Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿¿Os dejais llevar por..Moda, leyenda..?? - Foro General

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

El unico argumento valido para comprarte un reloj es que te guste lo demas son todo valores añadidos que mas dara si fue el primero que piso la luna,tiene el record de vueltas a la noria o vale 40000 pavos si ese reloj no te llena va a acabar en un cajon o en el foro de compraventa.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

supongo que todo depende del gusto de cada uno, aunque creo que a cierta gente tambien le da valor a otros valores que no se ven, yo soy de la misma opinion que canana quiza porque tengo 30 años y de momento no me va mucho lo clasico, pero quien sabe cuando tenga uños añitos, mas ya te contare.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que solo son gustos, hay mucha gente a la que le gusta Marlene Dietrich y a mi me parece un orco!

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

SI!! son gustos pero... De verdad ¿¿todo el mundo que posee un reloj de estos es por el gusto?? Lo que yo he querido enfocar con este hilo es en parte "la ceguera" que causan ciertos modelos que nos tiramos a por ellos cuesten lo que cuesten ya sea porque estén de moda ó marcan cierto hito histórico.
    Y luego curiosamente... Los tienes en el FCV a puñaos!! Curiosidad que ya han tratado otros compañeros en anteriores hilos....
    ¿¿NO ES VERDAD??

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo personalmente creo que si no gusta algo, no se compra, pero hay de todo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon con esa comparacion, para mis gustos claro.

Saludos

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dices que es tu humilde opinión pero das cosas por sentado bastante extremas como lo de:"Hay una ceguera en la marca total", como si yo hubiera comprado mi Rolex por lo que dicen en el foro. Para mi Rolex concretamente el GMT (es el mío) y casi todos los de la marca es un reloj que me apasiona.....sin necesidad de haberlo leido en el foro. En los demás hay que presuponer inteligencia...(para elegir por si mismos, que ya somos grandecitos).
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hombre, supongo que la gente es lo suficientemente consciente y madura para saber lo que le gusta, que comprarte un reloj que cuesta una pasta, o un coche que cuesta una pasta no es por que se lo digan, si no por que le gusta, yo tampoco me compraria un mercedes clase E, pero por mis gustos, que no me pega nada, ...

Tambien hay que decir que los gustos con el tiempo van cambiando, alomejor lo que ahora no nos gusta en unos años,... quien sabe.

Saludos

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es, como te contra-dices, en la mayoria de los casos, a mi me paso con el Speedy, amor a primera vista y con casi todos los que tengo exactamente igual, quiza es que tus gustos son distintos...

Cita Iniciado por canana Ver mensaje
    Hola a todos,
    No hago más que leer y nutrirme en este foro y cada vez veo más y más que "QUIZAS" muchos de los que coleccionais dais como IMPRESCINDIBLE ciertos relojes y encima valen para todo.
    Se que esto ya está más que expuesto en anteriores hilos pero yó necesito comentarlo con vosoros... Por que.. por más que lo intento no les veo NA DE NA!! Lógicamente hablo del Speedy y algún Rolex....

El Omega speedy es el reloj que más me ha decepcionado en el momento de verlo en vivo y probármelo por 1ª vez.
    Lees tanto y tan bueno de este reloj (yo no lo dudo) que fuí como un enfermo al CI a verlo, y vaya palo... Recuerdo que al cogerlo le dije a la chica de omega... ¿Es una maqueta? La chica se quedó con cara de poker y sonrió como diciendo... Este que ha fumao!!
    No pude esconderle mi decepción ante semejante reloj de culto, con su historia, y diseño "atemporal". ¿¿De verdad gusta tanto ese reloj??
    Ó.. ¿¿nos dejamos llevar por la historia y por la fiebre que despierta el modelo dentro y fuera del foro??

Con Rolex me pasa igual.. No me pongo un submariner ó un daytona ni aunque me paguen!!! Vamos!! Veo una ceguera en la marca total!! Muchas veces la comparo con Mercedes Benz... Mi suegro dice que se va a pillar uno ya que es lo mejor!!! Y hace dos meses me dijo al ver mi nuevo XF (2.7d-premium luxury) que es una castaña comparado con el clase E que el quiere . Que donde se ponga un MB...
    Pues así hay mucha gente que piensa como él.
    Me refiero a que nó compran con la vista (lo vés)y el corazón(te quedas enamorado del reloj), solo se dejan llevar por un nombre, un escudo ó llamarlo como queráis... ¿me entendeis?

¿¿estoy enfermo?? ¿¿O.. esto va sobre gustos y nada más?? NO SE!!

Con este tocho infumable no quiero ofender a nadie ni a ningun gusto en particular.. Solo he querido exponer el mío e intentar hacerme entender por mis compañeros de afición (vosotros).
    Gracias por leer hasta aquí.
    Un fuerte abrazo a todos.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues un poco de todo. Al fin y al cabo la moda es caduca y breve y la leyenda perenne y consolidada. El resto lo hace la propaganda.
    Cuanto más culto seas menos te afectará la propaganda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo