• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os desharias de un Rolex SD para conseguir un Jlc compresor crono

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! que harias ante este dilema que tengo en mi dura cabezita,

poseo un rolex sd, pero como supongo que sabeis ando detras de un jaeger. He visto un JLC compressor crono y me parece expectacular, pero.... la pregunta es!.... sacrificarias al SD por el compressor crono????
saludos.

Voy a poner unas fotos que no son mias, son de el forero Santi, que a mi parecer hace las mejores fotos, y los relojes quedan en sus fotos expectaculares,
en fin si a alguien le molesta las quitaré,
pero creo que asi me podreis ayudar mejor viendo los dos relojes en las fotos hechas por el mismo artista.
 
Última edición:
la marca me gusta más pero es una opinión personal yo daría el ok
c2.jpg
 
Yo no haria el cambio.
Un saludo
 
Pues yo sí, sin la más mínima duda. :ok::

También reconozco que JLC me gusta mucho, y Rolex mas bien poquito (con perdón)
 
Con los ojos cerrados, pero es que a mi Rolex no me gusta :-P
 
Hagas lo que hagas, te arrepentirás jajajajjaj....en serio, elijas el que elijas, siempre pensarás en el otro...

Conclusión: ahorra para el JLC !!!!
 
Claro que si. Ahora cambias, y el SD siempre tendrás tiempo de volverlo a conseguir, y de momento, nene nuevo. Possi, te doy mi permiso:D
 
Sin duda lo cambiaría.
 
Yo sí que cambiaría pero es que a mi los Rolex no me llaman la atemcióm, con excepcioón del Cellino tipo Doctor último que han sacado que me alucina
 
  • #10
Ja, ja, ja... parece que nos hemos juntado el "comando anti-rolex" !! ;-);-);-)
 
  • #11
No. Te van a dar dos gordas por él, mucho menos de lo que vale.

Ahorra, ya acabará cayendo el JLC.
 
  • #12
Me gusta mucho el JLC pero mas me gusta el rolex yo no lo cambiaria.
 
  • #13
te dire que si sin duda alguna, cuantos rolex vemos a dirario? cuantos jlc? sin duda alguna lo cambiaria.. ese jlc es simplemente espectacular
 
  • #14
No lo cambiaria. el diver por excelencia es el Rolex
 
  • #15
Yo no lo cambiaria.
 
  • #16
Yo personalmente ahorraría para el JLC, las razones por el cual quedarme con el Rolex es que ese modelo ya no lo fabrica para dar entrada al SDDS, por otro lado el SD esta poco visto, ese es "uno" de los toques especiales de ese reloj. Bueno se puede entonces conseguir nuevamente pero... ...exito con tu decisión. Salu2.
 
  • #17
Bueno, esta la cosa dificil....

Yo personalmente ahorraría para el JLC, las razones por el cual quedarme con el Rolex es que ese modelo ya no lo fabrica para dar entrada al SDDS, por otro lado el SD esta poco visto, ese es "uno" de los toques especiales de ese reloj. Bueno se puede entonces conseguir nuevamente pero... ...exito con tu decisión. Salu2.


Hola a todos, gracias por los comentarios, que por lo que veo hay para todos los gustos y la cosa esta muy empatada,
las reflexiones de los foreros cadiz y roselló son las mas razonables y sensantas cada una de ellas defiende a las dos marcas,
saludos
 
  • #18
En estas decisiones es complicado, yo lo tendría claro pero es que a mi rolex no me acaba de llenar. Pero si tu tienes un sd es porque te gusta mucho, entonces te aconsejaría lo que otros compañero, ahorra y cuando puedas te compras ese pedazo de JLC que me encanta además que es una marca que me "cae" muy bien, tiene unos relojes fantásticos.


Saludos.
 
  • #19
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #20
Si me gusta muuuuuuuuuchoooooo más!! Adelante cambialo te doy el visto bueno, jejeje
 
  • #21
Pues yo no lo dudaria ni un segundo,CAMBIALO.Saludos
 
  • #22
Sin lugar a duda,pero es que a mi la estética Rolex.......
 
  • #23
Hola, sin dudarlo ni un segundo me quedo con jlc y me uno mal club de los no rolex, sin ofender a los amantes de esta marca.
 
  • #24
Siento no poder compartir tu opinion...aunque eso si JLC ,ME ENCANTAN...
 
  • #25
Yo lo cambiarìa,ese JLC es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie