jeje.
    COMANDO CENTOLO

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que de verdad es un problema es que surja esa causa de fuerza mayor.
    A mí poner un reloj en venta aunque sea para ir a por otra me produce siempre una sensación desagradable porque el reloj es un objeto al que siempre se le coge cariño sea como sea. Con el vives situaciones que forman parte de la vida de uno y desemprenderse de ello nunca es agradable. Pero así es nuestra afición.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    En este foro mucha gente le hace la ola al administrador, si se te ocurre decir que el administrador me ha borrado un hilo ya no miran ni tus explicaciones. Te queman el la hoguera automáticamente, ya que parece ser que el administrador nunca se equivoca.
    Si me borran el hilo justificadamente me cayo, lo acato y punto. pero si además se me acusa de querer estar en el foro exclusivamente para vender, pues ya me ofendo, y mas cuando se me "invita" a irme a EBAY, o a no entrar en el foro de alemanes, o ha crear un foro propio. Para tu información el precio del reloj para no actuar, parecer, y convertirme en un vendedor profesional que quiere ganar dinero con la venta lo puse después de pedir consejo a un forero reputado que no vende relojes en el FCV.

Yo no quise aprovechar nada, el problema es que como el admin dice que si ya me queda para siempre el estigma de forero aprovechado vende relojes, y eso es lo que me fastidia.

Saludos
    Insisto: ni quiero ni debo juzgar nada, pero no me gusta que me hagan preguntas a medias, mis respuestas se basarán en información insuficiente... desde mi punto de vista, es lo único que te puedo reprochar... tus "rollos" con el administrador, los debes de solucionar tú, y si buscas comentarios de apoyo, lo mínimo es que lo cuentes todo... vamos, digo yo... por mi parte he pecado de poco precavido contestando alegremente una pregunta planteada de forma un poco extraña sí, pero aparentemente inocente... tendré más cuidado a partir de ahora...

Edito para añadir que lo que me jode de todo ésto, es que al ocultar información y emitir respuestas sobre información incompleta, me da la impresión de que "me has utilizado" y me haces sentir un poco gilipollas, por eso es por lo que voy a tener cuidado...
    Última edición por Spinto; 10-jul-2011 a las 12:53
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por supuesto que esta hecho con la intención de saber la opinión de los compañeros, ya le informe mediante privado al administrador que lo iba a abrir. No me gusta que me llamen aprovechado, que quiero el foro exclusivamente para vender, que mi sitio es ebay, que me largé del foro, que abra uno yo, que no entre en el de alemanes, ademas de otras perlas, en una ocasión aquí hasta me llamaron estafador por algo que no había hecho. Por eso me he cabreado, y tu habrías hecho lo mismo.

Saludos.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y esta quien es alguna amiga tuya? no entiendo la respuesta.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Además si queda feo hacer un review de un reloj del FCV porque no me borro el review que fue lo ultimo que hice? no, me borro el hilo de la venta porque el señor entendió que quería promocionar la venta de el reloj, y mas cuando en el review no digo que lo tengo en venta.
    Te borré el anuncio porque en RE consideramos muchísimo mas importante una review que un anuncio. Esa es la gran diferencia entre tú y el sentir general de los foreros: que no lo entiendes. Por cierto, gracias por el detalle de no mencionar en la review que estaba en venta...

Predeterminado

Dime dónde te he dicho que lo has hecho a cosa hecha. Parece que lo tuyo sea defenderte echando m. sobre otros.
    Tu mala fe no la veo en el tema de anuncio/review (solamente), sino en la manera de exponer las cosas sesgadamente, tamto en privado como en público.

Predeterminado

Admítelo. Tú abriste el hilo para saber cuántos apoyos tendrías frente a esos que según tú "hacen la ola" al moderador. Es la segunda vez que te leo esa expresión, así que te supongo algún tipo de conflicto interno.
    Me hacen gracia esos supuestos que pones para revender un reloj:
    - Compra otro
    - Pagar la hipoteca
    - Comprar medicinas a tu hijo

Si eso no es un intento de manipulación apaga y vámonos.
    Respeto las opiniones de todo el mundo (y si no estoy de acuerdo con ellas las rebato), pero voy a decirte que no me gusta nada tu estilo.

Predeterminado

Yo no sé si no te enteras o directamente estás de coña.
    La conspiración debe estar en tu cabeza, porque interpretar mis palabras como un intento de escisión o conspiración me hace pensar que o tienes muy mala leche o directamente -repito- no te entreras de tu realidad más inmediata ¿De verdad puedes imaginar que yo tema por tu incorporación al staff de moderadores de RE?

Te EXIJO que retires esos insultos que me has proferido. Y si a ti no te parecen insultante las comparaciones políticas que has hecho es que estás peor de lo que me imaginaba.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo