• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais un JLC Master Compressor Chrono?

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
ES UN RELOJ DEL QUE OS CANSARIAIS?? O PASARA DE MODA?
Un saludo
 
Última edición:
Si tuviera las pelas, con los ojos cerrados:ok::. Aunque hay muuuchos modelos de jlc que me gustan
 
Es un grandísimo reloj. Pero respondiendo a tu pregunta, yo no me lo compraría porque no se adecua a mis gustos. Lo que tienes que hacer tú es comprar lo que te guste a ti. La calidad de Jaeger-LeCoultre está fuera de toda duda.
 
un Jaeger siempre merece la pena
 
Yo si que lo compraría.:ok::
Saludos.
 
Sin duda,es precioso,y Jaeger es una de las grandes.
 
con ese presupuesto seguramente estaría barajando muchas opciones. prefiero el gmt, por ejemplo. pero son cuestiones muy personales y cualquier elección en jlc será acertada por calidad indiscutible. luego entras tú en ese juego y si es la pieza más consecuente con tu personalidad.
 
Si es el reloj que te gusta adelante,estamos hablando de una de las mejores marcas para mi del mercado con diseños elegantes y a la vez deportivos y de calidad contrastada y espero que uno de mis futuros
 
Yo tengo hace meses el MC Memovox y decir que estoy encantado es poco....Adelante.

Garbie
 
  • #10
Sin dudar si se ajusta a tus gustos....
 
  • #11
grandisimo reloj por todos los costados, desde dentro hasta fuera, aunque yo me compraba el Hometime Squadra, me encanta como reloj cuadrado y el reverso es una pasada
 
  • #12
depende del precio
 
  • #13
Yo por ese precio, me apunto a rolex sd, sin dudarlo.
 
  • #14
Bonito, pero carito...
lostimage.jpg
 
  • #15
pero sin dudarlo
 
  • #16
Si el dinero no es un problema,sin dudarlo,es un gran reloj.
 
  • #17
Yo prefiero un JLC clásico de los años cincuenta, tiene más glamour.
Un saludo.
 
  • #18
sin dudarlo
 
  • #19
Precioso una gran marca, sin dudarlo.
 
  • #20
teniendo la pasta me sobrarian las dudas... :D
 
  • #21
Yo sí

Aunque JLC sea poco conocido para la mayoría de las personas que nos rodean a diario, algo que todavía lo hace más interesante, creo que es una opción perfecta para quien sepa lo que lleva en la muñeca y quiera disfrutar de una gran pieza.

Una gran marca de la mejor liga.......... ya lo creo.

Saludos. ;-):ok::
 
  • #22
Si esteticamente te gusta, adelante. Por calidad técnica y de fabricación, pocos, pero pocos, vas a encontrar a su precio.

Uno de los mejores cronos del mercado. No el mejor (tampoco sabría decirte cual es el mejor, es subjetivo) pero sí uno de los que está entre los mejores.
 
  • #23
El día que pueda permitirme un Memovox me banean por colapsar el servidor con miles de fotos....., con esto ya digo cual me compraría....
 
  • #24
Yo no dudaba en comprarlo, ese modelo me encanta.
 
  • #25
El día que pueda permitirme un Memovox me banean por colapsar el servidor con miles de fotos....., con esto ya digo cual me compraría....

Jeje....a mi es que se me da muy mal lo de hacer fotos. Si supiera, os ponía 100. Bueno, te dejo una bastante mala.

Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie