• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por delicado ???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Ola compañeros :Cheers:

Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por ser demasiado delicado ?? es decir , que no le pudierais disfrutar como se merece porque tiene unos acabados muy delicados y todo le puede afectar ??dicho en otras palabras , no poder disfrutarle porque estabais acojonados llevándole en la muñeca ?? os ha pasado alguna vez con algun reloj ?? y que hicisteis ?? un saludo compañeros :Cheers:


lostimage.jpg
 
Me ha pasado una vez,una pena ya que me encantaba el reloj !!no puedo ni ver las micro rallas ( luego sueño con ellas)
 
Sin dudarlo.
Lo he hecho muchas veces.
 
No. Para delicado ya tengo el Max Bill. Pulido entero, plexy, la 7750 que es una bailarina constante, esta viva. Lo llevo con milanesa y me encanta.

También te digo que no le doy tanta caña como a los otros, necesita cuidados, pero te lo agradece.
 
Yo nunca compraría un reloj que por considerarlo delicado no me lo vaya a poner.
 
Nunca me ha pasado,también es verdad que no gasto relojes de esa condición,los que uso a diario son relojes robustos :-P Supongo que si tuviera un Vacheron o un Patek,me lo pondría en contadas ocasiones y estaría un poco maniático;-)
 
Ola compañeros :Cheers:

Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por ser demasiado delicado ?? es decir , que no le pudierais disfrutar como se merece porque tiene unos acabados muy delicados y todo le puede afectar ??dicho en otras palabras , no poder disfrutarle porque estabais acojonados llevándole en la muñeca ?? os ha pasado alguna vez con algun reloj ?? y que hicisteis ?? un saludo compañeros :Cheers:


lostimage.jpg

No lo vendería por ese motivo porque si es delicado solo teniendo un poco más de cuidado asunto arreglado, y si es demasiado delicado tan bueno no será en el sentido de que las cosas buenas están bien hechas. Saludos.

PD: ese es mi punto de vista, cada cual tendrá el suyo obviamente. :bye:
 
Al FCV con él.

No tengo un solo reloj que no disfrute. Para mirarlos tengo los Swarosky de mi mujer
 
  • #10
Tu grand seiko tiene los días contados....:whist::
 
  • #11
Corrijo: si vas a estar obsesionado con ese tema, véndelo saludos compañero.

Antes me equivoque, no me refería a la calidad del reloj, lo único que no conozco ningún reloj demasiado delicado.
 
  • #12
Depende del precio...barato con respecto a lo que puedo pagar, entonces me lo quedo y lo usare en ocasiones especiales.
Salu2
 
  • #13
Si me gusta mucho no lo vendo.
 
  • #14
No estarás hablando del Ananta? Que te corto los h....Los relojes son para disfrutarlos, las marcas de uso son como las marcas de guerra, le añaden valor, legitimidad, historia, emoción, un algo especial...siempre que no te guste coleccionar relojes por si los tienes que vender, me parecería triste no disfrutarlos...
 
  • #15
No estarás hablando del Ananta? Que te corto los h....Los relojes son para disfrutarlos, las marcas de uso son como las marcas de guerra, le añaden valor, legitimidad, historia, emoción, un algo especial...siempre que no te guste coleccionar relojes por si los tienes que vender, me parecería triste no disfrutarlos...

Yo lo habia pensado, vamos como sea el Ananta es para matarlo...::blush::
 
  • #16
Depende del precio...barato con respecto a lo que puedo pagar, entonces me lo quedo y lo usare en ocasiones especiales.
Salu2
Te digo más, el Doxa me lo pillé porque de reloj estrella quería un super diver para no ir jiñao. El otro día un chavalico de 17 años amigo me dijo que cosa más fea, le dije pues es el reloj más caro que tengo con mucha diferencia, y me dice pues parece de tu abuelo...y le digo mejor, asi no se fijarán tanto los chorizos
 
  • #17
La verdad es que utilizo todos mis relojes como si fueran extremadamente delicados y creo que es algo que debo cambiar, no por que no los disfrute, si no porque podría utilizarlos en otras situaciones en que ahora no lo hago (léase playa, piscina, etc)

Un saludo.
 
  • #18
Y por delicado entendemos...

¿reloj que "no se puede mojar"? NO.
¿cronógrafo modular 2892+DD? Posiblemente.
¿reloj con plexy? Rotundamente no.
¿reloj demasiado ostentoso para lucirlo con seguridad? Lo llevamos en invierno.
¿hommage que pudiera no estar bien visto por algunos pagos? Mientras no sea fake, no problemo.
¿vintage o reloj para el que pudiera no encontrar recambios futuros? Si.
¿reloj sin antichoque para mecanismo? SI, SI y SI.
 
Última edición:
  • #19
A mi me costó un mundo decidirme por el oris regulador por el dichoso titanio, que ponían como muy delicado, el caso es que luego no lo resultó tanto ni mucho menos, no me agobio por eso. Lo que tengo claro es que un buen reloj debe reunir varias condiciones (acabados, movimiento, fiabilidad y resistencia), si reúne todo salvo la resistencia o dureza y es exageradamente delicado, no lo compraría. Está claro que hablo desde mi perspectiva, gracias a dios no paso hambre con los tiempos tan difíciles que vivimos y llevo una vida moderadamente agradable, pero como casi todos, antes de comprarme algo he de hacer cuentas y valorar muchas cosas, que las cosas sean resistentes y fiables es una de las que valoro de forma importante.
 
  • #20
Y por delicado entendemos...

¿reloj tocado por un golpe, con malfuncionamiento? Nunca.
¿reloj que "no se puede mojar"? NO.
¿cronógrafo modular 2892+DD? Posiblemente.
¿reloj con plexy? Rotundamente no.
¿reloj demasiado ostentoso para lucirlo con seguridad? Lo llevamos en invierno.
¿hommage que pudiera no estar bien visto por algunos pagos? Mientras no sea fake, no problemo.
¿vintage? Si.
¿reloj sin antichoque para mecanismo? SI, SI y SI.

Buen aporte, gracias.
 
  • #21
nop, nunca, si es delicado peor para él....están para ser usados, me desprendo de los que no uso y listo.

Saludos
 
  • #22
Si verdaderamente me enamora, no.

De todas formas soy muy cuidadoso, me ponga lo que me ponga.
 
  • #23
sin duda sí.. en mi caso un Speedy Pro Plexi, me atormentaba la posibilidad de marcar el plexi y finalmente salió.. quizás algún día vuelva pero casi seguro que con zafiro..
 
  • #24
Por supuesto que lo vendería, como hice con un seamaster vintage, demasiado delicado por los años que tenía.
 
  • #25
Si me gusta mucho no lo vendería , simplemente lo utilizaría con mucho cuidado y en contadas ocasiones...... El problema surgiría si tendría un solo reloj ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie