Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: ¿Os compraríais un Lexus? - Foro General

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Manejandote en cierto rango de precios prefiero coche aleman, aun reconociendo la fiabilidad de toyota/lexus
    Por hacer una similitud con relojes una japo de 1000 e. o una suizo de mismo precio, ninguno cuarzo....¿cual elegiriamos?

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Los conozco much antes que aparezca en España, en USA es uno de los mejoeres sobre todo en su SAT, pero aqui no se como va , soy usuario de Japo desde toda la vida , antes de comprar mi Mazda pase a ver un L200 diesel , esta muy bien, pero en Diesel mandan los Europeos, poner a comprar un merdes c220 CDI y Un ls200 2.2 diesl , vereis que el medes gasta un 25% menos , corre mas , mas depris y de la 2º mano no te digo , ponerse vender un Lexus es una tarea de titanes , pero mecedes te lo llevan volando, una cosa es que en USA manad este coche otra cosa es Europa, ojo estamos en España, es mucho mas sencillo buscar un recambio de un BMW Mercedes Audi , que de un Lexus

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no me lo he planteado. Tengo BMW serie 5 y mi próximo coche será Mercedes Clase E (sin vender el BMW que me quedo de segundo coche).

Estoy muy satisfecho con BMW, e imagino que no será menos Mercedes.

Lexus e Infinity tienen esa imagen más moderna o deportiva, pero con los coches me gusta ir a tiro seguro. Los experimentos con gaseosa ;) .
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Pues no me lo he planteado. Tengo BMW serie 5 y mi próximo coche será Mercedes Clase E (sin vender el BMW que me quedo de segundo coche).

Estoy muy satisfecho con BMW, e imagino que no será menos Mercedes.

Lexus e Infinity tienen esa imagen más moderna o deportiva, pero con los coches me gusta ir a tiro seguro. Los experimentos con gaseosa ;) .
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los dos mejores coches que he tenido han sido japoneses, pero las sensaciones que medió mi primer Golf o el 325 no me las han dado. Cuando compre mi primer coche no familiar después de la soltería será un cabrio, bonito y sin muchas pretensiones, pero espero que en el garaje ruja una bestia, vintage, el submariner de los coches.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lesux es una marca que en españa poco a poco está cogiendo terreno. Si te gusta el coche y el equimamiento te cuadra (es poco configurable), desde luego que si lo compraba. Su calidad y acabados son excelentes, si te gustan claro y tienes en cuenta que se deprecia mas que mercedes o Bmw en caso de venta

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Si existen los relojes Lexus me callo, pero como me da la impresión de que no, entonces creo que este es un tema 'off-topic'... No obstante respondiendo a tu pregunta, te diré que se encuentran entre los coches con mayor fiabilidad (por encima de cualquier marca europea) y calidad del mercado. Lo que ocurre es que para costar lo mismo es difícil resistirse a un Mercedes o BMW... Al IS lo encuentro muy pequeño y poca cosa, al LS resultón pero más aún a un Mercedes E o un BMW 500, y al tope de gama lo veo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, incluído el diseño, lo único que su elevadísimo precio lo sitúa ya en directa competencia con lo más alto de cada marca de lujo europea (sin entrar en Bentley, claro) y sinceramente, puestos ya en ese nivel creo que me decantaría antes por la estrellita (o el tridente)... Cada uno con sus preferencias. Saludos.
    El LS es el tope de gama en berlinas de Lexus actualmente, comparandolo con el E y el serie 5 te habras confundido con el Lexus GS.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Si pudiese si, es ¿Toyota? de lujo, fiabilidad al 100%. ;me encanta el hibrido 4x4.

Saludos
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Predeterminado

Un mercante del foro compró uno hace varios años (más de 7 años, creo). Todavía guardaba unas fotos que me envió. En otros paises se llamaba Toyota Harrier.
    Estas son las fotos que encontré, no sé si es el Lexus de aquí:

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un RX 400 y va fabuloso, equipamiento de lo mejor y total fiabilidad. El nuevo RX 450 aún viene mejorado y hay buena coyuntura para apretar un poquito el precio. Totalmente recomendable
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."