Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: os compraríais un franck muller? - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eleccion muy particular, De calidades no hace falta hablar, pero aunque me parecen muy bonitos y originles creo que son algo elevados de precio. Yo me lo he planteado muchas veces pero siempre encuentro alguna opción mucho mejor o que me convence mas en otras marcas. Creo que es un reloj para comprar con mas corazón que cabeza. Tu sabrás de que andas mejor, salu2

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado totalmente de acuerdo....

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Esa no es la pregunta correcta, la pregunta correcta es.... "¿Me compraría yo un Franck Muller?" porque te doy un consejo, no te compres lo que le gusta a los demás, si no a ti.
    ahunque tengo que decir que a veces las modas nos ponen a vacilar pensando entre lo que se lleva y lo que en realidad nos gusta.Saludos a toda la comunidad.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

interesantes respuestas, compañeros. es cierto que en esos precios hay otras opciones. aún me faltan por probarme jlc reverso o cartier santos entre otros. luego si es posible decidiré. mi cabeza y mi corazón están en una lucha constante. suele vencer el corazón, y éso me trae de cabeza (haciendo un juego de palabras). saludos y muchas gracias a todos.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234