Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Os da Confianza?? Un zenith Primero Chronomaster Power Reserve por este precio - Foro General

User Info Menu

Exclamation Os da Confianza?? Un zenith Primero Chronomaster Power Reserve por este precio

hola buenas!!!!

pasmadita ando ... esto es posible?? Que os parece??

https://www.chrono24.es/zenith/el-pr...-id4179551.htm

ya me direis???

Gracias de antemano y saludos!!!
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

User Info Menu

Mirando los precios que tienen otros relojes de ese vendedor, me da que es una errata.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

User Info Menu

Lo acaba de arreglar. Era por 481 y ahora si luce lo que corresponde.

Saludos!!
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se si sera bueno, un error al poner el precio, o un timo, pero si es bueno acabas de meter la oveja en la guarida de los lobos.
    MOBILIS IN MOBILI...

Sevillano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo si tuviera desconfianza no sería por el precio por que lo veo en la media +- es lo que podría pagar por él yo en mí opinión (claro sujeto a negociación)... si acaso tuviera desconfianza sería por que nunca he comprado un reloj ese calibre a distancia, no sé si me atrevería... hablando en "plata", tío que el vendedor será más honrado que Jesucristo pero YO para aflojar tanta pasta tengo que verlo en la mano por muchos motivos que podría entrar en enumerar, si no... no prefiero otra cosa mariposa.
    Última edición por Sevillano; 27-feb-2016 a las 16:24

User Info Menu

jajaja, demasiado bueno para ser verdad.

la cuestión es... si lo llegas a comprar por 481... está obligado a enviartélo??

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

En esa web TODOS conocen los precios, no hay despistados
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22