Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Hilo: Os compraríais uno por encima de vuestras posibilidades? - Foro General

derivas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues eso va a ser,

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno creo que algo por encima de las posibilidades de muchos seria comprar un reloj que cueste el equivalente a un coche de lujo o incluso un apartamento y para ello creo que quien paga ese importe no tiene problemas de liquidez... Para el resto de relojes ( rango de los de 3.000/15.000) ) aconsejaría solo tener un poquito de sentido común ...o que el reloj comprado vuelva tan feliz a su propietario que compense el dispendio derrochado...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no, no me compraria un reloj por encima de mis posibilidades, para que?

buscaria otros relojes que se adaptaran a mis posibilidades.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si puedes, ahorra más y te lo compras un poco más tarde.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    pues yo creo que todos los que me he comprado están por encima de mis posiblidades económicas..... si lo piensas.... todos los relojes de gama media son carísimos y ninguna persona que no ame este vicio se gastaría esa pasta en un reloj. Pienso que sólo se compra un reloj caro sin pensarlo demasiado una persona que tiene bastante dinero y no le supone un desembolso que haga temblar su cartera.
    Buen punto compañero, muy acertado.

Si lo pensamos bien, la compra incluso de relojes como Oris, Raimond Weil, Longines; son un Lujo a toda Ley para el ciudadano promedio en la calle, ya ni hablar si nos metemos en la liga de Omega, TagHeuer, Breitling, Tudor. No esxiste la mas minima duda que para el promedio una compra de estas se encuentra “fuera de lo posible“ Ahora para nosotros que somos friquis, en este apartado aunque comprar un Omega o un TH, no sea algo frecuente, por satisfacer nuestros deseos asumimos los costos.

Solo hay que mantener la Logica y la Cordura. Y jamas dejar lo principal, por lo secundario.

Saludos, suerte y Fotos de nene; independientemente de cual sea asegurate de que te llene.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cómprate el que te gusta de verdad, y no te arrepentirás aunque te cueste algo más.Si te compras otra cosa porque es más barato, al final te arrepentirás , y será dinero perdido.

Todo esto dentro del orden y con el sentido común que debe regir a la hora de gastar nuestro dinero.No se debe renunciar a nada necesario por un capricho, que es lo que son los relojes.Si la compra te genera un problema, al final tampoco disfrutarías el reloj.

Saludos

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

UUffff...complicado..todos o casi todos nos hemos encaprichado con un nene fuera de nuestras posibilidades..pero hay límites realistas como han comentado otros compañeros..
    Let it be...

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es estrictamente por encima de tus posibilidades..., la respuesta está clara, NO!!!.
    Aunque tener el dinero o no siempre es una cuestión de tiempo, entonces..., AHORRA!!!.
    Vale mas un gusto que cien panderos.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SI......................................... Siempre y cuando tengas claro que es "tu reloj".

Pero lo más probable es que sea "tu reloj" durante un tiempo y entonces te digo.......................... NO.

Un saludo.

venzim está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo ahorraría para poder tenerlo y que tampoco te suponga un gran agujero. Porque si verdaderamente te compras uno más barato para no gastarte tanto te quedará la espina y acabarás comprandote el otro, con el consecuente derroche de deinero en los dos.