Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Os cuento mi caso - Foro General

AlperKater está desconectado Novat@

Predeterminado Os cuento mi caso

Este es mi primer hilo en este foro y me gustaria contaros lo que me ha ocurrido por si alguien me puede dar su opinion. Mi mujer queria regalarme un buen reloj y tras mucho mirar me decidi por un Tag Heuer Grand Carrera GMT en marron que habiamos visto en el Corte ingles. Cuando fuimos a comprarlo ya se habia vendido, el vendedor me dijo que era un reloj muy exclusivo, que estaba agotado en toda España y que intentaria buscarme uno. Dos meses despues llamé de nuevo y me dijo que pronto entraria uno, que esperase. Ese mismo dia llamé a otro corte ingles con la grata sorpresa y extrañeza de que lo tenian. Lo compre muy ilusionado hasta hoy, dia del estreno, cuando me dispongo a ajustar la fecha y noto que en la caja del calendario hay una muesca brillante como de un ligero golpe. Miro con mas detalle y descubro que hay otra muesca mas en el calendario. Ya mosqueado me dispongo a hacer una inspeccion exhaustiva del reloj y observo otra pequeña rayadura en un lateral de la corona y todo el contorno de esta con pequeños roces, dando la sensacion de estar usado. Casualidades de la vida, en ese momento me llaman del otro centro avisandome de que ya tienen el Tag que habia encargado dos meses antes. Ni corto ni perezoso voy a devolver el reloj (me devuelven el dinero sin ningun problema) y me voy a comprar el otro recien llegado de fabrica. Un señor muy amable me lo enseña y en cuanto me lo pone en la mano, descubro un golpe en un lateral de la caja, esta vez hasta con arrastre de material que al pasar el dedo se te enganchaba. Indignado se lo enseño y me dice que efectivamente tengo toda la razon del mundo, y que eso es inadmisible en un reloj de 3000 euros. Por supuesto alli lo he dejado tambien, asi que me encuentro sin reloj y decepcionado.
    Mis preguntas son: ¿soy quiza demasiado exigente? (es el primer reloj bueno de mi vida comprendedme). ¿Tag Heuer no tiene tan buenos acabados como parece? ¿Me habran intentado vender 2 relojes defectuosos o ya usados por otra persona?
    Perdonad por el ladrillo en mi primera aparicion y os agradezco vuestros comentarios.
    Un saludo.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, ante todo. Respecto a lo que dices me parece a mí que sí que te han dado un reloj usado, o eso me parece.

Es decir pienso que es incompresible que una marca como TAG HEUER deje salir un reloj de fábrica con un defecto de ese tipo.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero del metal,

Yo creo que de exigente nada, eres como se tiene que ser.

Con la cantidad que te gastas en el reloj, el reloj tiene que estar en perfecto estado.

No creo que te hayan intentado colar un reloj usado, yo pensaria más en algún defecto en el control de calidad por parte de la marca.

De todas maneras, ahora que puedes y tienes el mono, mírate el reloj en algun que otro sitio, por que ECI es tan caro como el que más.

Seguro que en cualquier relojeria te van a hacer mejor precio !!!

EM.

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de que esas cosas no se deben consentir ni en relojes de 30 ni en los 3000(cuando es nuevo es NUEVO) me parece más vergonzoso que aún se atrevan a intentar vendérselo a nadie,es un puñetero engaño,haber si tienes más suerte para la proxima, un saludo

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

No señor, de eso nada, no eres demasiado exigente. O yo soy más que tú, seguro.

Ahora te contaré yo mi caso, o mejor dicho, los míos.

Yo suelo comprar en el CI pero en Hipercor. La jefa de relojería ya me conoce. Y a veces incluso tienen mas surtido, dependiendo de modelos.

Todos los relojes que compraba me tocaba devolverlos. Todos tenían micro-rayas a go-gó y por un tubo.

Hasta en un Jaguar se lo pasó al relojero para que lo puliera y cuando me lo entregó se había comido todo el oro rosa en algunas partes del reloj, y eso que eran 10 micrones. Por supuesto lo devolví. Al igual que otro Jaguar, micro rayas por un tubo.

Harto ya de ésta situación, y pienso que todos deberíamos hacer lo mismo, se los encargue que me los volviera a pedir, pero "sin pelar"
    Te explico, cuando les llegan las piezas a ellos, tienen los protectores de plástico azules y demás en todo el reloj.

Ellos se lo quitan para poderlo mostrar al público.

Y a las horas así están. Hechos polvo.

Mi opinión, y ellos ya la saben, es que si compro un reloj, aunque sea un casio, me lo deben entregar impoluto y en perfecto estado, sin una micro-raya tan siquiera.

¿Por que? Porque yo lo estoy pagando nuevo, a estrenar. Las micro-rayas, ya vendrán despues, pero se las haré yo, que para eso es mío.

Otra cosa es que me hicieran un descuento por ello. Pero como no es así, lo exijo, repito, virgen, inmaculado e impoluto.

Cuando los quiero con rayas, pues ya se lo que hacer, los compro más baratos aquí en el foro.

Es mi opinión.

Aparte de todo ello, en el CI tienen muy, pero que muy poco cuidadín con nuestros queridísimos amigos los relojes. Los muestran al público dejándolos directamente sobre el cristal de sus expositores, no los ponen en muestra-relojes de piel que hay al respecto y para ello.........etc etc.

La semana pasada estuve en la boutique Cartier, joder, y que diferencia (creo que ya lo comenté en el foro). Se ponen guantes de terciopelo para mostrartelos, los apoyan en los muestra-relojes de piel........ vamos, que menudo cuidado.

Pues yo los encargo siempre y les digo que no les quiten ninguno de los protectores. Es la única manera de que el reloj te lo entreguen perfecto.

Amparo, si me lees por casualidad abrás quien soy, verdad? Saludos para tí con cariño.

Así que para mí, obraste perfectamente.

Puedes quedarte la mar de tranquilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

exigente no, el precio del reloj es nuevo no?' pues no te lo vas a quedar cascado y a precio de nuevo
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucha gente compra en el Corte Inglés una prenda o un complemento de lujo, se lo pone uno o dos días y lo devuelve. Es muy frecuente. Como tú mismo dices, se devuelve el producto y ellos te devuelven el dinero .......... Lo malo es que alguién, si no anda listo, se queda con un producto usado.

No eres exigente. Faltaría más.

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo lo mismo que Empollon, no merece la pena comprar en ECI, es caro como el que más, no hacen descuentos y tienen los relojes hechos polvo de tanto enseñarlos. No quiero pensar que también venden los devueltos usados...

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Ahhh¡¡¡ Se me olvidó pediros en mi hilo anterior que me perdonárais por el "tocho". (Ahora ya me quedo más tranquilo).
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

AlperKater está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y apoyo, la verdad es que me siento mucho mejor. Alguien sabria donde podria conseguirlo en Madrid y con garantias, estaba incluso pensando en cambiar de marca, he visto un Chopard Mille Miglia creo que Gran Turismo, cronografo con correa de caucho simulando un neumatico y me ha parecido impresionante, aunque en este caso costaba 4700 euros en el corte ingles con lo cual tendria que ahorrar un poco pero igual vale la pena.
    gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo