Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por delicado ??? - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, si el reloj me gusta no me desprenderia de el.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira a mi me pasa con un reloj espectacular que recien acaba de desfilar en el FCV al ser pulido a espejo y ser muy fragil. Soy demasiado tikismikis y no puedo ver un reloj en mi muñeca con cates.
    Hasta me da rabia que las correas se vayan quedando tocadas con el sudor....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cuido mucho mis relojes, pero con el paso del tiemo he decidido que estan para disfrutarlos, y que al igual que nosotros tenemos signos de envejecer, a ellos les pasara lo mismo.

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo fatal el tema de las microrayas y, desgraciadamente, el reloj más especial que tengo es totalmente pulido a espejo. Soy tremendamente cuidadoso, y mi trabajo no le supone arriesgarse lo más mínimo pero... es imposible evitarlas, casi parece que surjan del roce con la camisa.

Siempre he sido un obseso del tema de las marquitas y el desgaste, especialmente con los relojes. Cada vez que lo miro veo rayas que nadie más apreciaría... pero he llegado a la conclusión de que en la caja no pintan nada, no los disfruto y no cumplen su función. No me servirá de nada que el reloj me haya durado muchísimos años en estado de estreno si no lo he disfrutado lo más mínimo.

Mi consejo no es que lo vendas, sino que lo disfrutes al máximo. Con cuidado, pero sin privarte. Al principio cuesta un huevo, pero al cabo de un tiempo el reloj coge solera y se sobrelleva sin problemas. Lo vas a echar de menos y otro no le va a dar mejor vida que tú.

Sobre todo teniendo en cuenta que, por lo que te he leido, consideras que has encontrado tu reloj perfecto.

Ahora que si el tema es que ya no te llena...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pues por hay iban los tiros .... cada dia me gusta mas , pero voy acojonado con el para que no le roce ni el pelo un mosquito , y ojo , solo tiene micro rayas le paso todas las semanas cristasol por el cristal , con un paño d gafas cada dos dias o asi le limpio la caja minuciosamente , una vez cada dos meses le doy crema hidratante a la correa ..... no te puedes imaginar como le tengo , lo que pasa es que muchas veces hecho de menos que " MI RELOJ " hubiera sido uno que pudiera disfrutar mas , sin miedo a hacer una micro raya en su impresionantisimo triple pulido a mano , o en su bisel endurecido etc etc .... es que es muy muy pijo , parece mentira que sea un Seiko , supongo que sera un bache en mi relacion con el
    No te deshagas de él ni loco!

Es un reloj que te encanta, como tú mismo has dicho "tu reloj". Disfrútalo y ya está.

Todos tenemos un reloj "propio". En mi caso siempre fue el Tag Heuer Carrera, pero al llegar al foro conocí otros cronos como el Speedy o el Ananta y las dudas se hicieron enormes. El elegido parecía que debía ser el Speedy que es todo un mito (y me encanta) pero una vez en la mano para mi está claro, prefiero el Carrera.

Muchos no lo entenderán pero es Mi Reloj. Lo tengo desde hace muy poco (aún he de presentarlo) pero lo disfruto y pongo muchísimo, y claro que lo cuido pero sin obsesionarme para nada.#

En resumen, disfrútalo y ponlo más a menudo! Si no te acabarás arrepintiendo

Última edición por albrsu; 29-may-2012 a las 04:11

MANU1962 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi si con un rw es horrible.es ta fino que no hay quien lo toque

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Sabía nada más leer el post que da inicio al hilo que iba por el Ananta, con el triple pulido. Pues dale un cuarto pulido, ¡¡ el tuyo !! .

Los relojes, como todo, son para ser usados, pues si no es mejor dejarlos en la tienda.

Yo era un poco como tú, con un cuidado especial no, lo siguiente, con tal de que no tuviera el reloj el más mínimo arañazo. Pero me desengañé, porque por más cuidado que tengas, tarde o temprano tienen marcas de guerra , y no te deben importar, porque eso significa que disfrutas de tu reloj, que te lo pones, que lo luces, y que no fue fabricado para estar en una caja protegido. Sería lo mismo que comprarse un deportivo para tenerlo en el garaje guardado con una protección por encima, menuda gilip...ez.

Si una pieza gusta de verdad, gustará recién sacada de la caja, como cuando tiene marcas de rodaje. Es más profundo el arañazo en el alma de no ponértelo, que el arañazo que pueda llevarse el reloj, te lo aseguro.

Un abrazo compañero
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    No te deshagas de él ni loco!

Es un reloj que te encanta, como tú mismo has dicho "tu reloj". Disfrútalo y ya está.

Todos tenemos un reloj "propio". En mi caso siempre fue el Tag Heuer Carrera, pero al llegar al foro conocí otros cronos como el Speedy o el Ananta y las dudas se hicieron enormes. El elegido parecía que debía ser el Speedy que es todo un mito (y me encanta) pero una vez en la mano para mi está claro, prefiero el Carrera.

Muchos no lo entenderán pero es Mi Reloj. Lo tengo desde hace muy poco (aún he de presentarlo) pero lo disfruto y pongo muchísimo, y claro que lo cuido pero sin obsesionarme para nada.#

En resumen, disfrútalo y ponlo más a menudo! Si no te acabarás arrepintiendo

mandame alguna fotillo por M.P anda me alegro muchisimo de que le hayas conseguido por fin , es un señor reloj

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pues si

pero mas que eso,lo que hago es no comprarlo,se me van demasiado la mano para marcos de puertas y demas,por lo que suelo comprar relojes contundentes.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Sabía nada más leer el post que da inicio al hilo que iba por el Ananta, con el triple pulido. Pues dale un cuarto pulido, ¡¡ el tuyo !! .

Los relojes, como todo, son para ser usados, pues si no es mejor dejarlos en la tienda.

Yo era un poco como tú, con un cuidado especial no, lo siguiente, con tal de que no tuviera el reloj el más mínimo arañazo. Pero me desengañé, porque por más cuidado que tengas, tarde o temprano tienen marcas de guerra , y no te deben importar, porque eso significa que disfrutas de tu reloj, que te lo pones, que lo luces, y que no fue fabricado para estar en una caja protegido. Sería lo mismo que comprarse un deportivo para tenerlo en el garaje guardado con una protección por encima, menuda gilip...ez.

Si una pieza gusta de verdad, gustará recién sacada de la caja, como cuando tiene marcas de rodaje. Es más profundo el arañazo en el alma de no ponértelo, que el arañazo que pueda llevarse el reloj, te lo aseguro.

Un abrazo compañero
    Que gran verdad compañero, mejor explicado imposible. Es que sino, no tiene sentido.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo