• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os da Confianza?? Un zenith Primero Chronomaster Power Reserve por este precio

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mirando los precios que tienen otros relojes de ese vendedor, me da que es una errata.
 
Lo acaba de arreglar. Era por 481 y ahora si luce lo que corresponde.

Saludos!!
 
No se si sera bueno, un error al poner el precio, o un timo, pero si es bueno acabas de meter la oveja en la guarida de los lobos.
 
Yo si tuviera desconfianza no sería por el precio por que lo veo en la media +- es lo que podría pagar por él yo en mí opinión (claro sujeto a negociación)... si acaso tuviera desconfianza sería por que nunca he comprado un reloj ese calibre a distancia, no sé si me atrevería... hablando en "plata", tío que el vendedor será más honrado que Jesucristo pero YO para aflojar tanta pasta tengo que verlo en la mano por muchos motivos que podría entrar en enumerar, si no... no prefiero otra cosa mariposa. :flirt:
 
Última edición:
jajaja, demasiado bueno para ser verdad.

la cuestión es... si lo llegas a comprar por 481... está obligado a enviartélo??
 
En esa web TODOS conocen los precios, no hay despistados:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie