• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais un Lexus?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
::Dbt::
 
Por supuesto que SI, lo que pasa es que como no llego me he quedado en Toyota
 
Lexus es la marca de coches mas fiable y con mejor servicio post-venta del mundo segun datos de 2009 en USA, realizada a todo tipo de usuarios de coches, aunque pasa lo mismo que con cualquier marca, el modelo mas bajo siempre será peor que un modelo superior de otra marca...
 
Qué curioso!!!:D Aunque no es mucho de mi agrado, la verdad... En cuánto al coche, bueno, tiene es de una calidad más que contrastada, pero a mi por el precio prefiero otra cosa...Prejuicios contra los japoneses serán, yo que sé...:D
 
Claro que me compraria un Lexus .... calidad y fiabilidad aseguradas .
 
Despues de experiencia con mi Avensis......Por supuesto que SI.
 
Calidad contrastada y servicio post venta excelente. Por lo menos en Huelva, una atencion superior.
 
Por supuesto y si es un RX Hybrid aún mejor...
 
  • #10
Hombre, el reloj es feo feo, si al menos le hubieran puesto en el pomo uno digital con los números luminiscentes...
Saludos
 
  • #11
de cabeza pero con ese cambio seguro que no
 
  • #12
Si tuviera pasta, seguro, pero el pomo, con una calavera y con una luz roja dentro...Macarroso total!!!:D
 
  • #13
Yo nop, me imagino que cuando metas la 1ª,3ª,5ª ya no puedas ver la hora por los reflejos, al no ser que que tenga AR
 
  • #14
Sin esta palanca de cambios, Sí. Con ella no.
 
  • #15
yo me compraría ESTE LEXUS :drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues a mi me llama más este otro reloj... con el envoltorio y todo ;)

edes-Benz-CLS-55-AMG-IWC-Ingenieur-Gauges-1024x768.jpg
 
  • #17
Yo estuve a punto.
Estaba entre el is220d y el bmw 320d y al final me decanté por éste ultimo (tenía un conocido en el conce que me hizo un buen descuento), pero es una marca que me atrae mucho, los modelos de gama alta son una pasada, aunque hay que tener buen bolsillo.
 
  • #18
Prefiero mercedes o bmw, sere un tradicional.
 
  • #19
No terminan de gustarme
 
  • #20
Si existen los relojes Lexus me callo, pero como me da la impresión de que no, entonces creo que este es un tema 'off-topic'... No obstante respondiendo a tu pregunta, te diré que se encuentran entre los coches con mayor fiabilidad (por encima de cualquier marca europea) y calidad del mercado. Lo que ocurre es que para costar lo mismo es difícil resistirse a un Mercedes o BMW... Al IS lo encuentro muy pequeño y poca cosa, al GS resultón pero más aún a un Mercedes E o un BMW 500, y al tope de gama LS lo veo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, incluído el diseño, lo único que su elevadísimo precio lo sitúa ya en directa competencia con lo más alto de cada marca de lujo europea (sin entrar en Bentley, claro) y sinceramente, puestos ya en ese nivel creo que me decantaría antes por la estrellita (o el tridente)... Cada uno con sus preferencias. Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Manejandote en cierto rango de precios prefiero coche aleman, aun reconociendo la fiabilidad de toyota/lexus
Por hacer una similitud con relojes una japo de 1000 e. o una suizo de mismo precio, ninguno cuarzo....¿cual elegiriamos?
 
  • #22

Los conozco much antes que aparezca en España, en USA es uno de los mejoeres sobre todo en su SAT, pero aqui no se como va , soy usuario de Japo desde toda la vida , antes de comprar mi Mazda pase a ver un L200 diesel , esta muy bien, pero en Diesel mandan los Europeos, poner a comprar un merdes c220 CDI y Un ls200 2.2 diesl , vereis que el medes gasta un 25% menos , corre mas , mas depris y de la 2º mano no te digo , ponerse vender un Lexus es una tarea de titanes , pero mecedes te lo llevan volando, una cosa es que en USA manad este coche otra cosa es Europa, ojo estamos en España, es mucho mas sencillo buscar un recambio de un BMW Mercedes Audi , que de un Lexus
 
  • #23
Pues no me lo he planteado. Tengo BMW serie 5 y mi próximo coche será Mercedes Clase E (sin vender el BMW que me quedo de segundo coche).

Estoy muy satisfecho con BMW, e imagino que no será menos Mercedes.

Lexus e Infinity tienen esa imagen más moderna o deportiva, pero con los coches me gusta ir a tiro seguro. Los experimentos con gaseosa ;) .
 
  • #24
Pues no me lo he planteado. Tengo BMW serie 5 y mi próximo coche será Mercedes Clase E (sin vender el BMW que me quedo de segundo coche).

Estoy muy satisfecho con BMW, e imagino que no será menos Mercedes.

Lexus e Infinity tienen esa imagen más moderna o deportiva, pero con los coches me gusta ir a tiro seguro. Los experimentos con gaseosa ;) .
 
  • #25
Los dos mejores coches que he tenido han sido japoneses, pero las sensaciones que medió mi primer Golf o el 325 no me las han dado. Cuando compre mi primer coche no familiar después de la soltería será un cabrio, bonito y sin muchas pretensiones, pero espero que en el garaje ruja una bestia, vintage, el submariner de los coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie