Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Os duele tener que vender una pieza por causas de fuerza mayor? - Foro General

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te repito que eso no es así. Yo puedo comprarme una gran pieza y cansarme a los cuatro días o veo otra que me gusta más y entonces la saco a la venta. Y sigue siendo una gran pieza.

¿Tú crees que eso es ser mentiroso o poco elegante?

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Hace un rato me han comentado que si pretendes vender una pieza adquirida en un breve espacio de tiempo, dices que es lo mejor de lo mejor, pones dicha pieza por las nubes, dices que es el no va más, en realidad mientes y eres poco elegante, ya que si fuera tan cojonuda no la venderias.
    Por tanto mi pregunta es:
    Os ha dolido alguna vez tener que vender una pieza por causa de fuerza mayor? creeis que ensalzar una pieza y ponerla a la venta es un comportamiento mezquino y poco elegante?

Espero con ansia vuestras respuestas.

Saludos
    Ya te he respondido por privado, pero me viene bien que lo pongas aquí. Te borré el anuncio del Mühle porque justo después de ponerlo se te ocurrió la idea de hacer una review sobre él. Casualidad, seguro. Puse en el motivo del borrado -lo puede ver cualquiera que entre en el FCv que "Las reviews de relojes que están en el FCv 'hacen feo'". No dije que mintieras. Una vez más te pones demagógico con lo de mezquino, pero tú sabrás qué es lo que buscas ¿bandos?

No es la primera vez que metes el remo opinando sin saber de la misa la media (a tus posts me remito), y ya que sacas el tema estaría bien que explicaras aquí tu decisión ante la disyuntiva entre anuncios y reviews que me has escrito por MP.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Obviamente si
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Vaya vaya Nus, parece que se te olvidó darnos algún dato a la hora de preguntarnos, ¿no....?

Predeterminado

Por cierto, la presentación del reloj es lo más parecido al de una venta que he visto...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mezclas varias cosas........fuerza mayor entiendo un apuro económico y en ese caso vendo toda la colección si hiciera falta y remordimientos y niñerías ninguna.
    Otra cosa es que alguien ensalce un reloj y luego pretenda venderlo.....cosa que tampoco veo anormal........si hiciera lo contrario......crees que lo vendería?
    En fin.......que cada vez leo cosas mas raras por aquí.........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Una cosa es vender una pieza que acabas de adquirir nueva porque no cumple las espectativas que habías puesto ella (osea, capricho y/o calentón), y otra cosa en vender por fuerza mayor (enfermedad, hipoteca, accidente, etc.).

Una pieza puede ser magnífica y no gustarte, pero no por eso deja de ser magnífica.

Gracias a Dios sólo se me ha dado el primer caso, pero si a mi hijo le faltara de comer, vendería hasta mi alma al diablo.
    Ahí esta Paco...........es que algunos o se empeñan en darle demasiadas vueltas a cosas simples o en buscarle tres pies al gato........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

completamente de acuerdo

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

porque las fotos son las que tenia en el anuncio de venta
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

El tema es que el compañero no nos ha toda dicho la verdad.

Resulta que él ensalzó el reloj.......pero después de sacarlo a la venta, que no es lo mismo....

Si hubiera preguntado ésto desde un principio, hubiera dicho que no me parece tan lógico... ,bueno, si es para potenciar la venta si, claro...cosa poco ética

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo