Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Os debía unas (me acuerdo) - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad q no lo conocia con armis, le queda bien, yo lo tengo con correa de coco marron oscura, enhorabuena es muy bonito, y la verdad q muy agradecido,es un reloj muy ponible.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito en general y precioso con ese armis!!!!!

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso reloj, pero para mi gusto con una correa marrón le queda mucho mejor, aunque con armis te lo puedes poner sin problemas en verano.

SAludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. Ya sabeis que me encanta Omega pese a lo que se pueda decir de ella (malo o bueno), ahora hablo de estética, de una marca donde la mayoria de modelos me encantan: constellation, Speedmaster y claro todos los Seamaster, esta serie les ha salido redonda pese a quien pese. El rotundo Planet, el homogeneo 300M,...y una maravilla el Aquaterra, para mi siempre con armys y esfera negra, precioso. El Railmaster me gustaba pero no tanto, aunque la verdad es que con armys para mi gana este reloj, ¿lo has comprado con él o a posteriri?. En cualquier caso muy buena elección y muy buen gusto. Y muy bien por Omega realizarlo en varios tamaños y maquinas. Las fotos me parecen geniales, se aprecia muy bien el reloj y su belleza, quiza un peinado de pelos, jejejejej, hubiera sido el remate definitivo (es broma):
    Un saludo.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo a todos. Ya sabeis que me encanta Omega pese a lo que se pueda decir de ella (malo o bueno), ahora hablo de estética, de una marca donde la mayoria de modelos me encantan: constellation, Speedmaster y claro todos los Seamaster, esta serie les ha salido redonda pese a quien pese. El rotundo Planet, el homogeneo 300M,...y una maravilla el Aquaterra, para mi siempre con armys y esfera negra, precioso. El Railmaster me gustaba pero no tanto, aunque la verdad es que con armys para mi gana este reloj, ¿lo has comprado con él o a posteriri?. En cualquier caso muy buena elección y muy buen gusto. Y muy bien por Omega realizarlo en varios tamaños y maquinas. Las fotos me parecen geniales, se aprecia muy bien el reloj y su belleza, quiza un peinado de pelos, jejejejej, hubiera sido el remate definitivo (es broma):
    Un saludo.
    Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. A pesar de llevar poco tiempo con el vicio y mirando y remirando pelucos, (y luego dicen que si el tabaco es adictivo) debo confesar que casi todo lo de Omega me gusta mucho, incluida la serie constellation aparentemente más seria y relamida. Tienen algo que en mi modestísima opinión, y hablo también desde el punto de vista estético, no tienen otras muchas marcas como es un estilo definido: cuando ves un Omega lo identificas a la legua. Comparto plenamente lo que indicaba de la correa. En general soy hombre de cuero (¿¿¿einnn????) pero con la cadena me lo vendieron por unos setenta eurillos más por lo que, bueno, algo sí que salí ganando. No obstante es indudable que el armis es efectivamente “poderoso” y, sobre todo, del tipo de los que a mí me gustan –el cierre, muy logrado por cierto-, dándole al reloj un empaque indudable. Lo compré con la intención de cambiarlo con el tiempo, pero ahora dudo mucho de que lo vaya a hacer, sobre todo por la comodidad.

Tomo nota de lo de los pelos, y admito que no reparé en el detalle. Ahora bien, la única solución hubiera sido peinármelos para la foto algo que se me antoja un tantillo grotesco. Imagínate que me pilla la parienta con la cámara en una mano y el peine en la otra. Eso ... no se puede explicar. Y ahora que veo las fotos ... ¡Qué muñeca tengo! ¡Si paece el hueso un pollo! Ya empiezo a entender porqué me gustó tanto el conquest.

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12