Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 214

Hilo: ¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes? - Foro General

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

¿Os consideráis compradores impulsivo de relojes?

Pues eso como dice el tema: os consideráis compradores impulsivo de relojes o son de lo que meditan mucho la compra.
    En mi opiniones tras múltiples compras impulsivas creo que ya he aprendido ma leccion de ser algo más cauto a la hora de la compra y no dejarme llevar por la primera impresión.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Compras meditadísimas, de hecho creo que la parte más divertida es la búsqueda...

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Compulsivo no. Medito, pero medito rápido.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

User Info Menu

Comprar un reloj es para mí como preparar un viaje en autocaravana. Disfruto casi tanto o mas estudiando su compra y comparando con otra opciones que abriendo la caja del nuevo reloj.Hay que despertar emociones y eso lleva su tiempo.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Piezas de precio contenido, ni me las pienso: A por ellas !!!!
    Para otras gamas es una cuestión de estudio, búsqueda, ver como camuflo el pago...... Ya sabeis, qué os voy a contar a vosotros que no sepais.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

modena está en línea Milpostista

User Info Menu

ya pasé esa etapa (casi todos hemos pasado o pasaremos por ella) al principio todo son flechazos porque ves relojes con una enorme apariencia de relojazo que antes de los foros pensabas inalcanzable porque tu nivel eran los relojes de 200€ de escaparate tipo Lotus, y empiezas a descubrir que por ese dinero tienes seikos, orient etc tremendos y te picas a comprar, porque descubres un nuevo mundo de poder llevar un relojazo... con el tiempo tras mucho acumular y aprender te das cuenta que tantos relojes hace que no uses ni la mitad y las próximas compras las meditas más (acompasado porque también empiezas a ver con ojos de deseoo gamas más altas)
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Confieso que si, si se puedo, o a veces aunque no, me lanzo. Saludos

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Levy0012 Ver mensaje
    Pues eso como dice el tema: os consideráis compradores impulsivo de relojes o son de lo que meditan mucho la compra.
    En mi opiniones tras múltiples compras impulsivas creo que ya he aprendido ma leccion de ser algo más cauto a la hora de la compra y no dejarme llevar por la primera impresión.
    Hola Levy, contestando tu pregunta te cuento que no me considero un comprador impulsivo de relojes...pero si un comprador compulsivo de Rolex

Saluti

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

En una epoca...no tan compulsivo pero si de pensarlo rapido y alguna vez sin estudiar nada del reloj..luego, en la busqueda( de determinado reloj, no cualquiera como antes), ya voy disfrutando mas de estudiarlo muy bien por completo...como dicen por ahi,,, retroceder, relajarse pensar y luego comprar con certeza, al menos eso llegue a pensar yo.

saludos

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

En algunos casos si. He de decir que son esos los únicos de los que me he arrepentido... Merece la pena pensárselo, buscar, comparar...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo