• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os da tiempo a poner los relojes auto en hora?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
es decir... como casi todos los dias cambio de reloj, los auotos se paran, con las prisas siempre me los pongo sin poner en hora y cuando llevo tres o cuatro horas con el puesto, me digo...voy a pararme 3 minutos a poner el reloj en hora que esta adelantado 5 horas nada mas...::bash:: os pasa?
 
Lo pongo en hora y dia al ponermelo
 
Depende de la prisa. Aunque normalmente si lo pongo en hora y fecha el ponérmelo.
 
Tardo en poner el reloj en hora aproximadamente lo mismo que tarda el ascensor en bajar.
 
Cambiar el reloj casi todos los días...... menudo lío. Si la mayoría tienen fechador, ni te cuento. Te hace faltan un watch winder pero urgentemente.
Por curiosidad: ¿Por qué lo cambias todos los días?

Saludos.
 
Suelo hacerlo el dia antes, aunque a veces para poner la fecha, lo hago el mismo día a primera hora de la mañana.
 
Normalmente lo suelo poner en hora justo antes de ponérmelo, que es justo antes de salir de casa.
 
cambio todos los dias de reloj, depende de como vaya vestido.... no hay dos dias que lleve el mismo reloj, tampoco tengo una coleccion extensa.
 
Me gusta llevarlo siempre con la hora más o menos exacta, eso quiere decir que si el reloj es automático y no me da tiempo de ponerlo bien en hora antes de salir, no me lo pongo. No se si se me entiende?
 
  • #10
No, porque siempre como costumbre miro la hora que tiene al ponérmelo aunque sea un cuarzo.

saludos
 
  • #11
Yo sí, es lo primero que hago cuando los cojo, ponerlo en hora. Además, creo (no me he fijado en detalle) que como no les dé unas vueltas a la corona, alguno no empieza a marchar.
 
  • #12
Todo se pone en orden siempre antes de que toque mi muñeca.
 
  • #13
lo normal en mi es aprovechar algun semaforo de camino al trabajo para ponerlos en hora

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Yo no podria hacer eso, ademas pienso que no es el mejor uso para los relojes automaticos. Alterno diariamente con un G-Shock mis otros relojes pero si me pongo uno en la muñeca aguanta un mes minimo. Me entran los 7 males cada vez que tengo que manipular la corona de mis diver para ajustar el fechador los dias que toca o los cambios de hora como para estar cambiandomelos a diario...
 
  • #15
No sé, leo y leo la pregunta y cada vez pienso que somos más raros. ¿Qué pensará la gente normal si nos lee? Es un foro de relojes y unos tíos frikis que no piensan en otra cosa en todo el día dicen que no ponen el reloj en hora, que es para lo único que sirve el reloj.Pues hombre, yo sí la pongo, porque me parece ridículo no hacerlo. Pero vaya, si es una pérdida de tiempo una de dos: o cambias menos de reloj o pierdes un minuto al día para cambiarla.
 
  • #16
Si un automático se paró le doy cuerda antes de ponerlo y en un momentito le pongo bien en hora y fecha...Creo que con un poco de práctica lo haces todo en menos de un minuto.. ;-) Y ese minuto si lo tengo... :ok::
 
  • #17
Yo cambio de reloj todos los días, a veces dos veces y no me supone ningún esfuerzo poner el reloj y la fecha en hora. se tarda segundos en ello, no veo que sea problemático.
 
  • #18
Para mi ponerlo en hora es todo un ritual,como darle vida,lo hago antes de ponermelo,lo que me sabe mal es cuando lo guardo y se que se va a detener.
 
  • #19
Normalmente estoy un rato con ellos para darles carga antes de ponerlos en hora, y la verdad es que suelo tardar mínimo un par de horas en ajustarlos y me encuentro con situaciones un poco raras/divertidas/absurdas....En fin cosas de forofos relojeros...
 
  • #20
A mi me pasa con la fecha,la hora si lo hago rapidamente pero si voy con mucha prisa la fecha la dejo para mas tarde.
 
  • #21
Hola,

Yo normalmente si ya he decidido el reloj que me voy a poner al día siguiente, me gusta tomármelo con calma, elegirlo de la caja, darle un poco de cuerda, ponerlo en fecha (siempre, no soporto ver un reloj con la fecha mal ;-) ) si tiene fechador y luego ponerlo en hora con un reloj atómico que compruebo en internet.

Son unos momentos de calma en lao que disfruto también del reloj, le paso un trapito y lo contemplo un poco....¿si no tenemos ni un momento para disfrutar de ellos, para que queremos tantos relojes?

De todas formas alguna vez decido cambiar en el último momento y escojo otro, y entonces lo pongo en hora por la mañana. No puedo llevar un reloj que no esté en hora.....¡maniático que es uno! Jajaja

Un saludo.
 
  • #22
pongo en hora el que voy a usar , ly listo, a disfrutar del dia
 
  • #23
Si tengo mucha prisa cojo uno sin fecha :D
 
  • #24
En ponerlo a la hora es un rito, lo hago un dia antés de ponérmelo, lo dejo en el wynder y listo en la mañana lo tengo con la carga para todo el día
 
  • #25
Por lo general elijo el reloj el día anterior y me lo pongo para darle cuerda y ponerlo en hora y fecha.
Así al día siguiente está listo, sólo ponerlo y a empezar el día.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie