• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprarias este reloj si teneis este otro?

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que le estoy dando vueltas a la compra de un Seiko Dojo; el caso es que ya tengo un Kinetic (se que no son comparables los calibres ya que funcionan de forma distinta) y no se si merece la pena gastarse el dinero para tener un reloj de estética similar al que ya poseo.
Os agradecería vuestros consejos y como habeis resuelto el dilema si habeis estado en la misma tesitura que yo (supongo que muchas veces).
Os pongo fotos bajadas de internet.
Un saludo y gracias a todos.

Seiko Dojo

lostimage.jpg


Seiko Kinetic

Seiko-Ska371-Seiko-Dive-Collection-Stainless-Steel-Watch_1_31_0.jpg
 
pues no los veo tan parecidos eh, ni bisel, ni numeracion, ni agujas,ni coronas, eso si, los dos son seiko, venderia el kinetic y me compraria el dojo :ok::
 
Hola compañero,
Me gusta más el kinetic (tengo el 369), para el dojo me iría por el Sumo azul, saludos Xeretano
 
A mi me gusta mas el dojo, pero el kinetic tambien esta muy bien.

Si dudas es que estas sufriendo lo que se llama un calenton :yes: dejalo enfriar unos dias a ver si te sigue picando el gusanillo.
 
Muchos tenemos varios diver, y en negro, con lo que teniendo en cuenta las diferencias entre ambos, no le veo problema a tener los dos.

Es probable que a alguien no aficionado le parezcan iguales:D.

Mi MDD me dice que todos mis relojes son iguales.

Saludos
 
me gusta mas el dojo, pero no me lo compraria teniendo el otro
 
EMHO dependerá de la colección de relojes que tengas, si sólo tienes uno, intentaría que el segundo fuese algo mas distinto, si tienes varios relojes y te gustan ambos, pues a por él :clap:
 
Yo el kinetic, mas moderno tecnologicamente y fisicamente tambien me gusta mas-
 
  • #10
Hace días que le estoy dando vueltas a la compra de un Seiko Dojo; el caso es que ya tengo un Kinetic (se que no son comparables los calibres ya que funcionan de forma distinta) y no se si merece la pena gastarse el dinero para tener un reloj de estética similar al que ya poseo.
Os agradecería vuestros consejos y como habeis resuelto el dilema si habeis estado en la misma tesitura que yo (supongo que muchas veces).
Os pongo fotos bajadas de internet.
Un saludo y gracias a todos.

Seiko Dojo

lostimage.jpg


Seiko Kinetic

Seiko-Ska371-Seiko-Dive-Collection-Stainless-Steel-Watch_1_31_0.jpg


Me gusta mucho mas el primero que el Kinetic. Además, con un caucho o una nato negra para verano debe quedar de lujo; dejas el Kinetic con armis y el otro con una nato, y así cambias algo.
 
  • #11
yo si, porque el kinetic lo tengo y tb el 007 y estoy encantado con ellos.
 
  • #12
me gusta muchisimo mas el dojo, yo me le compraria, y si tienes alguna vez la duda de que te sobra uno de los dos, ese sin duda es el kinetic
 
  • #13
Yo preferiría algo más variado. Entre esos dos preferiría el dojo por estética y por movimiento.
 
  • #14
Me compraba el Dojo y vendía el Kinetic!!
 
  • #15
Me gusta mas el Dojo pero teniendo ya el otro no le veo sentido (cambia la caja y la situación de la corona pero el bisel y esfera son primos hermanos...) si vendes el Kinetic para tener el otro si lo entiendo pero juntar esos dos relojes no es algo que yo haria...
 
  • #16
A mi me gusta mucho mas el segundo......
 
  • #17
Parecidos pero diferentes. Me quedo con el segundo.
 
  • #18
El kinetic es un Dojo actualizado estética y técnicamente. Yo lo tengo en PVD y estoy encantado, tiene unos acabados alucinantes. En todo caso, si te gustan los diver, no es descabellado que tengan los dos.
 
  • #19
Las esferas son completamente distintas. Yo he compartido un sumo y un dojo, y creo que no tienen nada que ver el uno con el otro. Y entre los que propones, el dojo me gusta mucho más:D:D
 
  • #20
Yo no me lo compraba, son demasiado parecidos.
 
  • #21
Escoge uno de los dos. Se parecen demasiado.
 
  • #22
Yo compraría el Dojo y una vez tenga los dos escogería cual me gusta más (en fotos prefiero el Dojo claramente) y vendería el que me guste menos.

O vendería el Kinetic, ahorraría un poco más y compraría un Sumo que es superior al Dojo.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Si tienes varios, al final es muy fácil que tus gustos "se repitan" en cierta medida.
 
  • #25
A mi me gusta más el dojo, ve po él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie