Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: ¿Os compraríais un Lexus? - Foro General

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Lexus, Infinity y Acura son mucho más valorados en USA que en Europa, donde les cuesta mucho entrar, pero Lexus ya lleva algo de experiencia. En acabados y motores no tienen nada que envidiar la Mercedes o BMW (EMHO)... pero si tengo que elegir, me gustan más los modelos europeos por diseño

unodeenero está desconectado Novat@

Predeterminado Yo, no.

¿¿He sido yo el único que ha oido como un Lexus mataba a sus cuatro ocupantes tras quedarse enganchada la velocidad automática, bloquearse los frenos y acelerarse a tope hasta ponerse a 200 por una autopista, por un fallo del que lexus hasta hace bien poco ni siquiera había reconocido???
    Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya a los mayores. El fin de los tiempos está próximo.(Anónimo Caldeo 2000aC)

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Si...el RX Hibrid es una pasada.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por motivos de trabajo he tenido la suerte de conducir durante un año un GS300 y un E-200 compresor automático y...

Un clase E a igualdad de potencia y equipamiento puede ser unos 15.000 leuros mas caro que el Lexus.

La calidad de acabados y terminaciones es similar.

La calidad de rodadura es favorable al Lexus, un compomiso de suspensiones extraordinario, absorve baches como si nada y entra en las rotondas como una tabla, mejor tácto de la dirección y el cambio secuencial de 6 funciona perfecto.

El silencio de marcha en el Lexus es impresionante, ni ruidos aerodinámicos, ni de rodadura, ni por supuesto el motor. (hombre a partir de 4.000 vueltas se empieza a notar pero es que a 120 de crucero no pasa de 2.000 vueltas)

Climatización con sensor aut. de calidad de aire, mejor equipo de sonido de serie que el Mercedes (y el Mark Levinson de algunas versiones mejor que el Harman Kardon) y unos asientos perfectos, la tapicería de cuero es, es... se me acaban los adjetivos.

En conducción normal, mucha autopista, hacía unas medias de 9 litros, no me parece excesivo para un 3.000 V6 (249 cv), el Mercedes, 1.800 (170 cv), gastaba lo mismo. La verdad es que el 200 compresor lo veo un poco corto para un clase E, aunque suficiente en condiciones normales.

Por contra, quizá sea demasiado burgues para los gustos de ciertos foreros , aunque cuando se le saca el nervio... por otro lado, es posible que estéticamente, los potenciales compradores de estas berlinas, busquen una línea mas clásica como la del Mercedes.

Buff, joer que tocho.
    Sí me compraría un Lexus.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por unodeenero Ver mensaje
    ¿¿He sido yo el único que ha oido como un Lexus mataba a sus cuatro ocupantes tras quedarse enganchada la velocidad automática, bloquearse los frenos y acelerarse a tope hasta ponerse a 200 por una autopista, por un fallo del que lexus hasta hace bien poco ni siquiera había reconocido???
    ... y porqué no apagaron el coche ????
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... así a pelo... prefiero Audi. También prefiero Audi a BMW o Mercedes...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mil perdones, efectivamente me refería al GS como modelo 'medio', el LS ciertamente es el superior.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento pero yo bmw for ever.......

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero ¿de verdad véis un coche en esta foto?

24 horas de hilo; más de 650 visitas, 37 mensajes y... hablando de coches.
    Este foro es increible.
    Os quiero.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

JAGUEVE está desconectado Forer@

Predeterminado

es un gran coche, marca de lujo de Toyota,pero yo con los precios que tienen prefiero los coches alemanes (Mercedes Bmw Audi)