• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desprenderias de estas maravillas

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseramon5

Forer@ Senior
Sin verificar
Valoraríais desprendeos de estas dos piezas para ir a por otras?
Tagadictos!

TAG-HEUER-CARRERA-CAL36-CHRONOGRAPH_front_560.jpg
TAG_Heuer_Grand_Carrera_Calibre_36_RS_CAV5186.FC6304.jpg
 
Pues yo sí, me gustan más clásicos los carreras.
 
Depende de lo que vayas buscando.Esos relojes son de aire deportivo,si buscas otro tipo de relojes...entonces si.
 
Pues como comenta el compañero anterior... Todo depende lo que buscas... A mi me parecen los dos una pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
De qué "otras" estamos hablando? Depende de eso.
 
Depende, pero a priori no me gustan mucho, pero estamos en lo de siempre, se te puede aconsejar en el tema económico, pero de gustos.. solo el tuyo importa
 
No creo que nadie pueda responder con propiedad a esa pregunta. Yo simplemente no los habría comprado, pero es simplemente porque no me gustan.
 
De al menos una de ellas si. Doy por echo de que te gustan (yo no las hubiera comprado) pero tienen estilos parecidos, misma marca, ... Quítate de una y vas a por otra de otro estilo. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como decía la canción...depende..:D...
 
  • #10
A mi tambien me gusta bastante más el tag carrera clásico que estos. Aunque el primero si no fuera negro y con armis si que me gustaría.
 
  • #11
Yo no , pero depende de la pieza.
 
  • #12
Buenas, a qué tipo de piezas te refieres?, sin comparar es imposible opinar. Saludos
 
  • #13
en caso de hacerlo, del segundo antes
el primero me gusta bastante
 
  • #14
Personalmente si.
 
  • #15
Pues yo si, si dudarlo mucho.( vamos que no me llenan lo suficiente , para tenerlos...)
Saludos.
 
  • #16
Depende!

Si lo que vas a quedarte te gusta todavía más, pues si.

Sácanos de dudas, que es lo que persigues?
 
  • #17
Sin duda son dos excelentes piezas pero si ya le has puesto el ojo a alguna otra seguro que se tendrán que ir ... :pardon:
 
  • #18
Si. Y es que no estoy de luto
 
  • #19
Depende de lo que tengas, me quería uno y el otro puerta.
 
  • #20
Yo al menos del RS sí. En ese color no me dice nada
 
  • #21
Me gustan mucho ambas piezas. Tú pregunta viene a medias pues si no nos dices por cuales las cambiarías, toda respuesta será relativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues como comenta el compañero anterior... Todo depende lo que buscas... A mi me parecen los dos una pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Estoy con mi amigo, si tienes algo en mente que te tira más, ve a por ello. Yo no puedo aconsejar ya que todos los días me surge el apetito pero en frío considero que he dado con los relojes que me gustan y, si entra alguno más, no será a costa de ninguno de ellos.
 
  • #23
Yo sí, incluso me desprendería de ellos y luego me pensaba que es lo que realmente quiero.

Un saludo.
 
  • #24
Pues eso va por gustos....depende de la pieza que busques a cambio.....aunque en principio yo sí los cambiaría:flirt:
 
  • #25
Por que seria el cambio?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie