Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por delicado ??? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    No estarás hablando del Ananta? Que te corto los h....Los relojes son para disfrutarlos, las marcas de uso son como las marcas de guerra, le añaden valor, legitimidad, historia, emoción, un algo especial...siempre que no te guste coleccionar relojes por si los tienes que vender, me parecería triste no disfrutarlos...
    pues por hay iban los tiros .... cada dia me gusta mas , pero voy acojonado con el para que no le roce ni el pelo un mosquito , y ojo , solo tiene micro rayas le paso todas las semanas cristasol por el cristal , con un paño d gafas cada dos dias o asi le limpio la caja minuciosamente , una vez cada dos meses le doy crema hidratante a la correa ..... no te puedes imaginar como le tengo , lo que pasa es que muchas veces hecho de menos que " MI RELOJ " hubiera sido uno que pudiera disfrutar mas , sin miedo a hacer una micro raya en su impresionantisimo triple pulido a mano , o en su bisel endurecido etc etc .... es que es muy muy pijo , parece mentira que sea un Seiko , supongo que sera un bache en mi relacion con el

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay mil motivos para desprenderse de un reloj, pero "porque sea delicado"...me parece excesivo.
    S2.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pues por hay iban los tiros .... cada dia me gusta mas , pero voy acojonado con el para que no le roce ni el pelo un mosquito , y ojo , solo tiene micro rayas le paso todas las semanas cristasol por el cristal , con un paño d gafas cada dos dias o asi le limpio la caja minuciosamente , una vez cada dos meses le doy crema hidratante a la correa ..... no te puedes imaginar como le tengo , lo que pasa es que muchas veces hecho de menos que " MI RELOJ " hubiera sido uno que pudiera disfrutar mas , sin miedo a hacer una micro raya en su impresionantisimo triple pulido a mano , o en su bisel endurecido etc etc .... es que es muy muy pijo , parece mentira que sea un Seiko , supongo que sera un bache en mi relacion con el
    Vives para el reloj, mal asunto compañero.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

yo me pongo todos mis relojes,la vida es corta,y al final se van a quedar aqui.un saludo
    Carpe diem

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Amigo dic1, disfruta del reloj, que es sólo eso, un reloj. Sabes que tengo un Ananta, y mi consejo es... empieza a dejar el cristasol y límpialo con la manga de la camisa cuando ya no veas las agujas a través del cristal ; quítale las huellas de dedos en los pulidos con la misma manga , y en cuanto a la correa, pasa de cuidarla tanto, que en su calidad se nota a la legua que va a durar años y años (y lo sé porque tengo una, aparte del armis)... y, quizá no lo hayas pensado, pero un reloj bien cuidado, como sin duda está el tuyo, y con las marcas inevitables de un uso cuidadoso durante años es un reloj que habla de recuerdos y momentos, más que uno nuevo con brillos de espejo.

Y el Ananta es mucho más resistente que otros a las marcas de uso (entre otras cosas, por la forma de sus garras, te aseguro que se raya muuuuucho menos que el típico con lateral recto y pulido...). Si sigues todos estos consejos, dentro de diez años tu reloj estará usado, pero precioso. Y quizá entonces quieras hacerle una revisión y un pulido, o quizá ya no te preocupen estas tonterías...

Vamos, disfruta del reloj y tira millas. Y si realmente no eres capaz de hacerlo, entonces te recomiendo que te deshagas de él, sabiendo que te has condenado para el resto de tus días a llevar G-Shocks. Yo no lo haría .

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues nada...pero el día que te hagas con un Rolex, qué hacemos?
    Recuerdo que Manuela me contaba que no entendía cómo una amiga suya no salía con un tío espectacular...¿Pero como no te lo ligas con lo guapo que es? le decía...y "jarta" de razón le contestó la otra que no le gustaba, que no bastaba conque fuera guapo, que ella "quería un novio, nop un cuadro para mirarlo".
    La belleza,para no disfrutarla...pierde su interés.
    Y no me cuentes rollos...a tí lo que te ha dado es una CRI y ya has salido de caza.Ya nos contarás!

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Pues nada...pero el día que te hagas con un Rolex, qué hacemos?
    Recuerdo que Manuela me contaba que no entendía cómo una amiga suya no salía con un tío espectacular...¿Pero como no te lo ligas con lo guapo que es? le decía...y "jarta" de razón le contestó la otra que no le gustaba, que no bastaba conque fuera guapo, que ella "quería un novio, nop un cuadro para mirarlo".
    La belleza,para no disfrutarla...pierde su interés.
    Y no me cuentes rollos...a tí lo que te ha dado es una CRI y ya has salido de caza.Ya nos contarás!
    CRI no es , para mi ese bicho no tiene rival , en cuanto a Rolex le usaria con menos miedo por lo robustos que son , solo era el tema de que me duele el alma todo lo que le roza , y yo soy mucho de rozarles , con lo grande que soy muchas veces me doy con los marcos de las puertas , tanto de arriba como de los lados ,ya que entro mal de alto y de ancho , es solo un ejemplo de a los peligros que expongo un reloj tan delicado ..... vender nunca le venderia , cambiar me lo plantearia pero el que , si ninguno de ese precio me gusta mas

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Amigo dic1, disfruta del reloj, que es sólo eso, un reloj. Sabes que tengo un Ananta, y mi consejo es... empieza a dejar el cristasol y límpialo con la manga de la camisa cuando ya no veas las agujas a través del cristal ; quítale las huellas de dedos en los pulidos con la misma manga , y en cuanto a la correa, pasa de cuidarla tanto, que en su calidad se nota a la legua que va a durar años y años (y lo sé porque tengo una, aparte del armis)... y, quizá no lo hayas pensado, pero un reloj bien cuidado, como sin duda está el tuyo, y con las marcas inevitables de un uso cuidadoso durante años es un reloj que habla de recuerdos y momentos, más que uno nuevo con brillos de espejo.

Y el Ananta es mucho más resistente que otros a las marcas de uso (entre otras cosas, por la forma de sus garras, te aseguro que se raya muuuuucho menos que el típico con lateral recto y pulido...). Si sigues todos estos consejos, dentro de diez años tu reloj estará usado, pero precioso. Y quizá entonces quieras hacerle una revisión y un pulido, o quizá ya no te preocupen estas tonterías...

Vamos, disfruta del reloj y tira millas. Y si realmente no eres capaz de hacerlo, entonces te recomiendo que te deshagas de él, sabiendo que te has condenado para el resto de tus días a llevar G-Shocks. Yo no lo haría .

de quedar me le quedare seguramente , lo que mas miedo me da no es la caja , si no el bisel negro endurecido , hay ya aqumulo algun roce , todos sin mucha importancia , es decir , no cantan pero uff , duelen como pellizcos , el problema es que le consegui con tantisima ilusion que todo lo que le pase me sienta como una puñalada , mis otros relojes que tengo tambien con ilusion , tienes 40 ostias y realmente me da igual , ya veis que uso muy muy poquito el FCV , no soy de vender mis relojes , pero este me tiene un poco obsesionado ....

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo de dos maneras, si con delicado te refieres a la caja, que se arañe y tenga las marcas típicas del uso. Si es a eso no me desprendería de el, prefiero tener un reloj arañado y que he disfrutado a un reloj inmaculado y que no he disfrutado. Por ahora no me planteo vender ningún reloj, y por ese motivo prefiero disfrutarlos, y si algún día me planteo vender alguno sigo pensando lo mismo prefiero disfrutarlo a venderlo y que luego lo disfrute otro.
    Y si te refieres a delicado de maquinaria, pues en esa situación si que me plantearía venderlo, mis relojes son de batalla vamos que me lo pongo y no miro si ando con el ordenador, de papeles o con la radial y le caen todas las chispas. No me gustaría un reloj que a cualquier golpecito hubiera que llevarlo a reparar.

Pd: También es verdad que no tengo piezas caras.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

No te deshagas del Ananta Dic1, ese reloj es tu seña de identidad, ¿que se marca y da coraje? bueno, pues a tragarse el mal rato y "pa lante"
    Si vis pacem, para bellum

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo