• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os compraríais un reloj MASERATI ? +duda

  • Iniciador del hilo Petrolhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petrolhead

Novat@
Sin verificar
Buenas,

hace poco estuve viendo relojes por Amazon y me encontré con esta marca que la verdad, no tenía ni idea de que fabricaba relojes. Todos sabemos que Maserati es una marca con mucho prestigio y caché, por eso me extrañaba que fueran relojes tan "baratos". El caso es que vi algunos que realmente me gustaron, quiero decir, más allá de que pueda parecer el típico reloj de postureo, vi esferas bastante bonitas, además de mi pasión por los coches y por el mundo del motor, por eso me gustaría saber si estas maquinarias automáticas valen la pena. Un saludo y felices fiestas a todos!

R8871612001_LRG.jpg

https://www.amazon.es/Reloj-MASERAT...7435&refinements=p_4:Maserati&s=watch&sr=1-41

https://www.amazon.es/Maserati-Relo...77435&refinements=p_4:Maserati&s=watch&sr=1-9
ref=sr_1_9
 
Para saber si valen la pena habría que saber marca y modelo.

Prueba a mandarles un e-mail. Hace poco mandé yo uno a Potens y me respondieron. O quizá lo sepan en una relojería donde los vendan.
 
Yo marcas de moda me niego a comprar,debo decir q tengo q me han regalado y estan cojiendo polvo y lo q les queda al final los regalare
 
No he conseguido ver que calibre, pero siendo una marca nueva dentro de relojes, seguro que encuentras mejores opciones por 375
 
No. Del mismo modo que no me compraría un coche Seiko.
 
No. Del mismo modo que no me compraría un coche Seiko.

Un Seiko no, pero un coche Samsung sí podrías comprarlo. En Corea, pero podrías. Y eso no significa automáticamente que sea malo.

Volviendo al meollo de la cuestión, no conozco la marca, pero más allá de la maquinaria los diseños no son de mi gusto. Si a tí te agradan no creo que sean tan mediocres.
Otro tema es que por el precio que se ha comentado yo miraría otros más contrastados.

Un saludo :bye:
 
Yo no lo compraria,por lo que pagaras por el tienes muchos relojes mucho mejores y de reputada confianza! Un seiko skx por ejemplo
 
Si en en ese precio es mucho mejor un Seiko no hay color, claro que si la estética de ese te gusta y te da igual tenerlo porque más adelante vas a comprar otros mejores pues adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Compañero... No puedo decirte que maquinaria monta ese modelo... Pero no te extrañe que sea una miyota de las económicas...
Como te comentan por el precio de esa pieza puedes encontrar relojes de marcas con auténtica solera en esto de la relojería.
Creo que deberías seguir buscando y mirando...
Suerte
 
  • #11
Si fuera ese pequeñito que se ve en esta foto, y tuviera muchísimo dinero sí.

danh-gia-noi-that-maserati-ghibli-s-2019-2.jpg



De los de pulsera que comentas, la verdad que no, miraría otras opciones antes, Seiko, Citizen..., buscando un poco algún Tissot, Certina, Hamilton...
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y sugerencias, pero la pregunta iba más dirigida a saber si son máquinas de fiar, no del nivel de Seiko claro, pero un nivel suficiente para durar tiempo.
 
  • #13
Que sea de la marca Maserati no quiere decir que tenga nada que ver con la marca de coches.
 
  • #14
Respuesta sencilla y directa, no. Por ese precio puedes encontrar mejores opciones.
 
  • #15
Si fuera aficionado a la marca de coches podría comprarlo si hubiera un modelo que me gusta y siempre que tuviera la seguridad de que detrás de la marca de relojes está la marca de coches.
 
  • #16
Yo miraría otras opciones como dicen los compañeros. Sin conocer estos relojes, a mí, el hecho de que lleven la marca que llevan, no me supone una garantía. Pueden ser relojes chinos con maquinaria china, que si no llevaran este nombre, igual serían más baratos.
 
  • #17
Yo un Maseratti, si algún día me lo puedo permitir, sin duda..... pero un reloj!!!!!, Noooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y sugerencias, pero la pregunta iba más dirigida a saber si son máquinas de fiar, no del nivel de Seiko claro, pero un nivel suficiente para durar tiempo.

Estos relojes montan mayoritariamente movimientos Miyota, que siendo calibres robustos y duraderos no dejan de tener las prestaciones básicas y punto.

Ya que eres aficionado al motor, estos mecanismos Miyota son como los Dacia de la relojería. No se les puede poner un pero: cumplen bien su cometido y ya.

Si quieres contrastar lo que te digo vas a tener que bucear mucho en la Red o ir a algún distribuidor, porque obviamente Maserati es una marca de alto valor y no va a publicitar alegremente esto. En los anuncios encontrarás que lleva un movimiento automático, sin más especificaciones.

En consecuencia es un reloj de los que en este foro probablemente los compañeros catalogarian como "de moda", como lo son los Ferrari.

Por supuesto, muchos consideraremos que en ese rango de precios existen mejores opciones de marcas netamente relojeras.

Y dicho todo esto, el reloj es para ti y no para los demás. Teniendo ahora un mejor conocimiento de lo que comprarías, si te enamora el reloj, yo en tu posición me lo regalaría.o
 
Última edición:
  • #19
Los he visto en un escaparate, creo que eran de cuarzo, me parecieron caros a la par que pretenciosos(en mi opinion).
 
  • #20
Los he visto en un escaparate, creo que eran de cuarzo, me parecieron caros a la par que pretenciosos(en mi opinion).

Efectivamente algunos Maserati hay en Crono que montan Quartz Miyota JS15 o JP15 (y últimamente Seiko VD53C14 H4.5), pero los modelos por los que se pregunta en el hilo montan calibre automático.

Edito y rectifico. El primer enlace que ha puesto el compañero me enlaza a un modelo de cuarzo, y especifica un movimiento MVT (EMHO, más de lo mismo).
 
Última edición:
  • #21
Yo no lo compraría.
 
  • #22
El año pasado se jubiló mi padre y sus compañeros le regalaron un Maserati por...400€. Mi padre les dijo que me diesen el dinero a mí y así yo le compraba uno que ya tenía en mente. Pero se cerraron en banda y sólo querían ese. Sospechamos que tienen algún pacto con alguna joyería para el tema de jubilaciones y por eso no me permitieron comprar el que yo quería para él. Una pena y un desperdicio de dinero¡¡
 
  • #23
Muchas gracias por la respuesta, era lo que quería saber. O sea que puedo estar seguro de que todas las marcas como Viceroy, Lotus, o marcas de ropa como Gucci, si tienen maquinarias automáticas, ¿implica que sean miyota o similares todas?

Un saludo!!
 
  • #24
Yo no compararía miyota con un dacia-Renault (con una connotación de gama baja), la veo más similar a un motor Toyota de gasolina: es la marca japonesa que más unidades fabrica (creo que como citizen-miyota) y tiene unas prestaciones similares al alemán (=suizo) equivalente por un precio algo menor.
 
  • #25
Muchas gracias por la respuesta, era lo que quería saber. O sea que puedo estar seguro de que todas las marcas como Viceroy, Lotus, o marcas de ropa como Gucci, si tienen maquinarias automáticas, ¿implica que sean miyota o similares todas?

Un saludo!!

Básicamente si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie