Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Os desplazaríais para comprar un reloj? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo si me he desplazado si el reloj merecía la pena.
    En este caso la gente es reacia (y lo entiendo) a dar el numero individual de serie de un reloj pues son datos muy concretos y delicados.
    Habla con el y si es un reloj del FCV controla si el vendedor tiene bonus...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende,si se quien es el vendedor,vamos a quien se lo compro,si le he comprado antes,si es un mercante del foro,si tengo referencias buenas en la bahía,si tengo dudas no lo compro,o en el mejor de los casos me desplazo.Salud y suerte desde Triana

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son 3000€ pero eso no quiere decir que en la muñeca te guste,creo que hay que tenerlo antes de pagarlo,y NO por desconfiar del vendedor,sino de uno mismo,no sea que te decepcione.Tambien puedes tener ocasion de probarte uno igual en otro sitio y vas a tiro hecho.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta comprar en vivo, aun desplazandome

Predeterminado

yo lo hago siempre que puedo por que ?? conozco un forero nuevo , no me llevo sorpresas , tengo la escusa de pasar un fin de semana fuera , y veo el reloj en mano para ver si me gusta , con el forero me tomo unas cañas y me hecho unas risas todo ventajas no ??

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraria los bonus y los comentarios de compañeros que le hayan comprado anteriormente.
    Antés de nada si és un reloj actual iria a la joyeria y me lo probaria a ver si me gusta en la muñeca y después le diria que lo enviase asegurado.

Lo de viajar esta muy bién pero como te aseguras que és auténtico sin abrirlo si és esta tu preocupación? (puedes ir verlo hacer el gasto y si no lo abres te la pueden meter doblada igualmente, ahora recuerdo un hilo de Cristobal Reyes que aún viendolo habiendolo palpado y todo ello se la "metieron", suerte que en el foro no se dan estos casos o almenos no se han dado) Si és por el estado que te envie por privado más fotos y con todo detalle.

Ir a Barcelona sin abrirlo no es seguridad de nada.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hablando de este dinero sí, aunque si fuera el fcv con alguien reputado no, por otro sitio, por supuesto
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para esa cuantía, probablemente si. Aunque haya factores como que tenga buena credibilidad si es el FCV o que viva demasiado lejos (llamese Canarias), pero creo que con esas cantidades no me importaría hacer una visita al vendedor.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del vendedor. Hay compañeros en este foro que si dicen que el reloj está perfecto e impoluto, es que está perfecto e impoluto.
    El tema del envío, evidentemente hay un riesgo a que el paquete se pierda. Por fortuna, nunca me ha tocado a mi y toco madera.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que me desplazaría si fuese necesario. Ante la duda, reloj al conce y trato en el mismo. Si no hay confianza, no suelto 3.000 pavos sin ver el reloj ni loco...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo