• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desharíais de un Omega Gemini IV

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que solo lo saco de la caja para darle cuerda, que dicho sea de paso, me dejo los dedos
 
Yo pienso que si no lo usas y no le tienes un cariño especial,lo mejor es darle salida.Yo tengo algunos relojes de muy bajo valor económico,pero jamás los vendería por el alto valor sentimental que les tengo.
 
Última edición:
Yo no, para mi es el Speedy más bonito.
 
Yo no vendería ningún Speedmaster, y menos aún una edición especial.

Me apunto en lista de espera por si te decides :whist:::D

Un saludo
 
si no lo usas , si , es una tonteria tener un reloj cogiendo polvo si le puedes vender y comprarte otro que te guste mas
 
Si no sale de paseo mejor darle salida, a menos que sea un regalo o una pieza con cierto carácter afectivo
 
la cuestion es si lo usas y si te lo pones, y si te gusta . con que de estas tres cosas haya una que tenga un voto positivo . quedatelo
 
Si lo quitas avisa ja ja ja
 
Mira, hace un tiempo te hubiera dicho que no lo vendería pero hoy por hoy para no usarlo mejor venderlo e ir a por una pieza que te llene más.
 
  • #11
Yo no lo venderia, es una pieza de "caza mayor".
 
  • #12
Para no usarlo, yo si lo vendería, por muy edición especial que sea.
También he de decir que el Speedy no me entusiasma, lo cual, no me hace imparcial.
 
  • #13
La verdad es que si no lo usas y no sale de una caja, debes planteartelo solo si tu sensación es de que no vas a cometer una burrada sacandolo a la venta, porque si no te arrepentirás el resto de tus dias hasta que consigas otro.
 
  • #14
Yo no vendería ningún Speedmaster, y menos aún una edición especial.

Me apunto en lista de espera por si te decides :whist:::D

Un saludo



Agusman, si yo fuese tú, se lo vendería a deivid. :D


Y si no, a Almarpa que es un buen tío. Aunque se me ocurre un tercero que puede acuchillarnos si se entera.


Ahora en serio, considéralo bien. Si no tienes ningún apego sentimental y realmente no te aporta absolutamente nada tenerlo, pues...
 
  • #15
Agusman, si yo fuese tú, se lo vendería a deivid. :D


Y si no, a Almarpa que es un buen tío. Aunque se me ocurre un tercero que puede acuchillarnos si se entera.


Ahora en serio, considéralo bien. Si no tienes ningún apego sentimental y realmente no te aporta absolutamente nada tenerlo, pues...

¡Qué jodío! ::grr::

Menos mal que luego lo has arreglado un poco :flirt:

Ese tercero tiene otros objetivos a corto plazo :whist::
 
  • #16
Yo si lo venderia , si no te lo pones y lo tienes abandonado en un cajon cambialo por otro que te guste o vendelo ... por lo que veo no le faltan pretendientes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie