• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades?

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues esa es mi pregunta, yo por ejemplo quiero un small second c pero se me sube un poco de precio pero aun así me gustaría comprarmelo pero si lo pienso son muchas pelas y a lo mejor me interesaría un diver date, que opináis?
 
Compra lo que realmente te guste si con ello no supone un desajuste economico, si compras algo más barato seguramente al final terminaras comprando el más caro y teniendo tambien el mas barato
 
Un consejo...cómprate el que te guste o no te compres ninguno...:pardon:
 
pues no, ni borracho.
 
Creo que a veces hay que darse un capricho, osea que si estás realmente decidido y no vas a tener que comer arroz día sí día también, ya sabes, al ataqueeeer!!!!!!
 
Yo tengo claras mis prioridades de en qué gastar el dinero, y desde mi punto de vista el gasto en un reloj llega hasta un límite, porque pasado ese límite mejor invertirlo (o gastarlo) en otra cosa. De todas formas depende de cada uno, de sus prioridades y de sus posibilidades.
 
Pienso que si me compro el barato me arrepentiré de no haberme pillado el otro, ufff
 
Si es realmente el que me gusta pues si lo hago,lo aparto y lo pago poco a poco y listo.
 
Es una pregunta subjetiva que requiere respuestas subjetivas.
Que es por encima de tus posibilidades?
Que no tienes el dinero para comprártelo? Entonces la respuesta es NO TE LO COMPRES

Un reloj no es como un coche de lujo, que no sólo cuesta mucho comprárselo sino luego conlleva un mantenimiento, y si uno se compra uno caro, efectivamente puede estar por encima de sus posibilidades su mantenimiento y disfrute.

Ahora, si la pregunta va dirigida a .¿Que es mejor: Tener el reloj que me gusta aunque cuesta mucho dinero o uno que no está mal y es más barato?
Sin duda, para mi la respuesta es comprar el que te gusta.
Es como los zapatos. Mejor un par bueno que tres malos....

Si no tienes el dinero o te angustia gastártelo, espera, ve ahorrando poquito a poquito, y verás la felicidad que se siente al conseguir el deseo!!!!

Suerte con tu comedura de tarro.
 
  • #10
Es una pregunta subjetiva que requiere respuestas subjetivas.
Que es por encima de tus posibilidades?
Que no tienes el dinero para comprártelo? Entonces la respuesta es NO TE LO COMPRES

Un reloj no es como un coche de lujo, que no sólo cuesta mucho comprárselo sino luego conlleva un mantenimiento, y si uno se compra uno caro, efectivamente puede estar por encima de sus posibilidades su mantenimiento y disfrute.

Ahora, si la pregunta va dirigida a .¿Que es mejor: Tener el reloj que me gusta aunque cuesta mucho dinero o uno que no está mal y es más barato?
Sin duda, para mi la respuesta es comprar el que te gusta.
Es como los zapatos. Mejor un par bueno que tres malos....

Si no tienes el dinero o te angustia gastártelo, espera, ve ahorrando poquito a poquito, y verás la felicidad que se siente al conseguir el deseo!!!!

Suerte con tu comedura de tarro.

+1:clap::clap::clap:
 
  • #11
Es una pregunta subjetiva que requiere respuestas subjetivas.
Que es por encima de tus posibilidades?
Que no tienes el dinero para comprártelo? Entonces la respuesta es NO TE LO COMPRES

Un reloj no es como un coche de lujo, que no sólo cuesta mucho comprárselo sino luego conlleva un mantenimiento, y si uno se compra uno caro, efectivamente puede estar por encima de sus posibilidades su mantenimiento y disfrute.

Ahora, si la pregunta va dirigida a .¿Que es mejor: Tener el reloj que me gusta aunque cuesta mucho dinero o uno que no está mal y es más barato?
Sin duda, para mi la respuesta es comprar el que te gusta.
Es como los zapatos. Mejor un par bueno que tres malos....

Si no tienes el dinero o te angustia gastártelo, espera, ve ahorrando poquito a poquito, y verás la felicidad que se siente al conseguir el deseo!!!!

Suerte con tu comedura de tarro.

Muy buena explicación.

:ok::
 
  • #12
Estas compras las hago con una sola marca, ya estoy listo para mi tercera pieza. Salu2.
 
  • #13
pues yo creo que todos los que me he comprado están por encima de mis posiblidades económicas..... si lo piensas.... todos los relojes de gama media son carísimos y ninguna persona que no ame este vicio se gastaría esa pasta en un reloj. Pienso que sólo se compra un reloj caro sin pensarlo demasiado una persona que tiene bastante dinero y no le supone un desembolso que haga temblar su cartera.
 
  • #14
Un consejo...cómprate el que te guste o no te compres ninguno...:pardon:


Gran resumen de lo dicho, si te gusta y no vas a tener que empeñar la casa, aunque tengas que ahorrar un tiempo, adelante...si no acabas con montones de relojes que te gustan y/o que son baratitos, pero ninguno que realmente te tenga enamorado y/o tenga cierto valor económico.

Eso si, si son 40.000 euros ya habría que pensarlo un poco más.:laughing1:

Un saludo!
 
  • #15
Creo que todos los que me he comprado están por encima de mis posibilidades :D:D:D:D:D, pero que quieres que te diga ,"es lo que me voy a llevar".
Saludos
 
  • #16
Mi opinión es que si es el que realmente te gusta, ahorres con tranquilidad y cuando puedas y tengas reunido todo el dinero compratelo.Sino,al final tal y como te han dicho,comprarás otro pero al final querras el que siempre has querido tener....
 
  • #17
siempre me compraria el que me guste dentro de mis posibilidades, el primer corte es por precio lo que no me puedo pagar ni lo miro, el segundo corte es por gusto ...
 
  • #18
Intentare ahorrar y pillarme el que quiero verdaderamente
 
  • #19
Compra lo que realmente te guste si con ello no supone un desajuste economico, si compras algo más barato seguramente al final terminaras comprando el más caro y teniendo tambien el mas barato
Completamente de acuerdo
 
  • #20
pues que quieres que te diga...que la vida son tres dias, que hay mas momentos malos que buenos....que se yo....que te comrpes el que te gusta si no te supone un desajuste economico excesivo porque al final si compras el mas barato no vas a estar a gusto del todo como con el otro...
 
  • #21
Pues eso va a ser,
 
  • #22
Bueno creo que algo por encima de las posibilidades de muchos seria comprar un reloj que cueste el equivalente a un coche de lujo o incluso un apartamento y para ello creo que quien paga ese importe no tiene problemas de liquidez... Para el resto de relojes ( rango de los de 3.000/15.000) ) aconsejaría solo tener un poquito de sentido común ...o que el reloj comprado vuelva tan feliz a su propietario que compense el dispendio derrochado...
 
  • #23
no, no me compraria un reloj por encima de mis posibilidades, para que?

buscaria otros relojes que se adaptaran a mis posibilidades.
 
  • #24
Si puedes, ahorra más y te lo compras un poco más tarde.
 
  • #25
pues yo creo que todos los que me he comprado están por encima de mis posiblidades económicas..... si lo piensas.... todos los relojes de gama media son carísimos y ninguna persona que no ame este vicio se gastaría esa pasta en un reloj. Pienso que sólo se compra un reloj caro sin pensarlo demasiado una persona que tiene bastante dinero y no le supone un desembolso que haga temblar su cartera.

Buen punto compañero, muy acertado.

Si lo pensamos bien, la compra incluso de relojes como Oris, Raimond Weil, Longines; son un Lujo a toda Ley para el ciudadano promedio en la calle, ya ni hablar si nos metemos en la liga de Omega, TagHeuer, Breitling, Tudor. No esxiste la mas minima duda que para el promedio una compra de estas se encuentra “fuera de lo posible“ Ahora para nosotros que somos friquis, en este apartado aunque comprar un Omega o un TH, no sea algo frecuente, por satisfacer nuestros deseos asumimos los costos.

Solo hay que mantener la Logica y la Cordura. Y jamas dejar lo principal, por lo secundario.

Saludos, suerte y Fotos de nene; independientemente de cual sea asegurate de que te llene.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie