Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Os cuento mi caso - Foro General

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ECI tratan muy mal los relojes. Sobretodo los Tag heuer. Creo que la marca debería poner algunas requisitos a los establecimientos que venden sus relojes. Omega por ejemplo, emplea guantes y una alfombrilla para dejar el reloj.

Cuesta encontrar un Tag de acero pulido en buenas condiciones en ECI.

Saludos!

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

En el CI, no tienen ningún problema en vender relojes que no funcionan y con todo tipo de microrayas (también las he sufrido), si no lo quieres lo devuelves, pero si alguien traga, pues ya lo han colocado.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que exiges lo justo y razonable. que cuando compras algo nuevo este en perfecto estado. Mi experiencia en este establecimiento tampoco ha sido muy buena aunque en un tema ajeno a la relojeria, hace un par de años compre un Nokia Sirocco que me venia con dos baterias, al cabo de unas semanas como me duraba muy poco la carga decido cambiar la bateria y descubro que era del modelo antiguo(tenia distinto numero de serie) (supongo que alguien compraria el movil y pegaria el cambio ). Cuando fui a protestar me dijeron que eso lo tenia que haber revisado antes (cosa que ahora hago con cualquier cosa que compro alli) y que porque habia comprado un telefono ya abierto (yo le explique que era el unico que les quedaba y que yo pensaba que la dependiente lo habia abierto para enseñarmelo a mi). Finalmente me cambiaron la bateria por pesado y tras estar hablando con un encargado durante media hora, pero me quedo claro que a veces la gente devuelve las cosas y ellos lo vuelven a poner a la venta sin fijarse mucho con lo cual luego puede acabar en tu muñeca, bolsillo....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo he visto relojes Breitling en el CI que estan que dan asco de las microrayas que tienen...en los relojes muy pulidos es en donde se nota.....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es que seas exigente, es que si pagas medio millón de pesetas en un reloj, como mínimo debe estar impecable.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Nooooo... en absoluto, a mi me ha pasado lo mismito que a ti pero con un Omega. Cuando fuí a comprarlo me dí cuenta de que estaba usado por muchos detalles, sin precintos, con algunos roces en armis y caja y lo más llamativo fué que en los pasadores habian signos de golpes, como que incluso habian achicado el armis. En fin un desastre.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pasa porque no los tratan con cuidado, porque de fábrica salen perfectamente y más TH que se jacta de los dos mil controles que pasan sus relojes antes de llegar al consumidor final. No compréis relojes en ECI, no es que yo tenga nada en contra de este gran almacén, pero en las relojerías os van a tratar mejor " en todos los sentidos " que en este almacén.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El reloj si es nuevo tiene que estar perfecto, yo he tenido Tag Heuer y impolutos y bien terminados.

Lo que no acabo de entender esa "mania" de comprar los relojes en el corte ingles cuando hay tropecientas tiendas oficiales que te tratan mejor, saben más de relojes y encima te hacen descuento, la verdad...mi no comprender

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes. Haces bien en devolverlo. La única ventaja que le veo al ECI es que te devuelven la pasta sin poner ni un pero. Pilla el dinerín y corre a un distribuidor de Tag, seguro que te hacen mejor precio
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que vergüenza de Corte Inglés.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo