Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 214

Hilo: ¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes? - Foro General

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como los pimientos del Padrón...

Con algunos me lanzo al vacío a la voz de ya, esto suele coincidir con los más baratos, y con otros, no sólo son meditados sino muy deseados. Tampoco me he gastado ninguna fortuna en un reloj ni creo que lo haga.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Ni compulsivo ni impulsivo, aunque a veces hay que tomar rapido algunas decisiones..... 😊

cmvca está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

Al principio como creo muchos de nosotros si, con el tiempo medito mucho mas las cosas, una vez meditadas si se pone a tiro soy rapido que sino las ocasiones vuelan.

Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Buah!... cuando menos te lo esperas CRI al canto y compra compulsiva

He caído muchas vences en estos últimos 10 años y sigo cayendo por mucho que medite. Concretamente recientemente caí con dos piezas por las cuales pagué mas de lo que realmente pensaba pagar por ellas y ahora que las tengo no me extrañaría que una de ellas sea carne del FCV

Lo que tengo claro (eso espero) que las próximas sean compras mas pensadas... pero como he dicho es muy fácil caer de nuevo.

Quiero cerrar caja en una temporada (otra de las frases comúnmente escuchada en este foro... jajaja) pero a ver lo que tarda en moverse de nuevo, que estamos en época de fichajes

Tranquilo... luego después de caer y darte cuenta de ello puedes desahogarte, que esto es como las reuniones de alcohólicos anónimos

Un asludo

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

hay momentos en la vida o te tiras al barco y se va... depende de la pieza!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

User Info Menu

Hace muuuuuchos años sí que era un comprador compulsivo y bastantes palos me llevé por ello. Ahora, cuando veo un modelo que me gusta, miro, remiro, investigo, comparo,pregunto... y al final hasta puedo llegar a decir NO. Creo que la mayoría de los que tenemos esta afición/pasión sufrimos una evolución. Se empieza como acumulador de chatarra para, con el tiempo, convertirse en coleccionista al tener que cumplir determinados y específicos criterios todas las piezas que entran.

User Info Menu

Sí, para que negarlo. ..de vez en cuando la lío.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

User Info Menu

lo confieso, si, aunque diga que lo volvere a hacer otra vez

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

En absoluto.
    Quitando algún calentón... Y acaban siendo juguetes para los niños.
    De todas maneras se considera elegante llevar un solo reloj... Para qué más?

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Ya no y desde que compré el marinemaster menos.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.