Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¿Os da “cosa” rechazar una oferta en el foro? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tenéis unas cosas... Pues no, ninguna .
    + de 40 "bonus"...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rechazarla de manera educada no tiene que suponer nada malo.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Ser bueno es fácil, lo dificil es ser justo" ya lo dijo Víctor Hugo...........

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fran18 Ver mensaje
    Si actúas con respeto nadie tiene por qué ofenderse. Yo he rechazado alguna oferta porque no se ajustaba a lo que buscaba y no hubo ningún problema con el compañero. Lo que suelo hacer, eso sí, es responder. No te comas el coco, que aquí la gente es muy normal. (Bueno... algunos no lo somos tanto....). Un saludo.
    No, si con los compañeros no hay ningún problema, al menos eso pienso, pues no digo NO caprichosamente, por decirlo, sino que siempre obedece a algún motivo, el problema es la sensación que me queda.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Quería saber si hay algún neuras/comecocos más en el foro al que le pase lo mismo que a mí.

Resulta que actualmente ando tras varios modelos de relojes pero con vistas al verano me apetece un Oris para lo que puse el pertinente “busco” en el foro de compra-venta. Pues bien, he recibido alguna oferta de un par de compañeros pero ninguna de ellas me convencía del todo, por lo que tuve que declinarlas. Y este es el tema, que viendo la amabilidad con la que la gente de este foro te echa una mano, su disposición, me siento muy, muy, pero muy cortado cuando tengo que rechazarla.

No es broma, lo paso realmente mal y quería saber si a alguno más le pasa o simplemente lo mío no tiene cura.

No tiene importancia si la declinas con la misma amabilidad.

Saludos!!
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    No, si con los compañeros no hay ningún problema, al menos eso pienso, pues no digo NO caprichosamente, por decirlo, sino que siempre obedece a algún motivo, el problema es la sensación que me queda.
    Si te sirve, a mí a veces también me pasa (no sólo en el foro, sino en otros ámbitos ) especialmente si la persona en cuestión es especialmente amable o educada. Parece como si contrariándole o adoptando una postura distinta le fueras a ofender, pero es sólo eso: una sensación. A lo mejor a mí (y a tí, y a otros que les suceda) me pasa por ser excesivamente respetuoso, pero tampoco creo que sea algo malo. Por lo menos, será más difícil que ofendas a alguien intencionadamente.
    No sé si te ayudo o te lío más.... Un saludo.
    Nunca choveu que non escampara...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...es que los chopard son como las guiris rubias pibones en una disco de verano...aunque no vayan a ligar...siempre tienen moscones encima!
    Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Bueno,
    Si el anuncio que pusiste en el WTB del FCV determina y detalla concretamente que estas buscando no te tiene que dar reparo declinar o rechazar ofertas propuestas ya que entiendo que son opuestas o cuanto menos diferentes de tu búsqueda. Si por el contrario el anuncio no es conciso y da margen a que la imaginación de muchos vuele tal vez duermas pedir editar al moderador tu anuncio para hacerlo conciso y concretar que quieres y que no. Aun asi hay de todo. Hoy subí un anuncio en el FCV de un CHOPARD que tengo en venta y aun a pesar de dejar muy claro que no deseo ninguna propuesta de cambios y que no las contestare me he encontrado a la tarde con 4 propuestas para cambiar... Sin comentarios...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no es que me "cosa" pero intento ser correcto. Incluso a veces te quedas en la duda de si aceptar o no (sooy muy facilón)

Pero a mi me pasa al revés, le ofrecí amablemente mi body serrano a Claudia Schiffer y rechazó la oferta, y ni siquiera me hizo una propuesta de cambio

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que nadie se tiene que sentir ofendido si si rechazas alguna oferta con educacion y amabilidad.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí como en todo negocio, buscamos lo mejor para nosotros mismos. Si que es verdad que muchas veces se cierran acuerdos distintos a los esperados inicialmente, pero vamos porque a ambas partes les convence, monetariamente, porque sale una pieza a la que ya no se le da el uso merecido...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo