Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: ¿Os compraríais un JLC Master Compressor Chrono? - Foro General

User Info Menu

Os pongo fotos , que las saque de una web, y estan muy bien

User Info Menu

Es un reloj q esta totalmente fuera d mi alcance, pero si pudiera esta claro q sería un posible candidato a futurible, me parece una preciosidad. T lo has probado?? Las sensaciones q t de el reloj son muy importantes. A mi me parece q con JLC nunca t equivocas. Un saludo.
    TORNA EL FUTBOL, TORNA EL BARÇA, TORNA EL ESPECTACULO

User Info Menu

A mi me gusta bastante.Es casi uno de mis preferidos a la vez que una grandisima marca.Si que me lo compraria.Saludos

User Info Menu

Hola Davidcg, en mi caso lo volvería a hacer, ya que lo compré hace dos años y ha sido el único reloj que mi muñeca ha visto en ese tiempo (como tú dices con la correa de caucho y la de piel choco)...no te digo más.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Es un relojazo, yo me lo probé y es una preciosidad, lo único que los pulsadores debe ser complicado esconderlos en la camisa.

User Info Menu

Cita Iniciado por CARLOS TARQUE Ver mensaje
    Es un reloj q esta totalmente fuera d mi alcance, pero si pudiera esta claro q sería un posible candidato a futurible, me parece una preciosidad. T lo has probado?? Las sensaciones q t de el reloj son muy importantes. A mi me parece q con JLC nunca t equivocas. Un saludo.

Me lo he probado y realmente es una gozada, tenian tambien otros como el Geographic, que tambien es genial, pero este a mi gusto y por sensaciones me transmitio más y eso que de precio es algo menor

User Info Menu

User Info Menu

villade está desconectado Habitual

User Info Menu

Un gran reloj, lo tuve en la muñeca y ahí es donde se aprecia lo bonito que es.
    Un saludo.

User Info Menu

Que te hizo no decantarte por el??

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo