Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Os desplazaríais para comprar un reloj? - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si puedo me desplazo, no por desconfianza, sino porque un paquete puede perderse...

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado esa segunda opcion me gusta

y asi haces un amiguete
    saludos
    Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Hola Mastership y bienvenido.
    Una opcion seria, (una vez visto el reloj en fotos, hablado con el vendedor....) tener un familiar o amigo en la zona que pueda acercarse con el vendedor a un SAT a comprobar estado y autenticidad del reloj y alli mismo formalizar compra (y tu amigo, familiar te envia el reloj).
    Otra.......el Ave a Barcelona te puede salir cogiendo tarifa estrella por unos 60 Euros ida y 60 vuelta el mismo dia.........ventajas tu mismo ves el reloj y te quedas a gusto.....para un reloj de ese precio, a mi forma de ver, es la mejor opcion.
    Otra opcion.......coger a tu esposa, novia........y acercarte a Barcelona (coche, Ave....), aprovechar el fin de semana de visita, haces feliz a tu compañera/ esposa......., quedas como un señor y ademas te traes un reloj.
    Otra opcion..............no la contemplo.

Un saludo

dantheman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si el reloj me gusta y es de un importe considerable como el que comentas me desplazaría. Aun no he comprado nada en el FCV, pero a base de leer posts sobre el tema de los envíos, los serguros, etc...creo que merecería la pena el viaje por la tranquilidad. Aunque el forero sea de máxima confianza nunca se sabe qué pasa en el trayecto.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he utilizado la opción tres! Es la mejor, ademas al final no me quede el reloj pero pase un buen fin de semana.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre uno de ese mismo valor y me desplaze a por el y de paso me pase todo el fin de semana.
    El segundo es el primero de los que pierde.

ricardorv está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Desplazate en AVE, te metes un homenaje en barcelona, que hay muy buenos restaurantes, y te vuelves feliz con tu reloj!

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si,de hecho me he desplazado en varias ocasiones,alguna vez de acuerdo con el compañero la mitad de la distancia

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a veces da pereza el desplazamiento, pero la intranquilidad que se genera en el interín y el posible disgusto que te puedes llevar, no merecen la pena. Las cosas bien hechas, bien parecen.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Yo si,de hecho me he desplazado en varias ocasiones,alguna vez de acuerdo con el compañero la mitad de la distancia
    Esto parece también lógico, pero ya depende de las ganas del vendedor. En en mundillo de las Harley es habitual quedar a mitad de camino para ver las motos y tomar una cerveza, claro que para nosotros cualquier excusa es buena para hacer unos kilometrillos .

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo llevo haciendo toda mi vida .
    desde que tenía 17 años ya me dolía la cabeza con los relojes estoy de un lado a otro.
    Voy despacito para los 50 y sigo con la misma ilusión , por un reloj ? voy donde haga falta.
    Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo