Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Os cuento mi caso - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Exige un reloj perfecto, estás en tu derecho

Vendedores de casi todo, expertos en casi nada. Eso es lo que ocurre en el C.I. Falta especialización, el que te vende hoy relojes ayer te vendía calcetines, salvo excepciones.
    Sólo hay una cosa por la que compraría un reloj en el Corte Inglés y es la posibilidad de pagarlo a plazos. Pero si por lo que comentas tienes el dinero ahorrado, vete a una joyería, que además siendo de Madrid te sobran los distribuidores de Tag. Además si hablamos de un PVP de 3000 €, un "mísero" 10% de descuento ya son 300 eurazos con los que te puedes llevar a tu señora a una cenita, pasar la noche en el Intercontinental. Ni que decir que si te pateas la calle encontrarás mejores descuentos con total seguridad y con la garantía de que el vendedor en la mayoría de los casos sabe lo que vende.

No eres exigente en absoluto, es lo mínimo que tenemos que exigir en la compra de un artículo de lujo, que esté perfecto y que te traten en condiciones.

La mayor parte de las veces que me he comprado un reloj en la joyería he tenido la sensación de saber más acerca del mismo que el propio vendedor. Pero aún así me gusta que me lo venda y preguntarle cosas acerca del movimiento, cristal, mantenimiento, diferentes correas...

No está el patio como para dejar escapar un cliente de 3000 €.

Que yo recuerde en el Nicol´s de Serrano me ofrecieron un descuento interesante y me trataron a cuerpo de rey, café, chocolatina, atenciones con mi mujer e hijo mientras esperaban.

Envidia sana me da, que aquí en Gijón las joyerías buenas se cuentan con los dedos de una mano.

Suerte y aunque yo no me gastaría 3000 € en un Tag (es una norma no escrita del foro ), la verdad es que el Grand Carrera Gmt es una preciosidad y seguro que los vale.

Feliz Navidad.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un plus de ECI es que por un módico precio te aseguran el reloj contra robo. No se si eso lo hacen en todos lados.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece q esta claro q la culpa es del CI... no de un posible fallo en el control de calidad de la marca, como he leido por ahi... aunque seguro q esta dicho sin acritud.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo que acudas a una relojeria especializada y no a la Gran Distribución que es el Corte Inglés, que lo mismo te venden un reloj que una piscina desmontable. Si quieres alguna referencia en Madrid con buen descuento me dices y te indico alguna.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Has hecho bien en devolverlo y no coger el otro, de todas formas esa ligereza con que se pueden devolver las cosas en ECI propicia que ni las inspeccionen, si alguien por desgracía le ha dado un golpe o un rayado el reloj lo devuelve y asi se coge otro nuevo, en fin que creo que cuand se compra un reloj nuevo lo mejor es inspeccionarlo detenidamente incluso con lupa de relojero, no debiamos avergonzarnos por eso, como tu dices gastarse 3000 ó 4000 euros en un reloj es bastante como para exigir por lo menos que su estado sea inmaculado, y a veces no es asi, incluso cuando ves a algunos vendedores manipular los relojes da pánico, poniendo unos sobre otros o tirandolos en el mostrador de cualquier manera....hay que exigir, que para eso se paga.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es una señal divina....no te compres ese reloj,busca otros
    Punto y seguido....

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Empollon!!!, NO es ningun defecto de control de la marca, es simplemente que estos relojes han tenido un maltrato debido a la incompetencia de los que se llaman vendedores, los relojes salen perfectos de fabrica es despues cuando llega a la tienda que por diversas razones, o se les cae al suelo, o les hacen rayas al enseñarlos sin tener ningun tipo de precaucion. Estos casos suceden muy a menudo, y en todo tipo de marca.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he visto a un vendedor de el C I caersele un reloj de gama altisima y como si nada hubiera pasado, lo volvio a dejar en el expositor. Asi que cuidadin, es el ultimo sitio donde lo compraria!!!

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te digo una cosa... es bastante raro que tag vengan con esos defectos, ya es archiconocido que el corte ingles devuelve el importe de la compra si no estas satisfecho... puede ser que sean usados por otros clientes, es mucha casualidad dos relojes iguales y con desperfecto, en fin yo creo que tu destino es comprar un reloj diferente, date por el foro de compra y ventas y con ese dinero hay cosas super interesantes...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alperkater, antes da nada ,comentarte que según mi criterio ECI no es el sitio más adecuado para comprar un reloj
    Por qué?
    Porque a mí no me lo parece y como no me lo parece, te lo digo tal como lo pienso. Entre otras cosas los señore/as dependientas no tiene la más remota idea de la cuestión y algunos se ponen a vomitar conceptos como si hablaran de chocolatinas... aunque a mí no deja de pareceme una cosa relativamente graciosa.
    Otra cosa es que en ECI hay alguna tienda de una joyería particular que tenga su sitio allí.

Todo parece indicar que te han vendico una pieza de escaparate, que con el mustreo y el vaivñen de la venta, ha ido sufriendo roces y arañando la carrura, que ya de por sí es fácil de arañar.
    No sólo ocurre en modelos de ECI, basta ser un poco observador en los escaparates.
    Marcha a un concesionario y mira los relojes. Para evitar problemas, exige uno que no sea de escaparate y negocia le precio, que seguramente será más bajo que en ECI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo