• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os doy caracteristicas... hay algún reloj así?

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasss,
He ido determinando caracteristicas que debe reunir mi próximo reloj, pero no veo muchos candidatos... os doy detalles y a ver si me sabeis decir alguno que no haya visto:
- Estética Piloto/flieger.
- Cristal zafiro.
- Caja y correa preferentemente de acero, aunque hay alguno que me gusta más con piel, esto sería verlo.
- Movimiento cuarzo, pero sin pila, con bateria recargable mediante cualquier sistema.

Sólo he visto algún citizen, pero no me acaban de convencer, ¿se os ocurren más candidatos?.
 
Tienes el Citizen Pilot Titanium radiocontrolado.

( Las imagenes son de otro foro )

146175d1282813044t-citizen-promaster-eco-drive-as2031-14e-as2031-57f-03.jpg

146176d1282813044t-citizen-promaster-eco-drive-as2031-14e-as2031-57f-04.jpg


Cumple todas tus caracteristicas, y es 200m sumergible.
 
Con esos datos solo te quedan, Como mas conocidos y fáciles de adquirir:
Citizen ( bateria recargable por luz) o Seiko Kinetic
 
Yo le tengo en marrón (incluida la correa original en marrón) y ya tengo unos cuantos relojes (Longines, Oris, Seiko, Steinhar, etc) y de cuando en cuando me lo pongo porque me parece un reloj francamente bonito... Es radio controlado y se carga con luz. Es muy sencillo y ecnomómico, pero sigue siendo un reloj estupendo. Eso sí, es de tamaño bastante grande.
Saludos,
Óscar
 
Joe, anda que no acotas el criterio de búsqueda.
Al pedirlo de cuarzo sin pila nos dejas sólo con la opción del ecodrive de citizen.

Cómprate un laco con miyota por 200 euros y lo vas a flipar!!!
 
Joe, anda que no acotas el criterio de búsqueda.
Al pedirlo de cuarzo sin pila nos dejas sólo con la opción del ecodrive de citizen.

Cómprate un laco con miyota por 200 euros y lo vas a flipar!!!
Buff!, es que estoy un poco harto de las pilas... al final siempre tengo varios cuarzos parados.

El citizen lo tenía visto, pero no me acaba de convencer, además creo que el cristal no es de zafiro, ¿no?.

También está de seiko este:
SKA421P1_MED.jpg
 
Me gusta ese citizen, por cinto puede salir?
:bye:Saludos
 
Buenasss,
He ido determinando caracteristicas que debe reunir mi próximo reloj, pero no veo muchos candidatos... os doy detalles y a ver si me sabeis decir alguno que no haya visto:
- Estética Piloto/flieger.
- Cristal zafiro.
- Caja y correa preferentemente de acero, aunque hay alguno que me gusta más con piel, esto sería verlo.
- Movimiento cuarzo, pero sin pila, con bateria recargable mediante cualquier sistema.

Sólo he visto algún citizen, pero no me acaban de convencer, ¿se os ocurren más candidatos?.

Con estas premisas son pocas las opciones, pero alguna hay :yes:. Por ejemplo esta:
lostlink.jpg


Según pone en su web: "El MTM Special OPS modelo Thunder Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética". Ni pilas..... ni ná de ná: bateria de ion-litio, oiga. Cágate lorito ::bxd:: .
 
Con estas premisas son pocas las opciones, pero alguna hay :yes:. Por ejemplo esta:
lostlink.jpg


Según pone en su web: "El MTM Special OPS modelo Thunder Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética". Ni pilas..... ni ná de ná: bateria de ion-litio, oiga. Cágate lorito ::bxd:: .

¡Hombre, eso de que no tiene pilas ni ná de ná! :whist:: Se trata de una batería de ion-litio recargable ... el reloj lo conectas, con un adaptador -base de carga-, a la corriente alterna de tu casa (AC 220V) ... :flirt:
 
  • #10
¡Hombre, eso de que no tiene pilas ni ná de ná! :whist:: Se trata de una batería de ion-litio recargable ... el reloj lo conectas, con un adaptador -base de carga-, a la corriente alterna de tu casa (AC 220V) ... :flirt:

A eso me refería, a que se carga como si fuera un teléfono :-P y que no lleva pila ni de botón, ni de petaca, ni de nigún tipo :D.
 
  • #11
El citizen pilot que he puesto SI tiene el cristal de zafiro, tambien lo hay con cristal mineral que sale algo mas barato. Yo lo tengo con la correa de cuero negra y deployante ( como el de la foto, que no es mia )

lostimage.jpg
 
  • #12
Por esas caracteristicas que das te recomiendo un citizen eco-drive,yo tengo uno y estoy muy contento con el.
 
  • #13
Como bien te dicen por aquí el citizen pilot.
 
  • #14
El citizen pilot que he puesto SI tiene el cristal de zafiro, tambien lo hay con cristal mineral que sale algo mas barato. Yo lo tengo con la correa de cuero negra y deployante ( como el de la foto, que no es mia )

lostimage.jpg

OK, el que yo vi no tenía. La verdad es que cada vez me gusta más!
 
  • #15
Con estas premisas son pocas las opciones, pero alguna hay :yes:. Por ejemplo esta:
lostlink.jpg


Según pone en su web: "El MTM Special OPS modelo Thunder Hawk es el primer reloj en el mundo recargable por inducción electromagnética". Ni pilas..... ni ná de ná: bateria de ion-litio, oiga. Cágate lorito ::bxd:: .

Interesante... pero no tiene la estética que busco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie