• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais el Patek Aquanaut 40mm?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas tengo una duda y es que el otro día estuve en Wempe y me probé el Patek Aquanaut nuevo de 40mm y la verdad que me dió muy buena impresión, un reloj que destila calidad, el más sport o juvenil de su gama pero tengo dudas (a parte de las económicas que son insalvables) hay un no se que como: es estéticamente un poco simple, es demasiado básico,al final ni es sport ni acaba de ser elegante, no es complicación,..... vamos que me gusta, un acabado espectacular pero????? No se si se me entiende. Os pregunto pues si tuvieseis 12.000 euros para poder gastar en un reloj os hariaís con un patek aquanaut?
 
Personalmente no, es un Patek, sí, pero a mi entender es el peor Patek... en cambio con el Nautilus se me cae la baba.
 
Sin dudarlo un segundo,sí.
 
Claro que me lo compraba, pero prefiero mil veces su hemanito mayor, el Nautilus, éste es el novamás
 
Buenas tengo una duda y es que el otro día estuve en Wempe y me probé el Patek Aquanaut nuevo de 40mm y la verdad que me dió muy buena impresión, un reloj que destila calidad, el más sport o juvenil de su gama pero tengo dudas (a parte de las económicas que son insalvables) hay un no se que como: es estéticamente un poco simple, es demasiado básico,al final ni es sport ni acaba de ser elegante, no es complicación,..... vamos que me gusta, un acabado espectacular pero????? No se si se me entiende. Os pregunto pues si tuvieseis 12.000 euros para poder gastar en un reloj os hariaís con un patek aquanaut?
Lo siento,ni por 12000 ni por 300.
Saludos
 
NO.

No comprendo como le pueden colocar ese precio, aparte, los calatravas son mas bellos.
 
12mil juer, pues no. saludos
 
♥♥ Si ♥♥
 
Si, sobre todo el nuevo GMT

patek_image.2264783.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hay otros relojes de ese precio que me gustan más por estética y estilo.

Saludos
 
  • #11
A mi no me gusta nada ese reloj...
 
  • #12
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #13
No está entre mis preferencias, sin embargo el que ha puesto ChauxdeFonds tiene una pinta increíble.

Prefiero el Nautilus.

Un saludo
 
  • #14
Para los más torpes, el Aquanaut (sin contar la estética), ¿ofrece tan poco para lo que vale?

A mí me gusta :whist::

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo con ese dinero un Lange 1815 de oro blanco, no tiene nada que ver esteticamente pero es que por ese dinero creo que es otra cosa...

solo era una idea,

lostimage.jpg
 
  • #16
no, ni de broma
 
  • #17
Pues si, aunque yo también prefiero el Nautilus.
 
  • #18
Seguro que no, me parece que hay relojes mucho más baratos y de una gran calidad como para tener que gastarme tanto dinero en ese
 
  • #19
Depende de que tipo de reloj te guste, si este es tu primer reloj....lo pensaria mucho.
 
  • #20
Pues a mí no me llaman la atención ni el Aquanaut ni el Nautilus. Tampoco tengo 12.000 € para gastar en relojes.
 
  • #21
Si, precisamente en esos precios para mi es importante un diseño sencillo y que no te canse porque en teoría es para toda la vida y las siguientes generaciones
 
  • #22
Pues sí.
Reloj simple, por no ser complicado, pero que marca diferencia. Su estética es única y sus acabados más.
Saludos.
 
  • #23
Sin dudarlo si, un reloj que se peude llevar siempre, para mi gusto muy bonito, y es un Patek.
Un saludo.
 
  • #24
Nunca me gastaría 12000 euros en un reloj!!!
Rarito que es uno.....
 
  • #25
El aquanaut que te ha puesto el compañero es espectacular, doble horario y si lo ves en la mano te da un sincope. 8o
Por supuesto que patek no va a fabricar una paella, para eso ya estan otras marcas, que parece que venda relojes a peso ::bash::, esto es finura, elegancia y un punto sport, aunque mas que el nautilus ya que se ha mencionado por aqui.
Caro, si claro es un patek, si no fuera caro que gracia iba a tener, seguramente ni hablariamos de el. ::cry::
Y mi opinion personal es los aquanaut dentro de patek tienen un futuro prometedor, seria interesante un diver aquanaut pero eso es,:whist::, bueno haber si encuentras una pieza especial, saludos. :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie