Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: os compraríais un franck muller? - Foro General

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si fuese de mi estilo si, pero no es la clase de reloj que me gusta, de todas maneras hay que reconocer que es bonito y un relojazo, si te gusta y tienes la pasta... compratelo y nos lo enseñas a todos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me encantan

Pero sinceramente... yo NI LOCO metería 4500€ en UN reloj, con esos € me compraría muchos seikos y un par de hamiltons para alternar segun a donde vaya y como vaya vestido...

De ese estilo (primar diseño) me encanta un fortis que los numeros son como una pizarra (el 7 es 6+1), por desgracia ese también se me escapa de mi salario de estudiante...

En definitiva.. si te sobra el dinero (sí,sí, aunque parezca mentira hay gente que le sobra...) yo también optaría por esa opción, en cambio si precisas de hacer un sacrificio para poder comprarte ese reloj yo NO lo haría... Creo que hay modelos con diseños similares y a un menor rango de precio
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es toy de acuerdo con mi AMIGO Galvez.............Si de verdad te llena, con sus pros y sus contras que te podamos recomendar, compralo..........Gracias por pedir opiniones a todos los del FORO......Habra muchos que ni les interese poner su opinión,habrá otros que solo prefieran Rolex,Omega,Seiko,pero solo tú tienes que estar convencido........Saludos
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues entonces cómpralo sin duda alguna. Yo pedí opinión cuando fui a por mi Zenith Defy Xtreme y todo el mundo me dijo que no lo comprara, pero al final cayó porque me daba igual lo que me dijeran, además el que lo va a usar soy yo, y este caso tu, suerte y a por el!!!!!!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he tenido uno, y tienen un acabado que es IMPRESIONANTE , son preciosos, pero son muy de vestir, a mi me van mas los sport tipo SUBMARINER , que es por el que lo cabié.

omo te ha dicho el compi, comprate lo que te guste, y como decía mecano, lo demas está de mas....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi solo me gustan los relojes redondos...eso excluye a muller(tonneau),panerai(cojin),etc....es lo que pasa por ser un viejuno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compañero, no me has dicho nada del Zenith Multicity que te envié por mail, que te ha parecido??

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    A mi particularmente no me gustan las cajas toneau ni los númerales que utiliza la marca,pero en fin,cuestión de gustos,el que mas me gusta es el Crazy Hours.
    Crazy hours too, magnífico!!!!!!!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

una terminación verdaderamente impresionante. insisto, que era como tener una pequeña obra de artesanía en tu muñeca. el cristal de zafiro curvado se alineaba perfectamente con la caja de la misma curvatura sin existir arista alguna. observar la foto:

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues claro que si. Si ya has comentado tu mismo, que las sensaciones son grandiosas.
    COMANDO CENTOLO

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

reconozco que es precioso he incluso lo he tenido puesto aunque yo antes tengo otras prioridades.
    Saludos.
    Paco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo