Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gasta siempre 1 peseta menos de la que puedas gastar ( o un euro, un dolar, un yen....)

Un saludo,

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Pero eso es económicamente muy primitivo. Dime, si dispones de 30 000 € de liquidez a los que en potencia eres capaz de sacarles un beneficio a corto-medio plazo de (tipos de interés préstamo) + x, no tiene más sentido financiar el coche y utilizar esa cantidad de la que dispones como un activo que sea más rentable de lo que te obliga el pasivo?

Otra cosa es no tener nada y endeudarte durante tiempo sólo por (estupidez) ejem... deseo o enajenación.

Como ves un mismo comportamiento puede proceder de dos visiones totalmente distintas
    Pues yo tambien si tuviera 30.000 euros en el banco me compraria un coche economico al contado a no ser que por alguna ayuda de financiacion tuviera el interes gratis. Hoy en dia no te van a dar mas del 4% por meter dinero y en cambio te cobran un 7% de interes en la financiacion.

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Pues yo tambien si tuviera 30.000 euros en el banco me compraria un coche economico al contado a no ser que por alguna ayuda de financiacion tuviera el interes gratis. Hoy en dia no te van a dar mas del 4% por meter dinero y en cambio te cobran un 7% de interes en la financiacion.
    Obviamente el mismo banco no te va a dar más dinero por tu dinero del que te cobra por prestártelo (directa o indirectamente, ya que puedes decir que hay empresas que ofrecen financiaciones 0% de su producto en colaboración con tal o cual financiador, pero indirectamente éste -el financiador- obtiene beneficios derivados de su trato con dicha empresa), pero formas de invertir hay muchísimas, así que no tiene por qué ser ni es un depósito a plazo. Además, lo que intentaba explicar es la idea. Aunque ya que lo dices, por poner un ejemplo de una empresa conocida apple tiene un valor en bolsa actual (NASDAQ) que se aproxima a un 150% de lo que ocurría hacia septiembre del año pasado, para que se vea que tampoco es necesario entrar en productos económicos complicadísimos o disponer de gran capacidad económica para obtener buenos beneficios (aunque si seguimos por aquí acabaremos alejándonos mucho del tema)
    Última edición por Nando87; 19-mar-2011 a las 16:10

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, he mandado dos mensajes iguales... "I'm an internet idiot"
    Última edición por Nando87; 19-mar-2011 a las 16:10

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que un capricho nunca debe comprometer una economía.
    El baremos de gasto ('posibilidades') lo debe marcar cada uno con criterio.
    El mismo criterio para distinguir qué es un 'poco' más, y el esfuerzo que supone ese 'poco' más.
    Si ese 'poco más' puede ser tolerado, coge siempre el que te guste...o cuando mires tu reloj, siempre te acordarás del que dejaste en la vitrina.

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola me gustaria aportar mi modesta opinion:
    1-es innegable que tienes que tener claro tu poder adquisitivo, es cierto que hay gente que puede tener mas y gastar menos o viceversa pero NUNCA comprometas tu vida y el total de tu economia.
    2-paciencia e inteligencia..........muchas veces me apresuro y luego me arrepiento, por eso las mejores oportunidades son las esperadas al momento clave y si a eso le unes un alto conocimiento del mundo "relojil" jejejje tendras una compra maestra ejemplo mi LeGrand 46 "zurdito" exclusividad,calidad y espero el primer modelo de una saga muy larga de otros modelos, pero este es el inicio de una marca
    3-disfrutalo de verdad, quizas uno de un gran valor simplemente se quede en eso,.....que las posesiones no te acaben poseyendote.
    4-........pide consejo al foro que hay mucha gente con una gran cultura y conocimiento y sera la guinda final de un acierto completo.

jorgeg está desconectado Novat@

Predeterminado

Me imagino que siempre hay un límite, pero los que disfrutamos de los relojes sabemos que son para muchos años o incluso para siempre

Nelf está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A tenor de la que esta cayendo TODOS o la MAYORIA, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades asumiendo créditos etc que ahora están pasando factura, pero digo yo que no se desmoronará nuestro sistema econónico por comprar esa piecita que nos tiene encanlidados no?

La respuesta a tu pregunta es NO, no me compraría un reloj por encima de mis posibilidades.

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no puede uno echarse a ningún vicio en esta vida o darse un capricho ya me direis. Yo empecé tirando por bajo y al final se me fué la olla, pero que no me arrepiento, eh?

El precio de un reloj (dentro de unos límites normales) ni te va a hacer rico ni te va a sacar de pobre.

Un saludo!

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin comprometer la economía doméstica, yo me suelo marcar límites si con esos límites no accedo a el producto que me gusta, directamente no compro, ya que comprar algo que no necesito y que no me convence a un alto %, suele costarme bastante caro.
    Última edición por greco68; 24-abr-2011 a las 21:14