Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: ¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari?

No sé!!!

Es que voy viendo varios joyeros-relojeros de tiendas pequeñas, de barrio; y encima dicen que gastarse más de 2000 € en un reloj es una pasada!!! Como p.ej. En el Rolex SubDate.

Pero luego ellos llevan un reloj que es más diseño que otra cosa "Bvlgari" y que tampoco es "baratito" y creo que con ese reloj haces más el "pringaó" que con el Rolex de 4000 € no?
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por?

si te gusta cual es el problema? lo importante es encontrar cosas que nos llenen.... a unos les llena un Bulgari y a otros un Rolex

Yo adoro la relojería, sobre todo por dentro..., y jamás me compraría un rolex, tengo muuuuchas marcas

cada loco con su tema

saludos

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A gustos colores. A mi lo que me importa de un relojero es su profesionalidad y no el reloj que usa. Si tubiese que hacer caso de eso, no iria al mio, ya que gasta un Seiko digital de los 70 muy baqueteado. Sinembargo cada vez que voy por su casa, les veo las tripas a cada uno que alucino. Este relojero ve los relojes como un medio de vida, no con la pasion que yo tengo. Los que tu dices, ven el reloj como moda. Los bulgari ultimamente se han visto en muchas muñecas de periodistas de la prensa rosa tipo mariñas y ese ha sido practicamente su salto al estrellato, de ahi popularidad.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Simplemente, cada uno se gasta "su" dinero donde y como quiere. Si a tu relojero el gusta Bulgari, pues adelante.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no pienso eso. bvlgari no es una marca 100% relojera pero hace buenos relojes. si a él le gusta... por qué no se iba a comprar uno??

hoy mismo he visto mi amado, deseado... bvlgari carbongold en una relojería de Murcia (Pedro Luis Olivares, si no me equivoco) y te aseguro que no me importaría tenerlo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente un Bvlgari suele estar muy logrado. Los Bvlgari son una familia de joyeros romanos de origen griego, no de relojeros de origen suizo y por tanto hacen joyas y no relojes, aunque la joya lleve incorporada una maquinaria y puedas ver la hora.

Hablando en serio, no creo que sea muy inteligente decir "que gastarse más de 2000 € en un reloj es una pasada" exhibiendo en la muñeca un reloj que puede haber costado mucho más que eso. A me gusta la gente que predica lo que cree y desconfío de los que no creen lo que predican. No le compraría nunca un reloj a este señor, que cuando habla de relojes te miente.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

el sentido estético que pueda tener o del que pueda carecer una persona es algo muy subjetivo. no me van los bulgari. pero no ha de estar reñido con su capacidad para realizar bien su trabajo. podría llevar un rolex y ser un auténtico mendrugo. o todo lo contrario. como se suele decir, "el hábito no hace al monje". aunque parece que en esta sociedad "divina" que nos toca esa frase comienza a cuestionarse...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El llavero mas bonito que he visto en mi vida era Bulgari, nunca he visto un reloj Bulgari que me guste. Que gustos mas raros tenemos...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    ...un reloj que es más diseño que otra cosa "Bvlgari" y que tampoco es "baratito" y creo que con ese reloj haces más el "pringaó"...
    A mi no me importaría hacer el "pringao" con uno de éstos

Un saludo.
    Autocontrol

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gigio lo ha contestado perfectamente ... No hay más que añadir.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo