Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: ¿Os ducháis con vuestros automáticos? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nop, me quito hasta la alianza para ducharme, y es que soy extremadamente pulcro en lo del aseo. Y ya de paso contesto la pregunta relacionada con el.... , la hora del aseo es la única vez en el día en el que me quito el reloj, con lo que ya queda respondida.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me he duchado con los que tienen corona roscada ... dos tag (serie 2000 y F1) y los tres seiko (monster, samurai y SKXA53) y no me ha dado nunca ningún problema ninguno de ellos.
    Un saludo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO opinion, los problemas de temperatura no me parecen serios.
    Qualquier reloj con un minimo de qualidad debrá estar testado para funcionar entre -5º y 45º por aí, portanto no lo veo problematico.

Todavia, tienes otro problema en la ducha, que es el sabon, que reduce mucho la tension superficial y por eso podrá facilitar la intrusion de agua.

Al final, yo tomo ducha con qualquier reloj WR 100m o más, es una forma sencilla y eficaz de los limpiar!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo para ducharme me quito todo!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Seiko Monster va a la ducha, a la piscina, al spa, al baño turco... (y si a la sauna no va es porque su dueño no la aguanta) y de todos estos sitios sale brillante y contento, y nunca jamás se ha quejado: esta claro que le sienta bien.

En cuanto a los demás, son de secano todos (por si un acaso...).

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo siempre me he duchado y piscineado tagheuer sumergible 200 metros, seiko 150 metros, hamilton 100, hamilton 200, mi hija un invicta 200 metros y mi señora los mismo y ademas un seiko 100 metros

el unico problema que hemos tenido fue una vez que el seiko 100 metros de mi señora lo llevaba puesto a la una de la madrugada de un dia de invierno aqui en la montaña en que cayo un diluvio, y tuvimos que salir a recoger con una pala o dos, la tierra que nos bloqueo la rampa y estabamos a menos cinco grados de temperatura

el seiko de mi señora se le empaño por dentro el cristal, porque la temperatura del cuerpo era como treinta grados mas alta que la exterior, pero el reloj NO SE HABIA MOJADO, lo llevaba debajo de un poderoso anorak forrado con polar

por lo tanto deduzco que el problema es el contraste brusco de temperatura, pero tiene que ser muy brusco, mucho, y no tiene nada que ver con que el reloj se moje o no
    que la realitat et doni la raó

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El unico que se salva es el speedy, mira a dia de hoy aun estamos pagando que en la Luna no haya agua ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo me he duchado y bañado en aguas de todo tipo (limpias, eso sí...) con todos mis relojes que tienen más de WR 50 y como si nada, independientemente de si tienen o no corona roscada, aunque ahora que lo decís, igual he de tener más precaución...

Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo también, menos el reloj.

Me ducho hasta con el X-33 y no pasa "naita".

Eso si, el agua nunca está demasiado caliente, no la soporto sobre mi aterciopelada epidermis.

O... ¿Era por cierto pelada, en vez de aterciopelada?

Otra cosa son las saunas, para eso un Casio va de coña.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi siempre me ducho con el reloj de trote diario. El actual es un Monster, el anterior un Pulsar, el anterior un Radiant y anteriormente varios Casio. NUNCA he tenido ningún problema. Al PRS 516 lo he metido un par de veces en la ducha (sin darme cuenta) y tampoco le ha pasado nada y eso que leí por aquí que daba problemas de estanqueidad.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo