Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: ¿¿Os dejais llevar por..Moda, leyenda..?? - Foro General

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Dices que es tu humilde opinión pero das cosas por sentado bastante extremas como lo de:"Hay una ceguera en la marca total", como si yo hubiera comprado mi Rolex por lo que dicen en el foro. Para mi Rolex concretamente el GMT (es el mío) y casi todos los de la marca es un reloj que me apasiona.....sin necesidad de haberlo leido en el foro. En los demás hay que presuponer inteligencia...(para elegir por si mismos, que ya somos grandecitos).
    Es una forma de expresarlo...!! Para nada hago el tema particular !!! sólo me refiero a lo que rodea a ciertos modelos.. Y tú sabes a lo que me refiero, seguro!!

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Moda, no. No me gustan los relojes de moda(PVDs, negro-naranja, divers imposibles, etc).

Pero sí es cierto que la influencia de los foros relojeros es fuerte. Se "descubre" un reloj de magnífica relación calidad precio, se ven fotos espectaculares, se habla sólo de virtudes... y lógicamente, te haces con uno.

En mi caso, mis relojes son modestos, ahora sólo tengo 4 automáticos de sobra conocidos por aquí: X-Wind, Archimede Pilot, PRS516 y Monster. El único que he visto por la calle ha sido el Tissot. Evidentemente, mis compras han tenido una fuerte influencia de los foros.

Sin embargo, sé que mi próximo reloj será uno especialmente raro, poco visto, del que aunque se hable bien, sea más exclusivo... tipo SAWC, por ejemplo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,a mi no me gusta nada panerai,pero no los odio a muerte!
    mas bien me resultan indiferentes para mi gusto.....

Y sosos,no son!

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    El Speedy y el Daytona son relojes que suelen gustar y mucho al gran público. Pero esto es como todo, a mi me encantan los Panerai y hay gente que los odia a muerte porque los ven sosos y feos. Ya sabes, sobre gustos...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

cierto! pero lo mas importante,para comprarte un reloj,debería de ser que te guste!

luego vendrá todo lo demas,historia,mito,maquinaria,opiniones....

yo durante años suspire por un submariner... el año pasado vendí relojes y con la pasta que pille,me conseguí uno de segunda mano en el foro...

fue genial,,, pero.... al final,me defraudó!

y ya no lo tengo!

ante todo,que te guste,luego,reflexionas la compra y por ultimo,sueltas la pasta...

eso si no te da un ataque de cri!

un saludo,german!

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Pues un poco de todo. Al fin y al cabo la moda es caduca y breve y la leyenda perenne y consolidada. El resto lo hace la propaganda.
    Cuanto más culto seas menos te afectará la propaganda.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por canana Ver mensaje
    Lógicamente Golo, pero a veces uno dice... aparte de historia, calibres, y todo eso.... ¿me gusta el reloj??
    Un saludo.
    Yo me voy por que me gusta un reloj a primera vista, pero hay factores que hay que analizar, PRECIO, promero que nada, he aprendido más de calibres y de "bases" ETA VJ etc, hay relojes legendarios que creo que cada uno de nosostros nos morimos en algun momento por tener uno, pero el gusto se rompe en géneros, cada uno tenemos una serie de factores que nos hacen diferentes.
    May the force be with you!

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    cierto! pero lo mas importante,para comprarte un reloj,debería de ser que te guste!

luego vendrá todo lo demas,historia,mito,maquinaria,opiniones....

yo durante años suspire por un submariner... el año pasado vendí relojes y con la pasta que pille,me conseguí uno de segunda mano en el foro...

fue genial,,, pero.... al final,me defraudó!

y ya no lo tengo!

ante todo,que te guste,luego,reflexionas la compra y por ultimo,sueltas la pasta...

eso si no te da un ataque de cri!

un saludo,german!
    Asi es Germán, tienes toda la razón, esa es la historia en pasos de como nos hacemos y deshacemos de un reloj!! Quizás por el que hemos estado suspirando tiempo!!

Predeterminado

pero que dices!

vas a comparar a esto!

con esto!

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Creo que solo son gustos, hay mucha gente a la que le gusta Marlene Dietrich y a mi me parece un orco!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pero que dices!

vas a comparar a esto!

con esto!
    Es un parecido razonable con la foto de abajo a la izquierda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234