• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo lo mejor a tod@s

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Son dias en los q algunos como yo le damos muchas vueltas al coco....:huh: ....Cuanto mas reiseteo mis pensamientos mas convencido estoy de q tengo q dar gracias a DIOS por todo lo q tengo.....salud mia y de los mios,una mujer a la q quiero con locura,una familia q por mi ha dado todo, un trabajo q me llena plenamente y en el q creo q puedo ser util a los demas (soy profesor de Educación Especial).....También y aunque sea algo secundario puedo gastarme de vez en cuando un "dinerillo" en algo tan "importante";-) como son los relojes para casi todos nosotros.
Un fenomeno forero como es Manoloyloles al q cuanto mas leo mas aprecio y mas vislumbro en él cualidades humanas dificil de encontrar hoy dia hace referencia al los q no tienen nuestros "privilegios" y las pasan canutas para acabar el mes.....por eso insisto en q doy particularmente las gracias a DIOS por todo lo q tengo y comparto todo lo q el escribe al 1000%....jejeje....
Bueno en este clima de cordialidad no puedo dejar de agradeceros q estéis ahí y congratularme de haberos conocido casi,casi por casualidad.
Es cierto q a veces con mis posts puedo parecer incisivo o como dice algun forero "reivindicativo"....jejeje.....soy así y me cuesta soportar cosas q creo q a veces no se hacen con buen proposito o con la formalidad q un pacto entre caballeros precisa.....al fin y al cabo...¿qué más da eso hoy?....dejémoslo todo de lado y como he escrito ya dos veces....démosle gracias a DIOS por lo q somos.
No quiero enrollarme más y no me despediré de momento sin desearos de corazón lo mejor para vuestra vida y los q os rodean.....hago mención especial (aunque tal vez no sea bien visto ni sea politicamente correcto ;-) ) a algunos foreros.....Picón-Davosz-Explorer-Cubano-Barullo-Jaipe-Ovoci-Carnitron-Santi-4HZ-Ducati749-Elu-Manoloyloles-Victor M-Mensaka-Unam-Javileon-Cadiz.....a algunos he tenido la suerte de conocer en persona y doy fe q la mayoria tienen unos corazones q no les caben en el pecho y a otros los conoceré tarde o temprano....a todos os doy las gracias por ser como sois y aguantarme como me aguantais.....¡Os quiero compañeros !.....
Al resto y como no puede ser de otra manera os espero ir conociendo como a los anteriores y no me cabe duda q el principio de mi historia en el foro (parece q fue ayer y ya soy milpostista....jejeje9) será el principio de una bonita amistad.......Tambien os doy las gracias pq estais ahí y sois para mi una continua fuente de conocimiento en este apasionante y a la vez dificil mundo y arte de la relojeria.
Felicidades a TOD@S de corazón y espero q sepais disculpar este tocho tan melancólico y a la vez sentido
 
Gracias Miguel V, trabajo muy responsable el que tienes, y si te llena plenamente chapeau......

Feliz Navidad.
 
Lo merecen todo.....Realmente hago lo q me gusta y eso hoy dia es mas q importante....Un abrazo y Feliz Navidad
 
Gracias por tus palabras, Miguel...

Voy tomarme una cervecita a tu salud ;-) ;-)
 
la verdad es que da gusto leerte, yo dado mi vagaje intel-actual no me da para escribir tanto, pero te deseo que pases una feliz cena de nochebuena en compañia de los tuyos y no te acuestes muy tarde y que siga tu pasion relojera por muchos años , que no adquisitiva , en fin f
elices fiestas miguel
 
Yo tambien..jejejejeje....ya esta mi mujer metiendome prisas q hemos quedado con unos amigos para irnos a tomar unas cañas.....Un abrazo
 
Tu si q eres un fenomeno....no escribiras mucho.....pero cada vez q estoy contigo aprendo cosas nuevas.....Gracias Alfonso y Feliz navidad
 
tengo una forma de ver la vida muy parecida, doy las gracias cada día y a cada momento, por lo que tu post me ha dejado gratamente sorprendido.

espero que q en estas fiestas tu felicidad se multiplique

un saludo
 
Te deseo lo mismo, Miguel, par ti y todos los tuyos.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #10
Gracias compañero y me alegra q pienses así......Feliz Navidad!
 
  • #11
Buen mensaje, Miguel. A veces esto que comentas lo he pensado, en una persona como tú, al que por lo que he leido hasta ahora le van las cosas bien, no entiendo como puedes ser tan peleon (en el buen sentido) con algunos temas.

En mi caso, no puedo hablar en el mismo sentido. Las cosas no me van bien y utilizo esta aficcion que siempre he tenido con los relojes para evadirme de los problemas.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 
  • #12
Querido Miguel, eres un Crack..............;-)

Me alegro enormemente que todo te vaya tan bien; aunque en mi manera de pensar, cuando a uno le va bien , generalmente no es por casualidad, si no por que lo ha buscado y ha hecho todo lo posible por conseguirlo.

Un abrazo.
El destino no existe, dia a dia forjamos todo lo bueno y lo malo que nos rodea, así es Elu.
Un abrazo Miguel y gracias por tus palabras tan sentidas y a ti Elu, por tu habitual sagacidad.

Felices Fiestas a todos :) :)
 
  • #13
Felices Fiestas

Al milpostista más reivindicativo del Foro. Que estos días te traigan FELICIDAD y MUCHA PAZ DE ESPIRITU, amigo.;-)
 
  • #14
Felicidades a todos y a ti en especial Miguel, por dar vidilla en este foro y ser como eres , lo mejor para ti y los tuyos en este 2007
 
  • #15
También mis mejores deseos para ti y tu familia y tod@s los foreros de RE. Abrazos
 
  • #16
Gracias por incluirme en tu post. Como es de bien nacidos ser agradecidos, y en estas fechas entrañables ( JC I dixit), te deseo lo mejor para ti y los tuyos, y que al menos nos podemos ver el el 2007 una vez :D:D:D.
 
  • #17
, y que al menos nos podemos ver el el 2007 una vez :D:D:D.


Antonio, hay que ver lo empalagoso que eres, y en estas fiestas más. Eso de ser familia de Mary Poppins no puede traer nada bueno,:D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Gracias y........q er Recre gane la liga y el Sevilla quede segundo.......jejejejje.....¡Eso será difícil!.....Un abrazo Jose.
 
  • #19
Felices fiestas amigo, q te vaya todo de arte a ti y a tu gente.

Un saludo compañero.
 
  • #20
Te deseo igualmente lo mejor, al igual que al resto del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie