• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Deseo Lo Mejor Para La Quedada De Mañana En Barcelona

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, ya que no puedo acudir, simplemente desearos que paseis un día inolvidable a todos los foreros que mañana acudireis a la quedada de Barcelona. Espero que os acompañe el tiempo y la velada sea de recordar.
PD: espero impaciente el consabido reportaje.
Saludos a todos. ¡Feliz día!:clap: :ok¡
 
Y yo, no sin cierta envidia. Que lo paséis como los indios, que seáis buenos, que no cometáis excesos y que hagáis muchas, pero muchas fotos.
La próxima me apunto de todas todas.
 
Y yo os deseo que llueva, que pase un campo magnético por donde estéis comiendo y que Rabat cierre por inventario :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
¡¡ Gracias !! Habrá fotos en abundancia, y ahora os dejo que voy a coger el 930 camino de BCN. Abrazos.:):):)

P.S.: El 930 no es un nuevo modelo de BMW, es el número del tren.:-P :D
 
Me uno al deseo, y fotos!!!! please.!!!!:)
 
Habrá fotos incluso de los excesos ( que serán muchos ), de los relojes ( que serán más ) y de las maravillosassss gentessss - eso es de Julio Iglesias - que mañana van a provocar un colapso en pleno Passeig de Gràcia y sus calles colindantes... Prometemos un magnífico y sentido brindis dedicado a todos los ausentes, incluído manoloyloles...:ok¡ Saludos.
 
Habrá fotos incluso de los excesos ( que serán muchos ), de los relojes ( que serán más ) y de las maravillosassss gentessss - eso es de Julio Iglesias - que mañana van a provocar un colapso en pleno Passeig de Gràcia y sus calles colindantes... Prometemos un magnífico y sentido brindis dedicado a todos los ausentes, incluído manoloyloles...:ok¡ Saludos.

Juas, ¡gracias! Siempre se agradece que se tomen una a tu salud :ok¡ :ok¡ :ok¡ ::dnz::
 
Me uno a nuestros compañeros, pasadlo muy bien, y recordad a los que no pudimos ir.
 
Sera mi primer contacto con la gente de este foro asi podremos poner nombre a los nicks del foro :D :D :D y conocer mejor a la gente bueno mañana nos vemos y alguna foto ya sacare para el foro aun que con la calidad de fotografos que hay mejor estarse quieto :cool1:
 
  • #10
Y a mi aunque sea una croquetita eh... me guardais...::dnz::
 
  • #11
deseo que disfruteis este encuentro "a tope..::dnz:: " siento que me pille tan lejos..y..trabajando..::cry::
 
  • #12
Me uno a los palmeros , que os lo paseis muyyy bien , que envidia un saludo.


P.D. Palmero oficial:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
lo peor es la envidia que nos vais a dar y que ya tenemos muchos,solo desearos una gran jornada entre buenos amigos y con un mismo objetivo,relojesrlojesrelojesrelojes.
un salute.
 
  • #14
"Otia" luis va.... :D:D:D

Que me borren ya... :D:D:D
 
  • #15
Pasadlo bien. ¡Qué envidia!
 
  • #17
Pues los Lange pluricomplicados ya han preguntado ansiosos por ti... y es que todavía recuerdan cómo los sobabas...

:D :D :D :D :-P ::evil:: ;-)
 
  • #18
Que lo paseis muy bien :ok¡ , que hagais muchas fotos y que luego nos las enseñeis. Me da mucha envidia.
 
  • #19
Lo dicho, ya que no puedo acudir, simplemente desearos que paseis un día inolvidable a todos los foreros que mañana acudireis a la quedada de Barcelona. Espero que os acompañe el tiempo y la velada sea de recordar.
PD: espero impaciente el consabido reportaje.
Saludos a todos. ¡Feliz día!:clap: :ok¡
Lo mismo pienso ,que lo pasen muy bien y que envidia me dais joer!!!
 
  • #20
Tengo la seguridad que por parte del Comando Hispalis no podríamos haber elegido mejores ministros de AAEE que los que nos van a representar. Que lo paséis bien y disfrutéis intensamente.
Un abrazo
 
  • #21
Y yo os deseo que llueva, que pase un campo magnético por donde estéis comiendo y que Rabat cierre por inventario :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Lo que nos reímos en Barcelona con esto!!! :D :D :D Lo propongo como broma interna del foro para futuras kedadas: nada de buenos deseos y buen rollito, sino que llueva, que os sentéis al lado de un altavoz gordo y se magneticen los relojes, y que la relojería que sea cierre por inventario!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Mala leche se gasta el amigo :-(( :-(( :-(( :D :D :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie